Licitación ID: 2460-111-LE14
Adquisición Equipos de Audio y Amplificación para "Montecarmelo".- Memo 28902.- II
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA, Dirección de Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Amplificadores 1 Unidad
Cod: 32101514
1.1.- MIXER PORTABLE  

2
Amplificadores 1 Unidad
Cod: 32101514
1.2.- CABLE MULTIPAR  

3
Amplificadores 60 Unidad
Cod: 32101514
1.2.- LINEAS MICROFONOS  

4
Amplificadores 40 Unidad
Cod: 32101514
1.2.- LINEAS PARLANTES  

5
Amplificadores 30 Unidad
Cod: 32101514
1.2.- CABLES DE INTERCONEXION  

6
Amplificadores 30 Unidad
Cod: 32101514
1.3.- PEDESTALES DE MICROFONOS  

7
Amplificadores 4 Unidad
Cod: 32101514
1.3.- PEDESTALES PARA CAJAS  

8
Amplificadores 10 Unidad
Cod: 32101514
1.3.- ATRIL MICROFONO PORTABLE CON ESTUCHE  

9
Amplificadores 10 Unidad
Cod: 32101514
1.3.- ATRILES CORTOS  

10
Amplificadores 5 Unidad
Cod: 32101514
1.4.- AMPLIFICADOR DE PODER  

11
Amplificadores 2 Unidad
Cod: 32101514
1.4.- MULTIEFECTO  

12
Amplificadores 2 Unidad
Cod: 32101514
1.4.- EQ GRAFICO  

13
Amplificadores 10 Unidad
Cod: 32101514
1.4.- CAJAS DIRECTAS  

14
Amplificadores 12 Unidad
Cod: 32101514
1.5.- CASES Y RACKS (Para todos los equipos, microfonos, mixer, parlantes, etc.)  

15
Micrófonos 2 Unidad
Cod: 52161520
1.6.- MICROFONO INALAMBRICO DE MANO  

16
Micrófonos 2 Unidad
Cod: 52161520
1.6.- MICROFONO INALAMBRICO DE CINTILLO  

17
Micrófonos 1 Unidad
Cod: 52161520
1.6.- MICROFONO BOMBO  

18
Micrófonos 2 Unidad
Cod: 52161520
1.6.- MICROFONOS TOM  

19
Micrófonos 2 Unidad
Cod: 52161520
1.6.- MICROFONOS VIENTOS  

20
Micrófonos 20 Unidad
Cod: 52161520
1.6.- MICROFONOS DINAMICOS  

21
Amplificadores 1 Unidad
Cod: 32101514
1.1.- MIX GRANDE PARA 32 CANALES.-  

22
Parlantes 4 Unidad
Cod: 52161512
1.7.- CAJAS PARLANTES PASIVAS  

23
Parlantes 2 Unidad
Cod: 52161512
1.7.- CAJAS DE BAJOS PASIVAS  

24
Parlantes 2 Unidad
Cod: 52161512
1.7.- CAJAS ACTIVAS PARA PISO  

25
Parlantes 2 Unidad
Cod: 52161512
1.7.- CAJAS PASIVAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Equipos de Audio y Amplificación para "Montecarmelo".- Memo 28902.- II
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición Equipos de Audio y Amplificación para "Montecarmelo".- Memo 28902.- II
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
Unidad de compra:
Dirección de Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.070.300-9
Dirección:
Pedro de Valdivia 963
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-04-2014 14:00:00
Fecha de Publicación: 17-04-2014 11:14:50
Fecha inicio de preguntas: 17-04-2014 14:30:00
Fecha final de preguntas: 21-04-2014 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-04-2014 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-04-2014 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-04-2014 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-05-2014 13:18:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
ANEXO N°1 DECLARACION JURADA ART 4° (a completar por el oferente) DOCUMENTO OBLIGATORIO (Se descartará la oferta que no lo adjunte).-
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
LOS OFERENTES DEBERÁN PRESENTAR FICHA TÉCNICA CON FOTOS DE LOS EQUIPOS OFERTADOS, PARA EVALUACIÓN DE CALIDAD. (OBLIGATORIO) LA NO PRESENTACIÓN DE ESTA FICHA SERA EXCLUYENTE PARA LA EVALUACIÓN.-
3.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Los oferentes deben completar carta oferta (Anexo B.1)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ECONOMICO: EVALUACION DE OFERTA ECONOMICA EN BASE A LA SIGUIENTE FORMULA: Oferta de menor monto/ Valor de la oferta x 7 40%
2 TECNICOS: EVALUACION DE OFERTA TECNICA SEGUN FACTORES INDICADO EN BASES TECNICAS.- 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: GONZALO MANRIQUEZ F.
e-mail de responsable de pago: gmanriquez@providencia.cl
Nombre de responsable de contrato: GONZALO MANRIQUEZ F.
e-mail de responsable de contrato: gmanriquez@providencia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26543341-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
Fecha de vencimiento: 31-07-2014
Monto: 10 %
Descripción: En garantía de Fiel Cumplimiento de entrega y conformidad del producto de la o/c .....
Glosa: En garantía de Fiel Cumplimiento de entrega y conformidad del producto de la o/c .....
Forma y oportunidad de restitución: a traves de Tesorería Municipal.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
FICHA TECNICA:
LOS PARTICIPANTES DEBEN INGRESAR UNA FICHA TECNICA CON FOTO-CATALOGO DEL PRODUCTO A OFERTAR, PARA REVISION Y V°B° DE LA UNIDAD SOLICITANTE, NO SE CONSIDERARÁN OFERTAS QUE NO CONTENGAN ESTE ARCHIVO.- (OBLIGATORIO)
ENTREGA Y GARANTIA:
INDICAR EN ARCHIVO ANEXO, EL PLAZO DE ENTREGA EN NUESTRA DIRECCION, Y LA GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICACION, LA CUAL NO PUEDE SER INFERIOR A 1 AÑO.-
CUMPLIMIENTO
EN CASO DE NO CUMPLIMIENTO POR PARTE DEL OFERENTE ADJUDICADO, SE PODRA EVALUAR LA READJUDICACIÓN A LA SIGUIENTE OFERTA MAS CONVENIENTE.-
RESOLUCION DE EMPATE
EN CASO DE EMPATE EN LA EVALUACIÓN, SE CONSIDERARÁ AL OFERENTE QUE TENGA EL MENOR PRECIO, SI PERSISTIESE EL EMPATE, SE ADJUDICARÁ AL OFERENTE QUE HAYA INGRESADO PRIMERO SU OFERTA EL PORTAL MERCADO PÚBLICO.
LUGAR Y FORMA DE ENTREGA
UNA VEZ RECEPCIONADA LA ORDEN DE COMPRA ELECTRONICA EL PROVEEDOR DEBERA DESPACHAR EL PRODUCTO A Montecarmelo (Av. Bellavista 594) .
ADJUDICACION:
La Municipalidad notificará la adjudicación mediante una Orden de Compra subida al portal Mercado Público. En caso que una orden de compra no haya sido aceptada, la Municipalidad podrán solicitar su rechazo 48hrs después de emitida ésta, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud
READJUDICACION:
SE PODRÁ READJUDICAR EN LOS SIGUIENTES CASOS: - SI EL PROVEEDOR RECHAZA LA ORDEN DE COMPRA - SI EL PROVEEDOR NO CUMPLE CON PLAZOS DE ENTREGA DEL PRODUCTO O EL SERVICIO NO CORRESPONDE A LO SOLICITADO TRANSCURRIDOS 5 DÍAS HÁBILES DE ATRASO, LA MUNICIPALIDAD PODRÁ DEJAR SIN EFECTO LA ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA, Y HACER EFECTIVA LA GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA PUDIENDO EN ESTE EVENTO ADJUDICÁRSELA AL OFERENTE UBICADO EN EL SEGUNDO O TERCER LUGAR EN EL ORDEN DE PRELACIÓN ESTABLECIDO EN EL INFORME DE EVALUACIÓN.
ADJUDICACION FUERA DE PLAZO:
EL MUNICIPIO PODRA ADJUDICAR FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO, INFORMANDO EL MOTIVO DEL RETRASO Y SEÑALANDO NUEVO FECHA Y HORA DE LA ADJUDICACIÓN.-
ERRORES U OMISIONES DETECTADOS DURANTE LA EVALUACIÓN:
LA MUNICIPALIDAD PODRÁ SOLICITAR A LOS OFERENTES QUE SALVEN ERRORES U OMISIONES FORMALES, SIN DAR PRIVILEGIOS RESPECTO LOS DEMÁS COMPETIDORES, ESTO ES, EN TANTO NO SE AFECTEN LOS PRINCIPIOS DE ESTRICTA SUJECIÓN A LAS BASES Y DE IGUALDAD DE LOS OFERENTES Y SE INFORME DE DICHA SOLICITUD AL RESTO DE LOS OFERENTES A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN. LA MUNICIPALIDAD PODRÁ PERMITIR LA PRESENTACIÓN DE CERTIFICACIONES O ANTECEDENTES QUE LOS OFERENTES HAYAN OMITIDO PRESENTAR AL MOMENTO DE EFECTUAR LA OFERTA, SIEMPRE QUE DICHAS CERTIFICACIONES O ANTECEDENTES SE HAYAN PRODUCIDO U OBTENIDO CON ANTERIORIDAD AL VENCIMIENTO DEL PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS O SE REFIERAN A SITUACIONES NO MUTABLES ENTRE EL VENCIMIENTO DEL PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS Y EL PERIODO DE EVALUACIÓN (FORO INVERSO).
MODIFICACION DE BASES:
CUALQUIER MODIFICACIÓN QUE LA MUNICIPALIDAD REQUIERA REALIZAR A LAS BASES, ÉSTAS SERÁN INFORMADAS OPORTUNAMENTE Y CON LA DEBIDA RESOLUCIÓN FUNDADA QUE LO RESPALDE, A TRAVÉS DEL SITIO www.mercadopublico.cl ESTAS MODIFICACIONES FORMARÁN PARTE INTEGRAL DE LAS BASES.
Declaración de Desierta o Inadmisibilidad de la licitación u oferta:
LA MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA DECLARARÁ INADMISIBLES LAS OFERTAS CUANDO ÉSTAS NO CUMPLIEREN LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES. DECLARARÁ DESIERTA UNA LICITACIÓN CUANDO NO SE PRESENTEN OFERTAS, O BIEN. CUANDO ÉSTAS NO RESULTEN CONVENIENTES A LOS INTERESES MUNICIPALES. EN AMBOS CASOS LA DECLARACIÓN SE REALIZARÁ POR DECRETO ALCALDICIO.
MULTA:
SEGUN ITEM VI DE LAS BASES.-
VISITA A TERRENO:
Los Oferentes deberán asistir a una visita a Terreno con Srta. Yasna Valdebenito, el dia Lunes 21 Abril de 2014 a las 15:30 Hrs. en Montecarmelo (Av. Bellavista 594)Providencia.- Visita de caracter Obligatorio, se debe firmar acta de visita a terreno.- No se considerarán Ofertas que no hayan asistido a visita y/o no hayan firmado acta.-
PREGUNTAS, RESPUESTAS Y ACLARACIONES:
Los interesados en participar en la presente licitación podrán formular consultas y solicitar aclaraciones dentro de los plazos señalados en la cláusula 3 de las presentes bases. Las preguntas deberán formularse sólo a través del sistema www.mercadopublico.cl y La Municipalidad pondrá las referidas preguntas y sus respuestas y aclaratorias si las hubiese, en conocimiento de todos los interesados, a través de su publicación en www.mercadopublico.cl.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.