Licitación ID: 3138-11-LP20
Chalecos Antiesquirlas
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE INGENIERIA DE SISTEMAS NAVALES, DIRECCION DE INGENIERIA DE SISTEMAS NAVALES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 124
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Chalecos antibalas 198 Unidad
Cod: 46181502
CHALECOS ANTIESQUIRLAS, ENTREGAR EN CENTRO DE ABASTECIMIENTO DE VALPARAISO, UBICADO EN ANTONIO VARAS N° 348, VALPARAÍSO, OFERTAR VALOR FORA (EXENTO DE IVA).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Chalecos Antiesquirlas
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Necesidad Institucional
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE INGENIERIA DE SISTEMAS NAVALES
Unidad de compra:
DIRECCION DE INGENIERIA DE SISTEMAS NAVALES
R.U.T.:
61.953.100-0
Dirección:
ANTONIO VARAS Nº 348 VALPSO (CENTRO ABASTECIMIENTO VALPARAISO)
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-02-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 20-01-2020 15:01:00
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2020 15:31:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2020 21:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-02-2020 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-02-2020 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-02-2020 12:05:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA, PRAT 620, 5TO PSO, VALPARAISO 07-02-2020 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula G.- 2.- letra a) de las bases de licitación adjuntas.
2.- DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN LA LETRA G.- LETRA A.- DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula G.2.- letra b) de las bases de licitación adjuntas.
 
2.- DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN LA LETRA G.- LETRA B.- DE LAS BASES DE LICITACION.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula G.- y anexos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ofertado De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula I.- de las bases de licitación. 40%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula I.- de las bases de licitación. 30%
3 Comportamiento Contractual De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula I.- de las bases de licitación. 10%
4 Garantía Técnica De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula I.- de las bases de licitación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondo Rotativo de Abastecimiento
Monto Total Estimado: 117210
Justificación del monto estimado DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN LA LETRA A.- PUNTO 4.- DE LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula L2.- de las bases de licitación
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE TAPIA MORALES
e-mail de responsable de pago: jtapiamor@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: FELIPE BALMELLI PUENTE
e-mail de responsable de contrato: FBALMELLI@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2526208-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula R.- de las bases de Licitación adjuntas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: DIRECCION DE CONTABILIDAD DE LA ARMADA
Fecha de vencimiento: 01-04-2020
Monto: 1000 Dólar Americano
Descripción: De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula K.1.- de las bases de licitación adjuntas.
Glosa: SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA PROPUESTA PÚBLICA Nº 3138-11-LP20
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula K.1.- de las bases de licitación adjuntas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCION DE CONTABILIDAD DE LA ARMADA
Fecha de vencimiento: 28-09-2020
Monto: 9 %
Descripción: De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula K.3.- de las bases de licitación adjuntas.
Glosa: Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de la Entrega del Material adjudicado en Licitación Pública N° 3138-11-LP20
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo dispuesto e la cláusula K.3.- de las bases de licitación adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula J.2.- de las bases de licitación adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula J.12.- de las bases de licitación adjuntas.