Licitación ID: 2582-35-LP12
Reparacion Escuela Ballet Teatro Municipal
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 313
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Desarrollo Proyectos Especialidades y Reparacion Escuela de Ballet Teatro Municipal  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reparacion Escuela Ballet Teatro Municipal
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Desarrollo de Proyecto de Especialidades y Reparacion Escuela de Ballet del Teatro Municipal
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Se resguarda la propiedad intelectual del oferente.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
SANTO DOMINGO 916
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-07-2012 14:00:00
Fecha de Publicación: 29-05-2012 12:34:00
Fecha inicio de preguntas: 29-05-2012 18:30:00
Fecha final de preguntas: 14-06-2012 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-06-2012 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-07-2012 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-07-2012 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-10-2012 17:25:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno No Obligatoria, Moneda 759 05-06-2012 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Segun Bases Administrativas Adjuntas.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Segun Bases Administrativas Adjuntas.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Segun Bases Administrativas Adjuntas.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Segun Bases Administrativas Adjuntas.
5.- Entregar Antecedentes Físicos
Segun Bases Administrativas Adjuntas.
6.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Se agenda una visita a terreno no obligatoria, para el 05 de junio del 2012, a las 10:00 horas, en Calle Moneda 759.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Equipo de Profesionales Segun Articulo 9 de las Bases Administrativas. 5%
2 Experiencia de los Oferentes Segun Articulo 9 de las Bases Administrativas. 10%
3 Plazo de Entrega Segun Articulo 9 de las Bases Administrativas. 10%
4 Precio Segun Articulo 9 de las Bases Administrativas. 55%
5 Proyecto de Arquitectura Segun Articulo 9 de las Bases Administrativas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: No hay información
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Confirming, Cheque
Nombre de responsable de pago: Eugenia Cerda
e-mail de responsable de pago: ecerda@munistgo.cl
Nombre de responsable de contrato: Eugenia Cerda
e-mail de responsable de contrato: ecerda@munistgo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-7136295-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista
Beneficiario: Tesorero Municipal y/o I. Municipalidad de Santiago
Fecha de vencimiento: 07-10-2012
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Segun Bases Administrativas Adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Segun Bases Administrativas Adjuntas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista
Beneficiario: Tesorero Municipal o I. Municipalidad de Santiago
Fecha de vencimiento: 09-05-2013
Monto: 10 %
Descripción: Vigencia de la Garantia de Fiel Cumplimiento de Contrato dependerá de lo establecido en las Bases Administrativas, articulo 6.
Glosa: Segun Bases Administrativas Adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Segun Bases Administrativas Adjuntas.
    Otras Garantías
Tipo de documento: Póliza de Seguro
Beneficiario: Tesorero Municipal y/o I. Municipalidad de Santiago
Fecha de vencimiento: 29-04-2013
Monto: 500 Unidad de Fomento
Descripción: Garantia de Responsabilidad Civil, la vigencia de la garantia dependerá de lo establecido en las Bases Administrativas, Articulo 6.
Glosa: Segun Bases Administrativas Adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Segun Bases Administrativas Adjuntas.
   
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Tesorero Municipal de Santiago o I. Municipalidad de Santiago
Fecha de vencimiento: 28-05-2014
Monto: 5 %
Descripción: Garantia de Buena Ejecucion de Obras; la vigencia de la garantia dependerá de lo dispuesto en las Bases Administrativas Adjuntas, Articulo 6.
Glosa: Segun Bases Administrativas Adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Segun Bases Administrativas Adjuntas.
   
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Tesorero Municipal de Santiago o I. Municipalidad de Santiago
Fecha de vencimiento: 29-04-2013
Monto: 100 %
Descripción: Garantia de Anticipo; vigencia de la garantia dependera de lo establecido en las Bases Administrativas, Artículo 6.
Glosa: Segun Bases Administrativas Adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Segun Bases Administrativas Adjuntas.
   
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Tesorero Municipal de Santiago o I. Municipalidad de Santiago
Fecha de vencimiento: 29-04-2013
Monto: 10 %
Descripción: Garantia de Obras Extraordinarias; la vigencia de la garantia dependera de lo establecido en el Articulo 6, de las Bases Administrativas.
Glosa: Segun Bases Administrativas Adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Segun Bases Administrativas Adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Segun Bases Administrativas Adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Segun Bases Administrativas Adjuntas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Segun Bases Administrativas Adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Segun Bases Administrativas Adjuntas.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.