Licitación ID: 2196-2-LE19
PROGRAMA MENAJE 1° SEMESTRE 2019
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vajillas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101901
pocillo con tapa hermetica de 250 cc plasticos  

2
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
cucharon mediano, de acero inoxidable , capacidad 300/350 cc mango de 20 cm  

3
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
1 abre latas simple , de acero inoxidable  

4
Ollas de uso comercial para hacer el arroz o arroceras 25 Unidad
Cod: 48101530
platos hondos de melamina capacidad 350 cc  

5
Lavamanos 25 Unidad
Cod: 30181504
platos de ensalada melamina , tipo bowl capacidad 350 cc  

6
Jarros 25 Unidad
Cod: 24112601
pocillos de postre melamina , capacidad 250 cc  

7
Vajillas de servicio 25 Juego
Cod: 48101901
jarros plasticos con asa firme . grueso capacidad 350 cc  

8
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
colador plastico chico domestico  

9
Vajillas de servicio 25 Unidad
Cod: 48101901
platos hondos de melamina capacidad 350 cc  

10
Vajillas de servicio 25 Unidad
Cod: 48101901
platos bajos melamina capacidad 350 cc  

11
Vajillas de servicio 25 Unidad
Cod: 48101901
tazones de melamina con asa capacidad 350 cc  

12
Vajillas de servicio 25 Unidad
Cod: 48101901
pocillos plasticos chicos , para colaciones , tapa hermetica de 250 cc  

13
Mantel de mesa 3 Unidad
Cod: 52121604
jarros plasticos con tapa capacidad 2 lts  

14
Vajillas de servicio 40 Unidad
Cod: 48101901
40 cucharitas de te  

15
Vajillas de servicio 50 Unidad
Cod: 48101901
50 jarros plasticos con asa de 350 cc con asa rectangular , ergonomico , plastico grueso  

16
Vajillas de servicio 10 Unidad
Cod: 48101901
ralladores de acero inoxidable 4 caras de buena calidad  

17
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
1 licuadora semi industrial tipo marca skymser modelo lar-8 de acero inoxidable capacidad 8 lts , se adjunta modelo y sus caracteristicas  

18
Ralladores de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101606
1 alargador de 20 mts de buena calidad  

19
Platos y cubiertos de servicio 6 Unidad
Cod: 48101902
cuchillos para manipuladores de alimentos , hoja de 15 cms de buena calidad  

20
Vajillas de servicio 10 Unidad
Cod: 48101901
10 recipientes con tapa hermetica , capacidades 3 lts rojo, verde , azul , morado beage  

21
Vajillas de servicio 10 Unidad
Cod: 48101901
10 recipientes con tapa hermetica , capacidades 5 lts  

22
Platos y cubiertos de servicio 10 Unidad
Cod: 48101902
10 recipientes con tapa hermetica , capacidades 8 lts  

23
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
2 pares de toma ollas de buena calidad gruesos  

24
Vajillas de servicio 2 Unidad
Cod: 48101901
2 pares de guantes aislacion térmica  

25
Pocillos 6 Unidad
Cod: 52152007
6 lecheros blancos , plasticos con tapa negra capacidad 5 lts  

26
Vajillas de servicio 6 Unidad
Cod: 48101901
6 lecheros blancos , plasticos con tapa negra capacidad 8 lts  

27
Vajillas de servicio 40 Unidad
Cod: 48101901
40 pocillos de melamina capacidad de 250 cc  

28
Vajillas de servicio 30 Unidad
Cod: 48101901
30 cucharas de postre , acero inoxidable que sean de mango largo  

29
Bandejas de servicio 2 Unidad
Cod: 48101915
jarros plasticos con tapa capacidad 2.5 lts  

30
Olla eléctrica doméstica 2 Unidad
Cod: 52141537
secador de platos , de acero inoxidable de 50 x 50 cms  

31
Vajillas de servicio 10 Unidad
Cod: 48101901
tazas de loza , con asa capacidad 350 cc  

32
Osciladores de reloj 20 Unidad
Cod: 32101627
pocillos de postre de policsan se adjunta modelo  

33
Vasos para beber domésticos 20 Unidad
Cod: 52152102
jarros plasticos con asa capacidad 350 cc  

34
Vajillas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101901
plastos plasticos hondos tipo arcopal 22.6 cm  

35
Platos y cubiertos de servicio 4 Unidad
Cod: 48101902
mini batidores manuales de acero inoxidable 13 centimetros mango grueso  

36
Platos y cubiertos de servicio 1 Unidad
Cod: 48101902
1 sarten de teflon grande 38 cms de buena calidad  

37
Licuadoras de uso comercial 20 Unidad
Cod: 48101607
cucharas soperas de acero inoxidable  

38
Vajillas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101901
pocillos plasticos con tapa gruesa hermetica 250 cc  

39
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
1 recipiente plastico grueso redondo 50 cms diametro y 23 cms alto  

40
Vajillas de servicio 12 Unidad
Cod: 48101901
espumadera medianas de acero inoxidable mango firme de 25 cm diametro 12 cm  

41
Vajillas de servicio 25 Unidad
Cod: 48101901
bandejas lisas , polipropileno , rectangular color damasco 35 cms ancho x 46 de largo  

42
Vajillas de servicio 2 Unidad
Cod: 48101901
espumaderas chicas de acero inoxidable  

43
Olla eléctrica doméstica 1 Unidad
Cod: 52141537
olla de acero inoxidable con asa y tapa de 3 lts  

44
Olla eléctrica doméstica 1 Unidad
Cod: 52141537
1 olla de acero inoxidable con asa y tapa 5 lts  

45
Vajillas de servicio 5 Unidad
Cod: 48101901
batidor manual de acero inoxidable 50 cms  

46
Vajillas de servicio 5 Unidad
Cod: 48101901
pares de tomaollas gruesos domesticos  

47
Vajillas de servicio 30 Unidad
Cod: 48101901
paños de cocina de buena calidad  

48
Vajillas de servicio 2 Unidad
Cod: 48101901
pares de gusntes de aislacion termina negro o gris  

49
Vajillas de servicio 85 Unidad
Cod: 48101901
platos de loza hondos tipo arcopal  

50
Vajillas de servicio 85 Unidad
Cod: 48101901
platos de loza bajos tipo arcopal  

51
Vajillas de servicio 30 Unidad
Cod: 48101901
pocillos de loza blancos tipo arcopal  

52
Olla eléctrica doméstica 1 Unidad
Cod: 52141537
1 olla arrocera de acero inoxidable capacidad 30 lts  

53
Vajillas de servicio 2 Unidad
Cod: 48101901
espumadera de acero inxodiable mango firme de 25 cms de diametro 12 cm  

54
Pocillos 50 Unidad
Cod: 52152007
pocillos de postre tipo arcopal blancos  

55
Olla eléctrica doméstica 1 Unidad
Cod: 52141537
olla de acero inoxidable con asa y tapa capacidad 15 lts  

56
Cestas para servir 1 Unidad
Cod: 48101906
budinera de acero inoxidable con asa abatible de 30 ancho * 40 largo  

57
Cestas para servir 2 Unidad
Cod: 48101906
prensa papas de acero inoxidable de uso casero  

58
Olla eléctrica doméstica 2 Unidad
Cod: 52141537
olla de acero inoxidable con asa y tapa capacidad 10 lts  

59
Hisopo 3 Unidad
Cod: 53131635
hisopo para el lavado de mamaderas plasticos  

60
Vajillas de servicio 10 Unidad
Cod: 48101901
platos de entrada de loza tipo arcopal blancos  

61
Soperas o ensaladeras domésticas 2 Unidad
Cod: 52152009
ensaladera de acero inoxidable con asa  

62
Vajillas de servicio 30 Unidad
Cod: 48101901
platos de melamina libre de BPA de 250 a 300 cc  

63
Platos y cubiertos de servicio 30 Unidad
Cod: 48101902
cuchara de sopa chicas de acero inoxidable  

64
Vajillas de servicio 30 Unidad
Cod: 48101901
cuchara de te  

65
Vajillas de servicio 30 Unidad
Cod: 48101901
pocillo de postre de 150 a 200 cc  

66
Jarras de servicio 2 Unidad
Cod: 48101907
jarros de jugo capacidad de 2 lts plasticos con tapa  

67
Ralladores domésticos 2 Unidad
Cod: 52151603
ralladores de acero inoxidable de uso casero  

68
Olla eléctrica doméstica 1 Unidad
Cod: 52141537
olla a presion acero inoxidable capacidad 10 lts  

69
Pocillos 15 Unidad
Cod: 52152007
pocillos de loza blanco tipo arcopal  

70
Vajillas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101901
tenedores de mesa acero inoxidable  

71
Vajillas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101901
20 cucharas de mesa acero inoxidable  

72
Vajillas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101901
cuchillos de mesa acero inoxidable  

73
Vajillas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101901
cucharitas de te de acero inoxidable  

74
Vajillas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101901
pocillo soperos con asa de loza tipo arcopal  

75
Colador de vapor 1 Unidad
Cod: 40142504
colador de plastico mediano  

76
Jarras de servicio 2 Unidad
Cod: 48101907
jarro plastico capacidad 2 litros  

77
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
espumadera de acero inoxidable mango grueso de uso casero  

78
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
tetera de acero inoxidable capacidad 8 litros  

79
Pocillos 15 Unidad
Cod: 52152007
pocillos de melamina para postre capacidad 250 cc  

80
Vasos para beber domésticos 15 Unidad
Cod: 52152102
vasos de melamina con asa capacidad 350 cc  

81
Ralladores domésticos 2 Unidad
Cod: 52151603
ralladores de acero inxodable de uso casero tipo ilko  

82
Vajillas de servicio 16 Unidad
Cod: 48101901
cuchillo de mesa acero inoxidable  

83
Tabla para cortar o picar 1 Unidad
Cod: 52151606
tabla para picar plastica de 30*30  

84
Medidas para cocinar 15 Unidad
Cod: 52151607
tazas de loza con asa ´capacidad 350 cc  

85
Platos y cubiertos de servicio 15 Unidad
Cod: 48101902
platos de ensalada de loza tipo arcopal  

86
Soperas o ensaladeras domésticas 1 Unidad
Cod: 52152009
ensaladeras plasticas 30 x 30  

87
Colador de pastas 1 Unidad
Cod: 52151640
colador plastico domestico de buena calidad 17 cms  

88
Colador de pastas 1 Unidad
Cod: 52151640
colador plastico domestico de buena calidad 10 cms  

89
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
cuchillos de manipulador tipo marca tramontina , acero inoxidable 15 cms hoja  

90
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
1 hervidor capacidade 1.5 lts de buena calidad  

91
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
frasco de vidrio hermetico 1 kg  

92
Mantel de mesa 1 Unidad
Cod: 52121604
mantel de hule de 1.50 x 1.50  

93
Vajillas de servicio 50 Unidad
Cod: 48101901
50 tenedores de mesa acero inoxidable  

94
Vajillas de servicio 50 Unidad
Cod: 48101901
50 cuchillos de mesa acero inoxidable  

95
Vajillas de servicio 50 Unidad
Cod: 48101901
cucharas soperas de acero inoxidable  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROGRAMA MENAJE 1° SEMESTRE 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
FACTURACION A 30 DIAS, DESPACHO INCLUIDO DENTRO DE 48 HRS DESDE EMITIDA LA OC
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-02-2019 15:26:00
Fecha de Publicación: 31-01-2019 17:20:00
Fecha inicio de preguntas: 31-01-2019 18:56:00
Fecha final de preguntas: 02-02-2019 15:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2019 18:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-02-2019 15:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-02-2019 15:27:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2019 12:57:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 cumplimiento de especificaciones técnicas SEGUN LO DEFINIDO EN LAS BASES 30%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGUN LO DEFINIDO EN LAS BASES 10%
3 Precio SEGUN LO DEFINIDO EN BASES 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: item 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: maria CAMPILLO
e-mail de responsable de pago: MARIA.CAMPILLO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO DONOSO
e-mail de responsable de contrato: CLAUDIO.DONOSO@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765361-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
BASES
REMITIRSE A BASES