Licitación ID: 3623-70-LP12
PAVIMENTACION CALLE JUAN XXIII-SEGUNDO LLAMADO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAFIL, Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 62
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Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Unidad
Cod: 72131701
CONSTRUCCION PAVIMENTACION CALLE JUAN XXIII  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PAVIMENTACION CALLE JUAN XXIII-SEGUNDO LLAMADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONSTRUCTIVA PAVIMENTACIÓN CALLE JUAN XXIII, SEGÚN PROGRAMA MEJORAMIENTO URBANO Y EQUIPAMIENTO COMUNA Y SUBPROGRAMA EMERGENCIA 2012- SEGUNDO LLAMADO.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAFIL
Unidad de compra:
Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
R.U.T.:
69.200.500-7
Dirección:
Bernardo O"Higgins S/N
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2012 14:00:00
Fecha de Publicación: 22-10-2012 12:14:55
Fecha inicio de preguntas: 22-10-2012 12:16:00
Fecha final de preguntas: 26-10-2012 17:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2012 17:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2012 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-11-2012 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2012 16:45:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- INFORME BOLETIN LABORAL
CERTIFICADO QUE ACREDITE NO TENER DEUDAS PREVISIONALES U DE OTRA ORDEN CON SUS TRABAJADORES.
2.- RESPUESTAS Y ACLARACIONES
IMPRIMIR LAS RESPUESTAS Y ACLARACIONES DEBIDAMENTE FIRMADAS POR EL REPRESENTANTE LEGAL.
3.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
EMITIR FACTURAS
4.- Certificaciones Profesionales, Diplomas
ESTAR INSCRITO EN EL INDICADO EN EL PUNTO N° 6.2 DE LS BASES ADMINISTRATIVAS
5.- Declaraciones Juradas
ESTAR INSCRITO EN EL INDICADO EN EL PUNTO N° 6.2 DE LS BASES ADMINISTRATIVAS
6.- Estar inscrito en algún registro especial
ESTAR INSCRITO EN EL INDICADO EN EL PUNTO N° 6.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
7.- Entregar Antecedentes Administrativos
LOS INDICADOS EN LAS BASES
8.- Entregar Antecedentes Técnicos
LOS INDICADOS EN LAS BASES
9.- Entregar Antecedentes Económicos
LOS INDICADOS EN LAS BASES
10.- Entregar Antecedentes Físicos
LOS INDICADOS EN LAS BASES
11.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
ASISTIR A VISITAS EL DIA 25 DE OCTUBRE DEL 2012, A LAS 12:00 HRS. EN OFICINA DE PROYECTOS.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes LOS INDICADOS EN LAS BASES 30%
2 Mano de Obra Local Contratada LOS INDICADOS EN LAS BASES 20%
3 Plazo de Ejecuci{on de la Obra EL INDICADO EN LAS BASES 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ALBERTO FEHLANDT SCHLEEF
e-mail de responsable de pago: ADMINISTRADOR.MAFIL@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: Leonor Herrera fuentes
e-mail de responsable de contrato: Proyectosmafil@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-411724-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Máfil.-
Fecha de vencimiento: 07-11-2012
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Boleta de Garantia de Seriedad de la Oferta, segun lo indicado en las bases, Punto N° 7.
Forma y oportunidad de restitución: Por solicitud del oferente en la Tesoreria Municipal.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVIU Región de Los Ríos
Fecha de vencimiento: 07-12-2012
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIA POR FIEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBRAS, ANOMBRE DEL SERVIU REGION DE LOS RIOS, EQUIVALENTE AL 3% DEL CONTRATO.
Forma y oportunidad de restitución: PREVIO INFORME SATISFACTORIO FIRMADO POR EL ITO Y ENTREGADO EN TESORERIA MUNICIPAL.
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVIU Región de Los Ríos
Fecha de vencimiento: 07-11-2014
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: BOLETA DE GARANTIA POR CORRECTA EJECUCION DE LAS OBRAS, CORRESPONDIENTE AL 3% DE EJECUCION DEL CONTRATO, EXPRESADO EN UNIDADES DE FOMENTO, POR UN PERIODO NO INFERIOR A DOS AÑOS. MAS DETALLES EN EL PUNTO N°19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Forma y oportunidad de restitución: SOLICITA EN TESORERIA MUNICIPAL, PREVIA RECEPCION INFORME CONFORME POR PARTE DEL ITO ENCARGADO DE LAS OBRAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN COMISIÓN EVALUADORA DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LOS INDICADOS EN LAS BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
LOS INDICADOS EN LAS BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
LOS INDICADOS EN LAS BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.