Licitación ID: 3506-54-LQ24
SECOPLAN ADQUISICION DE BACHEADORA DE ARRASTRE TOCOPILLA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TOCOPILLA, UNIDAD DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
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Productos o servicios
1
Vehículos de transporte a granel 1 Unidad
Cod: 24101502
ADQUISICION BACHEADORA DE ARRASTRE PARA REPARACION DE BACHES DE LA COMUNA DE TOCOPILLA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SECOPLAN ADQUISICION DE BACHEADORA DE ARRASTRE TOCOPILLA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEMORANDUM N° 259 DE FECHA 29 de julio, DE REQUERIMIENTO DEL LA LICITACION PUBLICA "ADQUISICION BACHEADORA DE ARRASTRE PARA REPARACION DE BACHES DE LA COMUNA DE TOCOPILLA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TOCOPILLA
Unidad de compra:
UNIDAD DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.020.100-3
Dirección:
ANIBAL PINTO 1305
Comuna:
Tocopilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-08-2024 15:59:00
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2024 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-08-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2024 13:10:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
BOLETA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTA, ELECTRONICA O FISICA (OFICINA DE PARTE 1° PISO, HASTA AS 13:00 HRS)) 05-09-2024 13:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MANTENCION PREVENTIVA EN TERRENO Punto N° 7 BAG 20%
2 PRESENTACION FORMAL Punto N° 7 BAG 5%
3 EXPERIENCIA Punto N° 7 BAG 15%
4 GARANTIA POST VENTA Punto N° 7 BAG 20%
5 OFERTA ECONOMICA Punto N° 7 BAG 15%
6 PLAZO DE ENTREGA Punto N° 7 BAG 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: F.N.D.R
Monto Total Estimado: 146898779
Justificación del monto estimado F.N.D.R
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Director de Daf S
e-mail de responsable de pago: gpalma@imtocopilla.cl
Nombre de responsable de contrato: Ivan Mieres
e-mail de responsable de contrato: imieres@imtocopilla.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2421333-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BAG
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE TOCOPILLA
Fecha de vencimiento: 31-10-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER BAG
Glosa: VER BAG
Forma y oportunidad de restitución: VER BAG
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 30-10-2026
Monto: 10 %
Descripción: VER BAG
Glosa: VER BAG
Forma y oportunidad de restitución: VER BAG
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Punto N° 7.1.7 de las BAG
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.