Licitación ID: 1953-143-LP13
Rep y Ampl redes contra incendio CCP San Antonio
Responsable de esta licitación: Dirección Regional de Gendarmeria - Valparaiso, Región de Valparaíso
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Construcción red húmeda y seca, estanque y sala de bombas, para combate de incendios en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Antonio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Rep y Ampl redes contra incendio CCP San Antonio
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Contratar la ejecución de estanque, sala de máquinas, red húmeda y red seca para el bombate de incendios del Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Anonio
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección Regional de Gendarmeria - Valparaiso
Unidad de compra:
Región de Valparaíso
R.U.T.:
61.004.024-1
Dirección:
Blanco N°1090-Valparaíso
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2013 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-10-2013 11:55:00
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2013 11:30:00
Fecha final de preguntas: 23-10-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2013 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-11-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2013 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-02-2014 15:39:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
retiro de antecedentes (obligatorio) 11-10-2013 12:00:00
visita a terreno obligatoria 17-10-2013 11:30:00
venta obligatoria de bases 08-10-2013 10:00:00
venta obligatoria de bases 07-10-2013 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se evaluará con el mayor puntaje el oferente que presente menor plazo de ejecución, los demás serán evaluados de acuerdo a la siguiente formula: PjeOi = (Oe/Oi )* 10 Donde: PjeOi : Puntaje obtenido por oferente i Oe : Oferta más conveniente Oi : Oferta del oferente i 10%
2 Precio Se evaluará con el mayor puntaje a la oferta más económica. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente formula: PjeOi = (Oe/Oi )* 10 Donde: PjeOi : Puntaje obtenido por oferente i Oe : Oferta más conveniente Oi : Oferta del oferente i 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Gendarmería de Chile
Monto Total Estimado: 450000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valores impuesto incluido
Tiempo del Contrato 25 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Quevedo León
e-mail de responsable de pago: cquevedo@gendarmeria.cl
Nombre de responsable de contrato: Viviana Segura
e-mail de responsable de contrato: viviana.segura@gendarmeria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2180233-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Gendarmería de Chile, Dirección Regional Valparaíso
Fecha de vencimiento: 15-01-2014
Monto: 9000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza seriedad de la oferta Obra "Reparación y/o Ampliación Redes contra Incendio CCP San Antonio"
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
conforme a bases administrativas