Licitación ID: 813-47-LP17
PP 24 ADQUISICIÓN DE GASES DE LABORATORIO
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE, Cotizaciones - ISP
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mezclas de gases inertes 1 Unidad
Cod: 12142106
Ver detalle de gases de laboratorios en resolución N° 397 aprueba bases de licitación PP 24, bajo modalidad contrato de suministros.(SE DEBE OFERTAR POR TODOS LOS GASES, ADJUNTAR Y FIRMAR TODOS LOS ANEXOS Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PP 24 ADQUISICIÓN DE GASES DE LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PP 24 ADQUISICION DE GASES DE LABORATORIO PARA DIFERENTES SECCIÓNES DEL ISP, BAJO MODALIDAD CONTRATO DE SUMINISTROS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
Unidad de compra:
Cotizaciones - ISP
R.U.T.:
61.605.000-1
Dirección:
Av. Marathón 1000
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-03-2017 16:00:00
Fecha de Publicación: 01-03-2017 10:34:00
Fecha inicio de preguntas: 01-03-2017 11:16:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2017 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-03-2017 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2017 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-03-2017 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-05-2017 17:51:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO PP 24 06-03-2017 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 1-A; 1-B; 2-A; 2-B; Resolución 397 aprueba bases PP 24 GASES PARTE 1 Y 2(se debe llenar, firmar y adjuntar todos los anexos requeridos y adjuntar documentación de respaldo)
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS N°5 Y N°6 (se debe llenar, firmar y adjuntar todos los anexos requeridos)
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS N°4(se debe llenar, firmar y adjuntar anexo N°4)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio ver detalle en resolución 397 aprueba bases PP 24 GASES PARTE 1 Y 2, adjunta. 45%
2 Cumplimiento de los requisitos ver detalle en resolución 397 aprueba bases PP 24 GASES PARTE 1 Y 2, adjunta. 5%
3 VISITA A TERRENO ver detalle en resolución 397 aprueba bases PP 24 GASES PARTE 1 Y 2, adjunta. 5%
4 OPORTUNIDAD ver detalle en resolución 397 aprueba bases PP 24 GASES PARTE 1 Y 2, adjunta. 40%
5 MEJORES CONDICIONES LABORALES Y DE REMUNERACIÓNES ver detalle en resolución 397 aprueba bases PP 24 GASES PARTE 1 Y 2, adjunta. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: cesar saldivia aguila
e-mail de responsable de pago: cesar.saldivia@ispch.cl
Nombre de responsable de contrato: jaime tralcal
e-mail de responsable de contrato: jtralcal@ispch.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-5755100-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Instituto de Salud Publica de Chile.
Fecha de vencimiento: 20-05-2017
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: ver detalle en resolución 397 aprueba bases PP 24 GASES PARTE 1 Y 2, adjunta.
Glosa: ver detalle en resolución 397 aprueba bases PP 24 GASES PARTE 1 Y 2, adjunta.
Forma y oportunidad de restitución: ver detalle en resolución 397 aprueba bases PP 24 GASES PARTE 1 Y 2, adjunta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto de Salud Publica de Chile
Fecha de vencimiento: 20-05-2018
Monto: 10 %
Descripción: ver detalle en resolución 397 aprueba bases PP 24 GASES PARTE 1 Y 2, adjunta.
Glosa: ver detalle en resolución 397 aprueba bases PP 24 GASES PARTE 1 Y 2, adjunta.
Forma y oportunidad de restitución: ver detalle en resolución 397 aprueba bases PP 24 GASES PARTE 1 Y 2, adjunta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

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Pacto de integridad

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