Licitación ID: 585-34-LQ24
RENOVACIÓN DE LICENCIAS VMWARE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE COOPERACION TECNICA, Sercotec - Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servidores centrales 1 Unidad
Cod: 43211512
El objetivo de esta licitación es adquirir licencias de vmware por un período de 3 años, el cual se renueva por año.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RENOVACIÓN DE LICENCIAS VMWARE
Estado:
Revocada
Descripción:
E102RT9 - Se solicita realizar la contratación de la renovación de las licencias de vmware, la cual contempla los distintos ambientes, que se catalogan como productivos, Quality Assurance QA y Desarrollo. Desarrollo del objeto de la contratación, según punto Nro 1.2 de las bases de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE COOPERACION TECNICA
Unidad de compra:
Sercotec - Nivel Central
R.U.T.:
82.174.900-k
Dirección:
Huérfanos 1117 Piso 9
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2024 15:23:01
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2024 15:31:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2024 15:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-01-2025 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS N° 1-2
2.- ANEXOS N° 5 DJ
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 3 Antecedentes
 
2.- ANEXO N° 6 Iniciativas de sustentabilidad
 
3.- ANEXO N° 7 Desarrollo inclusivo
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 4 Oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a lo señalado en el punto N° 2.10 de las bases de licitación. 40%
2 Comportamiento contractual anterior del oferente c De acuerdo a lo señalado en el punto N° 2.10 de las bases de licitación. 10%
3 Calidad técnica del servicio De acuerdo a lo señalado en el punto N° 2.10 de las bases de licitación. 25%
4 Experiencia del oferente De acuerdo a lo señalado en el punto N° 2.10 de las bases de licitación. 10%
5 Iniciativas de Sustentabilidad Ambiental De acuerdo a lo señalado en el punto N° 2.10 de las bases de licitación. 5%
6 Desarrollo Inclusivo De acuerdo a lo señalado en el punto N° 2.10 de las bases de licitación. 5%
7 Cumplimiento de requisitos formales De acuerdo a lo señalado en el punto N° 2.10 de las bases de licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudio Bravo Gomez
e-mail de responsable de pago: claudio.bravo@sercotec.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudio Bravo Gomez
e-mail de responsable de contrato: claudio.bravo@sercotec.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-32425022-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Cooperación Técnica
Fecha de vencimiento: 24-01-2025
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: De acuerdo a lo señalado en el punto N° 2.8 de las bases de licitación.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el punto N° 2.8 de las bases de licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Cooperación Técnica
Fecha de vencimiento: 03-04-2028
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: De acuerdo a lo señalado en el punto N° 2.8 de las bases de licitación.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el punto N° 2.8 de las bases de licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a lo señalado en el punto Nro 2.14.2 de las bases de licitación.
2.12. Mecanismo para dirimir empates
De acuerdo a lo señalado en el punto N° 2.12 de las bases de licitación.
2.14.2. Selección del Adjudicado y Readjudicación
De acuerdo a lo señalado en el punto N° 2.14.2 de las bases de licitación.