Licitación ID: 1606-4-LP17
Serv de telefonía movil, internet mov y equipos
Responsable de esta licitación: AGENCIA CHILENA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO, AGCID
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Productos o servicios
1
Servicios de telefonía móvil 1 Unidad
Cod: 83111603
servicio de comunicación móvil corporativo (Telefonía celular) para el personal de AGCI en el marco del cumplimiento de sus funciones, a nivel nacional e internacional y que considera el arriendo de equipos y contratación de minutos de telefonía móv  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Serv de telefonía movil, internet mov y equipos
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Agencia de Cooperación Internacional de Chile, requiere contratar los servicios de telefonía e internet móvil nacional e internacional (roaming) y suministro de equipos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
AGENCIA CHILENA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO
Unidad de compra:
AGCID
R.U.T.:
60.108.000-1
Dirección:
Bombero Salas 1345, costado Teatinos 180
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2017 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-05-2017 19:16:00
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2017 23:59:00
Fecha final de preguntas: 22-05-2017 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-05-2017 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2017 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2017 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 15-06-2017 16:37:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 3
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PROPUESTA TÉCNICA De acuerdo a lo señalado en el número 3 de las Bases Técnicas 60%
2 PROPUESTA ECONÓMICA De acuerdo a lo señalado en el número 3 de las Bases Técnicas 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Tatiana Santibañez
e-mail de responsable de pago: tsantibanez@agci.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Gerardo Araneda
e-mail de responsable de contrato: garaneda@agci.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28275700-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Agencia de Cooperación Internacional de Chile
Fecha de vencimiento: 06-09-2017
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Por seriedad de la oferta presentada, Licitación ID 1606-4-LP17”.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de seriedad de la oferta será devuelta a los no adjudicatarios, dentro de los 10 (diez) días siguientes a la publicación de la resolución que adjudicó la licitación o que la declare desierta. Para lo cual el proponente no adjudicado deberá indicar mediante correo electrónico (avalenzuela@agci.gob.cl) al encargado de la licitación, la fecha y hora de retiro de dicha garantía. Al adjudicatario le será restituida contra entrega de la garantía de fiel cumplimiento del contrato a que se refiere el Nº 6.2 de las presentes bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Agencia de Cooperación Internacional de Chile
Fecha de vencimiento: 30-10-2020
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar en tiempo y forma el cumplimiento íntegro de todas y cada una de las obligaciones del Contrato y el cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales de los trabajadores propios, de la Licitación Pública ID 1606-4-LP17”
Forma y oportunidad de restitución: En caso de que no se hayan producido hechos que hagan necesario hacer efectiva la garantía de fiel cumplimiento, ésta será devuelta al contratado dentro de los diez días hábiles siguientes a la fecha en que finalice el contrato, previa conformidad del supervisor del contrato y una vez recepcionados conforme totalmente los servicios por parte de la AGCI, de acuerdo a lo estipulado en el numeral 16 de estas bases. Dicha devolución se efectuará en la oficina de la Unidad de Contabilidad de la AGCI, de lunes a viernes, en horario entre las 09:00 y las 13:00 horas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De conformidad a lo establecido en el artículo 40, del Decreto Nº 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda y que Aprueba el Reglamento de la Ley Nº 19.886, una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la Comisión de evaluación a que hace referencia el punto 9 de las bases administrativas, podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información. Se permitirá la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o errores u omisiones formales en antecedentes, se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. En caso de que el oferente deba presentar la documentación antes solicitada se calificará con la menor nota del criterio de evaluación “Cumplimiento de Requisitos Formales”. Además, durante la evaluación, AGCI podrá solicitar aclaraciones o pruebas referentes a la información reportada por los proveedores en su oferta. Los oferentes tendrán un plazo máximo de 24 horas hábiles, contadas desde el requerimiento de AGCI, para responder a lo solicitado, vía sistema, en caso de no dar respuesta dentro del plazo estipulado, la oferta se rechazará.