Licitación ID: 438-33-LQ17
CONSERVACIÓN MEDIDAS RÁPIDA EJECUCIÓN, COMUNA DE SAN RAMON
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, Secretaria de Planificación San Ramón
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 254
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Señales de tránsito 1 Unidad
Cod: 46161504
EL PROYECTO CONTEMPLA EJECUTAR LAS OBRAS DE DEMARCACIONES E INSTALACIONES DE SEÑALES Y DISPOSITIVOS (SEMÁFOROS Y OTROS) QUE MEJOREN LAS ACTUALES CONDICIONES DE LOS CRUCES DE LAS CALLES VICUÑA MACKENNA CON PEDRO AGUIRRE CERDA Y LA GRANJA CON ECUADOR, DE CO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACIÓN MEDIDAS RÁPIDA EJECUCIÓN, COMUNA DE SAN RAMON
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL PROYECTO CONTEMPLA EJECUTAR LAS OBRAS DE DEMARCACIONES E INSTALACIONES DE SEÑALES Y DISPOSITIVOS (SEMÁFORO Y OTROS) QUE MEJOREN LAS ACTUALES CONDICIONES DE LOS CRUCES DE LAS CALLES VICUÑA MACKENNA CON PEDRO AGUIRRE CERDA Y LA GRANJA CON ECUADOR, DE CONFORMIDAD A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y PLANOS ANEXOS A ESTA LICITACIÓN PUBLICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación San Ramón
R.U.T.:
69.253.900-1
Dirección:
Avenida Ossa 1771
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2017 9:00:00
Fecha de Publicación: 08-08-2017 17:51:00
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2017 19:30:00
Fecha final de preguntas: 17-08-2017 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-08-2017 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2017 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2017 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 28-09-2017 18:17:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
SE EFECTUARA UNA VISITA NO OBLIGATORIA, CON LOS INTERESADOS A PARTICIPAR EN ESTA LICITACIÓN, DICHA VISITA SE INICIARA EN LA DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES, EN LA FECHA Y HORA SEÑALADA 14-08-2017 10:30:00
LOS OFERENTES DEBEN ENTREGAR UN DOCUMENTO DE GARANTÍA POR CONCEPTO DE SERIEDAD DE LA OFERTA, DE ACUERDO A BASES, EN LA OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAMÓN, HASTA LA FECHA Y HORA SEÑALADA 04-09-2017 13:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
2.- Experiencia de los consultores o Jefe de Proyecto o
Empleados
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
3.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
4.- Balances, estados financieros y otra documentación
contable
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
5.- Certificados de antecedentes comerciales, laborales o tributarios
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
6.- Declaraciones Juradas
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
7.- Estar inscrito en algún registro especial
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
8.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
9.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
10.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
11.- Entregar Antecedentes Físicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENTACION ANTECEDENTES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES 5%
2 EXPERIENCIA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES 35%
3 PLAZO DE EJECUCION SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES 10%
4 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA DE VIALIDAD Y TRANSPORTE URBANO SECTRA
Monto Total Estimado: 112000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES
e-mail de responsable de pago: obrassanramon@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: ASESORIA JURIDICA
e-mail de responsable de contrato: priquelmep@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-3909106-106
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Fecha de vencimiento: 29-11-2017
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: PROGRAMA DE VIALIDAD Y TRANSPORTE URBANO SECTRA
Fecha de vencimiento: 27-02-2018
Monto: 10 %
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES, LA FECHA INDICADA PARA ESTA OFERTA, TIENE CARACTER DE REFERENCIAL, LA FECHA DEFINITIVA SE CALCULA SEGUN BASES
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES