Licitación ID: 915021-8-L117
ADQ. DE BOLSAS DE BASURA DE CARGA PESADA DOMA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE BOLSAS DE BASURA DE CARGA PESADA DOMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REQUIERE LA ADQUISICIÓN DE 500 PAQUETES DE 10 UNIDADES DE ROLLOS DE BOLSAS DE BASURA DE POLIETILENO BIODEGRADABLE PARA CARGA PESADA, DIMENSIONES 80 X 120 CMS. PARA LA MANTENCIÓN DE AÉREAS VERDES Y AFINES DE ASEO Y LIMPIEZA DE LA COMUNA DE LAS CABRAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Carrera 355, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2017 15:03:00
Fecha de Publicación: 11-04-2017 8:59:44
Fecha inicio de preguntas: 11-04-2017 12:37:00
Fecha final de preguntas: 13-04-2017 12:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-04-2017 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2017 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2017 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-05-2017 17:49:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- REMITASE A LAS BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- REMITASE A LAS BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- REMITASE A LAS BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 REQUERIMIENTOS TECNICOS - De acuerdo a Requerimientos Técnicos 100 puntos - De menores características o alternativas 20 puntos - Ofertas sin información Técnica 0 puntos 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Plazo de Entrega Hrs. Puntaje 0 hasta 48 100 49 hasta 72 50 73 hasta 120 10 Más de 120 0 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 877287
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: LUIS ALARCON FLORES
e-mail de responsable de pago: DIAFI@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2286600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor NO podrá hacer subcontratación en esta adquisición.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario no da cumplimiento a cualquiera de las condiciones establecidas en el proceso o la calidad del producto, la orden de compra será cancelada por la entidad licitante y se llevará a cabo un proceso de licitación. Si la orden de compra es rechazada o No Aceptada por el proveedor se procederá a la readjudicación del producto al siguiente mejor oferente. El plazo para que el proveedor acepte la orden de compra es de 24 horas, a contar de la emisión de esta. Si el oferente adjudicado no ha aceptado la orden de compra dentro de un plazo de 24 horas desde la emisión de esta, el Departamento de Salud estará facultado a la cancelación de la orden de compra y se procederá a la Readjudicación de los productos, al siguiente mejor oferente, teniendo presente para ello los criterios indicados.
Resolución de Empates

RESOLUCIÓN DE EMPATES (Definir orden de Criterios de Evaluación para resolución de empates)

  1. Requerimientos Técnicos
  2. Precio
  3. Plazo de entrega