Licitación ID: 425-92-LE24
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LA REVISTA JUSTICIA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO
Responsable de esta licitación: CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL, Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresión de publicaciones 1000 Unidad
Cod: 82121506
JUSTICIA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO, EDICIÓN 2. Valor neto según Anexo 2(en caso de discrepancia entre el valor y el anexo 2 primará este último).  

2
Impresión de publicaciones 1000 Unidad
Cod: 82121506
JUSTICIA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO, EDICIÓN 3. Valor neto según Anexo 2(en caso de discrepancia entre el valor y el anexo 2 primará este último).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LA REVISTA JUSTICIA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
UR(1827) SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LA REVISTA JUSTICIA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Unidad de compra:
Servicios
R.U.T.:
60.301.001-9
Dirección:
Mario Alvo (Ex Hurtado de Mendoza) N°1460, Piso 1
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-10-2024 15:05:00
Fecha de Publicación: 17-10-2024 14:49:00
Fecha inicio de preguntas: 17-10-2024 20:05:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-10-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-10-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-10-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2024 16:43:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REMÍTASE AL NUMERAL 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS QUE RIGEN ESTE PROCESO LICITATORIO
Documentos Técnicos
1.- REMÍTASE AL NUMERAL 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS QUE RIGEN ESTE PROCESO LICITATORIO
 
Documentos Económicos
1.- REMÍTASE AL NUMERAL 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS QUE RIGEN ESTE PROCESO LICITATORIO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica REMÍTASE AL NUMERAL 24 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS QUE RIGEN ESTE PROCESO LICITATORIO 55%
2 Oferta Económica REMÍTASE AL NUMERAL 24 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS QUE RIGEN ESTE PROCESO LICITATORIO 35%
3 Presentación de Antecedentes REMÍTASE AL NUMERAL 24 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS QUE RIGEN ESTE PROCESO LICITATORIO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Corriente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Equipo Tesorería
e-mail de responsable de pago: infopago@pjud.cl
Nombre de responsable de contrato: Lisette Ávila
e-mail de responsable de contrato: laavila@pjud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-85-24883687-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Administrativa del Poder Judicial RUT: 60.301.001-9
Fecha de vencimiento: 26-01-2025
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: REMÍTASE AL NUMERAL 17.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS QUE RIGEN ESTE PROCESO LICITATORIO
Glosa: REMÍTASE AL NUMERAL 17.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS QUE RIGEN ESTE PROCESO LICITATORIO
Forma y oportunidad de restitución: REMÍTASE AL NUMERAL 17.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS QUE RIGEN ESTE PROCESO LICITATORIO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según punto 25 de las bases administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según punto 26 de las bases administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según punto 22 de las bases administrativas.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.