Licitación ID: 813-42-LQ18
PP 43/2018 • Mantención Preventiva de Equipos de la Familia Cromatógrafos y Espectrofotómetros del ISP.
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE, Cotizaciones - ISP
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 1, TAG 3878, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATOGRAFO LÍQUIDO (DETECTOR DE MASA/MASA/TANDEM-QTRAP), MARCA APPLIED BIOSYSTEMS, MODELO 3200 Q TRAP  

2
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 2, TAG 1132, MANTENCIÓN PREVENTIVA ESPECTROFOTÓMETRO, MARCA BIOCHROM LTD., MODELO GENEQUANT 1300CX  

3
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 3, TAG 3379, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATOGRAFO IONICO, MARCA DIONEX, MODELO DC (ICS 3000)  

4
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 4, TAG 3917, MANTENCIÓN PREVENTIVA ESPECTROFOTÓMETRO UV VISIBLE, MARCA HACH, MODELO DR 2800  

5
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 5, TAG 6419, MANTENCIÓN PREVENTIVA NANODROP, MARCA JENWAY, MODELO GENOVA NANO  

6
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 6, TAG 1272, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATÓGRAFO LÍQUIDO (HPLC), MARCA KNAUER, MODELO MANAGER 5000  

7
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 7, TAG 329, MANTENCIÓN PREVENTIVA ESPECTROFOTÓMETRO UV/DNA, MARCA MEGACYSS, MODELO PETIZEN-POP  

8
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 8, TAG 4629, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATOGRAFO IONICO, MARCA METROHM, MODELO COMPAC IC PLUS 882  

9
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 9, TAG 2149, MANTENCIÓN PREVENTIVA ESPECTROFOTÓMETRO, MARCA NANODROP, MODELO ND1000  

10
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 10, TAG 276, MANTENCIÓN PREVENTIVA ESPECTROFOTÓMETRO UV VISIBLE, MARCA PG INSTRUMENT, MODELO T70 UV/VIS  

11
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 11, TAG 5933, MANTENCIÓN PREVENTIVA ESPECTROFOTÓMETRO UV VISIBLE, MARCA SPECTROQUANT, MODELO PHARO 300  

12
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 12, TAG 338, MANTENCIÓN PREVENTIVA ESPECTROFOTÓMETRO UV/DNA, MARCA THERMO SPECTRONIC, MODELO BIONATE 3  

13
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 13, TAG 3253, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATOGRAFO GASEOSO (DETECTOR FID), MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 7890A (G3440A)  

14
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 14, TAG 984, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATÓGRAFO LÍQUIDO, MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 1260 SERIES  

15
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 15, TAG 3205, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATÓGRAFO LÍQUIDO, MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 1200 SERIES  

16
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 16, TAG 3215, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATÓGRAFO LÍQUIDO, MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 1100 SERIES  

17
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 17, TAG 7575, MANTENCIÓN PREVENTIVA HPLC, MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO G1311B  

18
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 18, TAG 7094, MANTENCIÓN PREVENTIVA HPLC(BOMBA CUATERNARIA), MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO G1311B(1260)  

19
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 19, TAG 8137, MANTENCIÓN PREVENTIVA DETECTOR MASA, MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 5977AMSD  

20
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 20, TAG 8138, MANTENCIÓN PREVENTIVA ICP-MS(MASA), MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 7700 SERIES  

21
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 21, TAG 4336, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATOGRAFO GASEOSO (DETECTOR FID/NPD), MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 7890A  

22
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 22, TAG 3857, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATOGRAFO LIQUIDO (DETECTOR DAD/UV), MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 1100 SERIES (G1315B)  

23
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 23, TAG 3844, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATOGRAFO LIQUIDO (DETECTOR FLD/DAD), MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 1200 SERIES (G1321A)  

24
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 24, TAG 4109, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATOGRAFO GASEOSO (DETECTOR DE MASA), MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 7890A  

25
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 25, TAG 3573, MANTENCIÓN PREVENTIVA ICP (ESPECTROFOTÓMETRO DE MASA CON FUENTE DE IONIZACIÓN POR PLASMA INDUCTIVO), MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 7700 SERIES ICP-MS  

26
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 26, TAG 6462, MANTENCIÓN PREVENTIVA ICP MASA, MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 7700 SERIES (G3281A)  

27
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 27, TAG 6858, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATÓGRAFO GASEOSO, MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 7890B/G3440B  

28
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 28, TAG 587, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATÓGRAFO LÍQUIDO A, MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 1260 INFINITY SERIES (G1316A)  

29
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 29, TAG 6612, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATÓGRAFO LÍQUIDO B, MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 1260 INFINITY SERIES (G1329B)  

30
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 30, TAG 6325, MANTENCIÓN PREVENTIVA ESPECTOFOTOMETRO DE MASA TRIPLE , MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 6430 Triple Quad LC/MS (G6430A)  

31
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 31, TAG 1407, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATÓGRAFO GASEOSO, MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 6890N  

32
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 32, TAG 2844, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATÓGRAFO GASEOSO, MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 6890N  

33
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 33, TAG 1414, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATOGRAFO GASEOSO (DETECTOR DE MASA), MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 6890N  

34
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 34, TAG 4362, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATOGRAFO GASEOSO (DETECTOR DE MASA/CE), MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 6890  

35
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 35, TAG 2868, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATÓGRAFO LÍQUIDO (HPLC), MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 1100 SERIES (G1313A)  

36
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 36, TAG 3453, MANTENCIÓN PREVENTIVA CROMATOGRAFO GASEOSO (FID/MASA), MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO G6890N  

37
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
ÍTEM 37, TAG 3125, MANTENCIÓN PREVENTIVA ESPECTROFOTÓMETRO UV VISIBLE, MARCA AGILENT TECHNOLOGIES, MODELO 8453 G1103A  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PP 43/2018 • Mantención Preventiva de Equipos de la Familia Cromatógrafos y Espectrofotómetros del ISP.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mantención Preventiva de Equipos de la Familia Cromatógrafos y Espectrofotómetros del ISP.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
Unidad de compra:
Cotizaciones - ISP
R.U.T.:
61.605.000-1
Dirección:
Av. Marathón 1000
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-06-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 05-06-2018 15:18:48
Fecha inicio de preguntas: 06-06-2018 8:00:00
Fecha final de preguntas: 13-06-2018 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-06-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-06-2018 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-06-2018 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-07-2018 12:35:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
Visita a Terreno (obligatoria) Día 5 a las 11:00 horas en las dependencias del Instituto en Avenida Marathon Nº 1000, Comuna de Ñuñoa, Santiago. 11-06-2018 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1-A; N°1-B; N°2-A; N°2-B; (Se deben llenar, firmar y adjuntar todos los anexos requeridos) Resolución 1400 aprueba bases PP 43.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 5 Competencias Técnicas y Anexo N° 3 OBLIGATORIO (Se deben llenar, firmar y adjuntar todos los anexos requeridos)
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°4 Oferta Económica (Se deben llenar, firmar y adjuntar anexo)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica ver detalle en Resolución 1400 aprueba bases PP 43/2018, documentación adjunta. 25%
2 Convenio Colectivo Vigente ver detalle en Resolución 1400 aprueba bases PP 43/2018, documentación adjunta. 5%
3 Experiencia del oferente en el rubro ver detalle en Resolución 1400 aprueba bases PP 43/2018, documentación adjunta. 20%
4 Mejores condiciones de empleo y remuneración ver detalle en Resolución 1400 aprueba bases PP 43/2018, documentación adjunta. 10%
5 Cumplimiento de los requisitos ver detalle en Resolución 1400 aprueba bases PP 43/2018, documentación adjunta. 5%
6 Calidad Técnica del Servicio ver detalle en Resolución 1400 aprueba bases PP 43/2018, documentación adjunta. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cecilia Muñoz Cardenas
e-mail de responsable de pago: cmunozc@ispch.cl
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Cespedes Cid
e-mail de responsable de contrato: ecespedes@ispch.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-5755212-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Instituto de Salud Publica de Chile
Fecha de vencimiento: 24-09-2018
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Ver detalle Resolución Exenta N°1400 adjunta, Art. 14° de Bases de Licitación.
Glosa: Ver detalle Resolución Exenta N°1400 adjunta, Art. 14° de Bases de Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Ver detalle Resolución Exenta N°1400 adjunta, Art. 14° de Bases de Licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto de Salud Publica de Chile
Fecha de vencimiento: 04-11-2019
Monto: 5 %
Descripción: Ver detalle Resolución Exenta N°1400 adjunta, Art. 26° de Bases de Licitación.
Glosa: Ver detalle Resolución Exenta N°1400 adjunta, Art. 26° de Bases de Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Ver detalle Resolución Exenta N°1400 adjunta, Art. 26° de Bases de Licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

ver detalle en Resolucion 1400 aprueba bases PP 43/2018, documentación adjunta.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ver detalle en Resolucion 1400 aprueba bases PP 43/2018, documentación adjunta.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
ver detalle en Resolucion 1400 aprueba bases PP 43/2018, documentación adjunta.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
ver detalle en Resolucion 1400 aprueba bases PP 43/2018, documentación adjunta.
Pacto de integridad
ver detalle en Resolucion 1400 aprueba bases PP 43/2018, documentación adjunta.