Licitación ID: 2196-138-LE17
VERDURAS CONGELADAS Y PROCESADAS OCTUBRE - NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2017
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Verduras frescas 120 kilogramo
Cod: 50101538
LECHUGA TIPO ESCAROLA CORTE TIRA FINA 3 C,M , PROCESADA, ENVASADA ATMÓSFERA MODIFICADA , ENVASES DE 2 KILOS.CON RESOLUCIÓN SANITARIA,FECHA DE ELABORACIÓN Y VENCIMIENTO VISIBLE.  

2
Verduras frescas 180 kilogramo
Cod: 50101538
POROTO VERDE CORTE FRANCES, CONGELADO ENVASES DE 2 KILOS  

3
Verduras frescas 100 kilogramo
Cod: 50101538
ARVEJAS CONGELADAS, ENVASES DE 2 KILOS  

4
Verduras frescas 120 kilogramo
Cod: 50101538
CHOCLO GRANO CONGELADO, ENVASES DE 2 KILOS  

5
Verduras frescas 120 kilogramo
Cod: 50101538
ACELGA CORTE EN TIRA, PROCESADA, ENVASADA AL VACIO, ENVASES DE 2 KILOS CON RESOLUCIÓN SANITARIA,FECHA DE ELABORACIÓN Y VENCIMIENTO VISIBLE  

6
Verduras congeladas 50 kilogramo
Cod: 50101539
CHOCLO EN TROZO PROCESADO CONGELADO EN ENVASES DE 2 KILOS  

7
Verduras congeladas 80 Unidad
Cod: 50101539
POROTOS GRANADOS CONGELADOS POROTOS GRANADOS EN ENVASES DE 1 KILO, COSECHA DE TEMPORADA.  

8
Verduras frescas 80 Unidad
Cod: 50101538
HABAS CONGELADAS DESGRANADAS ENVASADAS CON ROTULO SANITARIO EN ENVASES DE 2 KILOS  

9
Verduras frescas 80 Unidad
Cod: 50101538
APIO PROCESADO ENVASADO AL VACIO CORTE BASTON DE 4CM  

10
Verduras congeladas 30 Unidad
Cod: 50101539
PASTA DE CHOCLO PROCESADA CONGELADA ENVASES DE 2 KILOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
VERDURAS CONGELADAS Y PROCESADAS OCTUBRE - NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2017
Estado:
Adjudicada
Descripción:
VERDURAS CONGELADAS Y PROCESADAS OCTUBRE - NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2017
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2017 15:29:00
Fecha de Publicación: 08-09-2017 17:56:58
Fecha inicio de preguntas: 08-09-2017 21:44:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2017 21:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2017 21:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2017 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2017 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 02-10-2017 9:56:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Experiencia de la Empresa
3.- Presentar Muestras y/o Prototipos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
5.- Entregar Antecedentes Técnicos
6.- Entregar Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 30%
2 Precio VER BASES 60%
3 Comportamiento contractual anterior VER BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ITEM 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA CAMPILLO
e-mail de responsable de pago: MARIA.CAMPILLO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO DONOSO
e-mail de responsable de contrato: CLAUDIO.DONOSO@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765361-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
procesados

Despachos procesados 3 veces por semana segun solicitud

DOCUMENTOS
FAVOR ADJUNTAR DOCUMENTOS Y CERTIFICADOS SOLIITADOS EN LAS BASES