Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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Hospital Barros Luco Trudeau Rut: 61.608.101-2
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Fecha de vencimiento:
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28-08-2016
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Monto:
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2000000
Peso Chileno
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Descripción:
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carácter de irrevocable, a la orden del Hospital Barros Luco Trudeau, RUT: 61.608.101-2, por el monto de $2.000.000.- (dos millones de pesos).
En la garantía de seriedad de la oferta se especificará la siguiente glosa: “SUMINISTRO DE LENTES INTRAOCULARES (LIOs) PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”, indicando el número de ID y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es, Garantía de Seriedad de la Oferta, y con una vigencia de 90 (noventa) días contados desde la fecha de cierre de la presentación de propuestas en el Sistema.
El Hospital podrá hacer efectiva la garantía en cualquiera de los siguientes casos:
• Si el proponente se desiste de su propuesta o la retira unilateralmente, durante el período de vigencia de la misma.
• Si el adjudicatario no suscribe el contrato (en el evento en que su suscripción sea procedente) dentro del plazo respectivo o no se inscribe en el Registro Electrónico de Proveedores del Estado, dentro del plazo señalado en las presentes bases.
• Si el adjudicatario no acepta la orden de compra (en los casos en que la adquisición se formalice mediante la emisión de una orden de compra y su aceptación por parte del proveedor) dentro del plazo establecido, o bien la rechace, por causas ajenas al Hospital
• Si el adjudicatario no entrega en forma oportuna la Boleta de Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato.
• Si se comprobare falsedad, omisión, distorsión o falsificación en la oferta de él proponente o en alguno de los antecedentes requeridos por las Bases.
Toda oferta que no esté acompañada de la Garantía de Seriedad de la Oferta será declarada inadmisible, por no ajustarse a los términos de las presentes Bases.
A los oferentes cuyas ofertas hayan sido admisibles les será devuelta la Boleta de Garantía, a partir del día siguiente hábil a la fecha de total tramitación de la resolución que aprueba el contrato.
Al oferente no adjudicado o a aquél cuya oferta haya sido declarada inadmisible, la devolución se efectuará a partir del día siguiente hábil a la notificación de la resolución de adjudicación del proceso o a la notificación de la resolución que da cuenta de la inadmisibilidad, según sea el caso, atendida la facultad de re-adjudicar contemplada en estas bases.
El mismo plazo señalado anteriormente regirá para aquellos oferentes cuyas ofertas no se ajustaren al presupuesto disponible para el presente proceso de licitación, y que, en consecuencia, el Hospital lo haya declarado desierto. En este caso, el plazo de devolución de garantías se contará a partir del día siguiente hábil a la notificación de la resolución que declare desierta la licitación.
Si la garantía es tomada por un período inferior al solicitado o sea tomada en condiciones diferentes a las requeridas, el oferente deberá cambiar el documento en un plazo de tres (3) días hábiles a contar de la solicitud efectuada a través del Portal. En caso en que no se efectúe el cambio, la propuesta del oferente será declarada inadmisible por no ajustarse a lo solicitado.
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Glosa:
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SUMINISTRO DE LENTES INTRAOCULARES (LIOs) PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”, indicando el número de ID y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es, Garantía de Seriedad de la Oferta, y con una vigencia de 90 (noventa) días contados desde la fecha de cierre de la presentación de propuestas en el Sistema.
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Forma y oportunidad de restitución:
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A los oferentes cuyas ofertas hayan sido admisibles les será devuelta la Boleta de Garantía, a partir del día siguiente hábil a la fecha de total tramitación de la resolución que aprueba el contrato.
Al oferente no adjudicado o a aquél cuya oferta haya sido declarada inadmisible, la devolución se efectuará a partir del día siguiente hábil a la notificación de la resolución de adjudicación del proceso o a la notificación de la resolución que da cuenta de la inadmisibilidad, según sea el caso, atendida la facultad de re-adjudicar contemplada en estas bases.
El mismo plazo señalado anteriormente regirá para aquellos oferentes cuyas ofertas no se ajustaren al presupuesto disponible para el presente proceso de licitación, y que, en consecuencia, el Hospital lo haya declarado desierto. En este caso, el plazo de devolución de garantías se contará a partir del día siguiente hábil a la notificación de la resolución que declare desierta la licitación.
Si la garantía es tomada por un período inferior al solicitado o sea tomada en condiciones diferentes a las requeridas, el oferente deberá cambiar el documento en un plazo de tres (3) días hábiles a contar de la solicitud efectuada a través del Portal. En caso en que no se efectúe el cambio, la propuesta del oferente será declarada inadmisible por no ajustarse a lo solicitado.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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Hospital Barros Luco Trudeau Rut: 61.608.101-2
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Fecha de vencimiento:
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17-05-2018
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Monto:
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10
%
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Descripción:
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El adjudicatario deberá entregar al momento de la firma del contrato, en el Depto. de Abastecimiento del Hospital, ubicado en Avda. Santa Rosa Nº 3453, comuna de San Miguel, un instrumento pagadero a la vista con carácter de irrevocable, a la orden del Hospital Barros Luco Trudeau, RUT: 61.608.101-2, con la siguiente glosa “SUMINISTRO DE LENTES INTRAOCULARES (LIOs) PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”,, indicando el Nº de ID, y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es, Garantía de fiel cumplimiento del contrato y de obligaciones laborales.
La Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato deberá estar expresada en pesos chilenos y será de un monto equivalente al 10% del valor total estimado del contrato (IVA incluido) y con una vigencia que exceda en 60 (sesenta) días el plazo del contrato (dieciocho meses a contar de la notificación de la resolución que lo aprueba).
El contratista deberá mantener vigente esta garantía durante todo el contrato.
En el caso que la adquisición se formalice mediante una orden de compra y su aceptación, el adjudicatario deberá presentar la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato en el Depto. de Abastecimiento del Hospital, en los mismos términos y plazos regulados tanto en los párrafos anteriores como en el numeral 8.3.1.
En el evento de la ampliación del plazo para la ejecución del contrato, el adjudicatario deberá entregar una nueva caución que exceda en 60 (sesenta) días la nueva vigencia del instrumento original que garantiza.
El documento en garantía se ingresará en custodia de la Tesorería del Hospital Barros Luco Trudeau y en caso de tratarse de la boleta de garantía a causa de la prórroga del contrato, se solicitará inmediatamente el endoso y devolución del documento por vencer.
La garantía de fiel cumplimiento del contrato se devolverá al Adjudicatario a su solicitud, una vez que se haya dado término al contrato por vencimiento de plazo contractual y se haya efectuado la liquidación del mismo, si procediere
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Glosa:
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“SUMINISTRO DE LENTES INTRAOCULARES (LIOs) PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”,, indicando el Nº de ID, y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es, Garantía de fiel cumplimiento del contrato y de obligaciones laborales.
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Forma y oportunidad de restitución:
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El documento en garantía se ingresará en custodia de la Tesorería del Hospital Barros Luco Trudeau y en caso de tratarse de la boleta de garantía a causa de la prórroga del contrato, se solicitará inmediatamente el endoso y devolución del documento por vencer.
La garantía de fiel cumplimiento del contrato se devolverá al Adjudicatario a su solicitud, una vez que se haya dado término al contrato por vencimiento de plazo contractual y se haya efectuado la liquidación del mismo, si procediere
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