Licitación ID: 539119-3-LE12
ADQUISICIÓN DE POLIZA DE SEGUROS DE INCENDIO Y SISMO, EDIFICIOS Y CONTENIDO PARA LOS INMUEBLES DE LOS CENTROS RECREACIONALES Y GASTRONOMICOS DEL DEPARTAMENTO RECREACIONAL (B.1) DE LA DIRECCION DE BIENESTAR DE CARABINEROS DE CHILE, SEGUN BASES
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Dirección de Bienestar, Sección de Abastecimiento y Proyectos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 147
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Productos o servicios
1
Seguros de edificios o de su contenido 1 Unidad
Cod: 84131501
ADQUISICIÓN DE POLIZA DE SEGUROS DE INCENDIO Y SISMO, EDIFICIOS Y CONTENIDO PARA LOS INMUEBLES DE LOS CENTROS RECREACIONALES Y GASTRONOMICOS DEL DEPARTAMENTO RECREACIONAL (B.1) DE LA DIRECCION DE BIENESTAR DE CARABINEROS DE CHILE, SEGUN BASES DE LICITACIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE POLIZA DE SEGUROS DE INCENDIO Y SISMO, EDIFICIOS Y CONTENIDO PARA LOS INMUEBLES DE LOS CENTROS RECREACIONALES Y GASTRONOMICOS DEL DEPARTAMENTO RECREACIONAL (B.1) DE LA DIRECCION DE BIENESTAR DE CARABINEROS DE CHILE, SEGUN BASES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE POLIZA DE SEGUROS DE INCENDIO Y SISMO, EDIFICIOS Y CONTENIDO PARA LOS INMUEBLES DE LOS CENTROS RECREACIONALES Y GASTRONOMICOS DEL DEPARTAMENTO RECREACIONAL (B.1) DE LA DIRECCION DE BIENESTAR DE CARABINEROS DE CHILE, SEGUN BASES DE LICITACION ADJUNTAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Dirección de Bienestar
Unidad de compra:
Sección de Abastecimiento y Proyectos
R.U.T.:
60.505.720-9
Dirección:
Amunategui N° 519, piso 11
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-01-2012 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-01-2012 10:50:00
Fecha inicio de preguntas: 03-01-2012 12:00:00
Fecha final de preguntas: 12-01-2012 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-01-2012 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-01-2012 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-01-2012 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-02-2012 18:28:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
CONOCER EL MERCADO NACIONAL CON EL PROPOSITO DE EMITIR SU COTIZACION.-
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 5 días corridos desde la adjudicación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 5%
2 OFERTA TECNICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 65%
3 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 35600000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto estimado dentro de las bases administrativas, es $ 35.600.000.- I.V.A. INCLUIDO, distribuidos durante el periodo de 10 meses.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCION DE BIENESTAR DE CARABINEROS
e-mail de responsable de pago: manuel.barraza@carabineros.cl
Nombre de responsable de contrato: DIRECCION DE BIENESTAR DE CARABINEROS
e-mail de responsable de contrato: manuel.barraza@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-9221628-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SALVO AUTORIZACIÓN ESCRITA DE LA DIRECCIÓN.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista
Beneficiario: DIRECCION DE BIENESTAR DE CARABINEROS / RUT. 60.505.720-9
Fecha de vencimiento: 14-04-2011
Monto: 1290000 Peso Chileno
Descripción: SER PAGADERO A LA VISTA Y TENER EL CARÁCTER DE IRREVOCABLE. NO SE ACEPTARÁN DOCUMENTOS PAGADEROS DENTRO DE UN PLAZO DETERMINADO.
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta en Licitación Pública ID N° 539119-3-LE12 de la Dirección de Bienestar de Carabineros de Chile.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez firmado el contrato y entregada la Boleta de Fiel Cumplimiento del Contrato por parte del proveedor adjudicado. En caso de proveedores no adjudicados se devolverán en el plazo de 10 días previo requerimiento del interesado, una vez notificada la resolución de adjudicación por el portal.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCION DE BIENESTAR DE CARABINEROS / RUT. 60.505.720-9
Fecha de vencimiento: 31-01-2013
Monto: 10 %
Descripción: Ser pagadera a la Vista y tener el carácter de irrevocable. Debe contener obligatoriamente el nombre y RUT del oferente.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato con la Dirección de Bienestar de Carabineros, licitación ID 539119-3-LE12.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de la vigencia o una vez recepcionado conforme el servicio y pagada la última factura, lo que ocurra primero.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

La comisión evaluadora en caso de existir un puntaje igual entre dos  o más oferentes, lo cual implique un empate entre ellos, hará una nueva evaluación entre las ofertas empatadas, considerando únicamente como criterio de análisis la oferta económica.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Las consultas sobre la Adjudicación deberán ser realizadas a través del siguiente correo electrónico manuel.barraza@carabineros.cl, las cuales por el mismo medio serán respondidas.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

LOS OFERENTES INTERESADOS EN PARTICIPAR, DEBERAN ESTAR AL DIA CON EL CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La Dirección podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información.

 

La Dirección podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, en el plazo de dos días hábiles desde que se efectué el requerimiento por el portal.