5.7.- Solicitud y Entrega de Antecedentes Faltantes
Las ofertas deberán presentarse en el sistema de Compras y Contrataciones Públicas con toda la documentación señalada en el punto 5.3.1 y 5.3.2 de las presentes Bases Administrativas. Sin perjuicio de lo anterior, la Comisión de Apertura podrá solicitar a los proponentes complementar hasta 2 antecedentes faltantes, entre los exigidos en los anexos administrativos y técnicos, indicados en Aclaraciones de Ofertas del Portal de Mercado Público. Para estos efectos, los proponentes deberán adjuntar en Respuestas Aclaraciones del portal Mercado Público, hasta las 14:00 horas del día hábil siguiente a la apertura de las Ofertas, los antecedentes solicitados por la Comisión de Apertura.
La Comisión de Evaluación de la propuesta informará de la recepción conforme a dichos antecedentes faltantes, en el plazo de dos días hábiles, al proponente que lo solicite, mediante un certificado emitido por el Secretario Municipal o el funcionario que le subrogue, quien actuará para tales efectos como Ministro de Fe.
La no entrega de los documentos faltantes por parte del proponente en los plazos establecidos en las presentes Bases, será causal suficiente para que la Comisión Evaluadora de la propuesta, declare al proponente fuera de Bases y descalificado del proceso licitatorio respectivo, decisión que tendrá el carácter de irrevocable.