Licitación ID: 1507-8-LP13
Conservación 2013 Canal Quillón Provincia de Ñuble Región del Biobío
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Obras Hidráulicas - VIII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
Conservación 2013 Canal Quillón Provincia de Ñuble Región del Biobío  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Conservación 2013 Canal Quillón Provincia de Ñuble Región del Biobío
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Conservación 2013 Canal Quillón Provincia de Ñuble Región del Biobío
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Obras Hidráulicas - VIII Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Av. Prat 501 4° Piso Concepción
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-06-2013 10:30:00
Fecha de Publicación: 03-05-2013 16:26:30
Fecha inicio de preguntas: 03-05-2013 20:00:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2013 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-05-2013 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-06-2013 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-06-2013 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-06-2013 15:33:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
PERFIL DEL CONTRATISTA REGISTRO DE OBRAS MENORES DEL MOP CATEGORIA B Registro 1 O.M Movimiento de Tierra al Exterior Registro 4 O.M Hormigón Estructural y Albañilerías Registro 22 O.M Revestimiento de Canales
2.- Venta de Antecedentes111
Los contratistas para participar en el proceso de licitación obligatoriamente deben adquirir en la DCYF del MOP los antecedentes de la propuesta pública desde el 03 de Mayo hasta el 14 de Mayo de 2013 ambas fechas inclusive. El valor de los antecedentes es de $ 70.000.- iva incluido.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Apertura técnica de la propuesta se realizará el día 04 de Junio de 2013 a las 11 horas en la Sala de Reuniones de la Seremi de Obras Públicas, ubicada en Avda. Prat 501, 3° Piso, Concepción
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Apertura económica de la propuesta se realizará el día 11 de Junio de 2013 a las 11 horas en la Sala de Reuniones de la Seremi de Obras Públicas, ubicada en Avda. Prat 501, 3° Piso, Concepción
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio - 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios - 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 90 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Raúl Alcaíno Espinoza
e-mail de responsable de pago: luis.alcaino@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Felipe Breton Anex Dit Chenaud
e-mail de responsable de contrato: felipe.breton@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-422317-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Secretario Regional Ministerial Obras Públicas Región del Biobío
Fecha de vencimiento: 24-03-2015
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Fiel Cumplimiento de contrato
Forma y oportunidad de restitución: Una vez liquidado el contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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