Licitación ID: 915021-16-L117
Suministro servicios veterinarios
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Unidad
Cod: 70122008
1. Vacunación: Procedimiento, insumos, indicación de tratamiento y cuidados, receta  

2
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Unidad
Cod: 70122008
2. Desparasitación: Procedimiento, insumos, medicamentos, indicación de cuidados y receta.  

3
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Unidad
Cod: 70122008
3. Curaciones: Procedimiento, insumos, indicación de cuidados y receta.  

4
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Unidad
Cod: 70122008
4. Inmovilización de extremidades: Procedimiento, insumos, indicación de cuidados y receta.  

5
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Unidad
Cod: 70122008
Eutanasia: Procedimiento, insumos y medicamentos.  

6
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Unidad
Cod: 70122008
6. Cirugías ambulatorias  

7
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Unidad
Cod: 70122008
7. Cirugías o tratamientos que requieran hospitalización  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro servicios veterinarios
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Suministros veterinarios como son, vacunación, desparasitación interna, curación, , cirugías, eutanasia, etc, para mascotas en situación de vulnerabilidad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Carrera 355, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-06-2017 9:00:00
Fecha de Publicación: 21-06-2017 18:15:03
Fecha inicio de preguntas: 22-06-2017 8:00:00
Fecha final de preguntas: 23-06-2017 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-06-2017 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-06-2017 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-06-2017 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 13-07-2017 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio mínimo ofertado*100/ Precio oferta en evaluación 40%
2 Procedencia geografica Distancia desde el centro de Las Cabras : • Menos de 50 km 100; • >o= a 50 km y < a 70 km 60; • >o= a 70 km y < a 100 km 30; • >o= a 100 km 00 30%
3 Requerimientos tecnicos • Mejor calidad de Insumos y medicamentos usados 100 puntos; • Segunda Menores calidad 60 puntos ; • Otros 30 puntos. Por calidad se entiende que el medicamento administrado será inocuo y tratamiento más adecuado. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Justificación pago Mayor a 30 días 9.3 Forma de pago, Bases Administrativas
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcon Flores
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Zeballos Droguett
e-mail de responsable de contrato: doma@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos tecnicos y otras cláusulas
Lo señalado en Bases Administrativas adjuntas e insertas en Decreto de aprobacion de llamado y antecedentes