Licitación ID: 813-44-LE19
PP 31 Insumos de laboratorio por suministro cajas
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE, Cotizaciones - ISP
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas moldeadas 1 Unidad
Cod: 24112504
ÍTEM 1.- CAJA DE CARTON IMPRESA CON AISLAPOL PARA SECCIÓN METROLOGÍA AMBIENTAL Y DE ALIMENTOS.  

2
Cajas moldeadas 1 Unidad
Cod: 24112504
ÍTEM 2.- CAJA CARTON 25X15X13,5 CM IMPRESA SECCIÓN COORDINACIÓN PEEC+ FRASCOS PLASTICOS 1.5 LTS B/70 REDONDO CON TAPA Y SELLO PARA SECCIÓN COORDINACIÓN PEEC.  

3
Cajas moldeadas 1 Unidad
Cod: 24112504
ÍTEM 3.- CAJA CARTON IMPRESA C/AISLAPOL PARA SECCIÓN COORDINACIÓN PEEC. + FRASCOS PLASTICOS 0.5 LTS B/70 REDONDO CON TAPA Y SELLO PARA SECCIÓN COORDINACIÓN PEEC.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PP 31 Insumos de laboratorio por suministro cajas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisicion de insumos de laboratorio, bajo modalidad contrato de suministro para PEEC, cajas y frascos PEEC
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
Unidad de compra:
Cotizaciones - ISP
R.U.T.:
61.605.000-1
Dirección:
Av. Marathón 1000
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 09-05-2019 16:15:02
Fecha inicio de preguntas: 10-05-2019 9:00:00
Fecha final de preguntas: 16-05-2019 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2019 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2019 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-07-2019 12:30:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA , en las dependencias del Instituto, ubicado en Av. Marathon N°1000 Ñuñoa, En esta actividad, se darán a conocer las cajas, los frascos y servicio de armado de las cajas. Además, recibirán una caja y frasco, para la elaboraci 13-05-2019 11:00:00
RECEPCION DE MUESTRAS, hasta la 13:00, se recepcionara en las dependencias del Subdepartamento de Abastecimiento del Instituto ubicado Avenida Marathon Nº 1000, Comuna de Ñuñoa, Santiago. En esta actividad, se recepcionarán las muestras de cajas y frascos 22-05-2019 13:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1-A; N°2-A; N°1-B; N° 2-B, N°5 Experiencia de la empresa, N°6 Plazo de entrega; N°7 Contratación de personal con discapacidad, Registro de visita a terreno PP 31/2019; Resolución 1108 Aprueba bases PP 31 Adquisición de insumos de lab (se debe llenar, firmar y adjuntar todos los anexos requeridos)
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 3 Oferta Técnica de la empresa
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°4 Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ver detalle en Resolución 1108 Aprueba bases PP 31 Adquisición de insumos de lab, documentacion adjunta. 15%
2 Experiencia de los Oferentes Ver detalle en Resolución 1108 Aprueba bases PP 31 Adquisición de insumos de lab, documentacion adjunta. 30%
3 Precio Ver detalle en Resolución 1108 Aprueba bases PP 31 Adquisición de insumos de lab, documentacion adjunta. 40%
4 contratacion de personas con discapacidad fisica, Ver detalle en Resolución 1108 Aprueba bases PP 31 Adquisición de insumos de lab, documentacion adjunta. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CECILIA MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: CMUNOZC@ISPCH.CL
Nombre de responsable de contrato: Carolina San Martin
e-mail de responsable de contrato: CSMARTIN@ISPCH.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-5755100-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Instituto de Salud Publica de Chile
Fecha de vencimiento: 22-07-2019
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Ver detalle en Resolución 1108 Aprueba bases PP 31 Adquisición de insumos de lab, documentacion adjunta.
Glosa: Ver detalle en Resolución 1108 Aprueba bases PP 31 Adquisición de insumos de lab, documentacion adjunta.
Forma y oportunidad de restitución: Ver detalle en Resolución 1108 Aprueba bases PP 31 Adquisición de insumos de lab, documentacion adjunta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto de Salud Publica de Chile
Fecha de vencimiento: 22-07-2020
Monto: 10 %
Descripción: Ver detalle en Resolución 1108 Aprueba bases PP 31 Adquisición de insumos de lab, documentacion adjunta.
Glosa: Ver detalle en Resolución 1108 Aprueba bases PP 31 Adquisición de insumos de lab, documentacion adjunta.
Forma y oportunidad de restitución: Ver detalle en Resolución 1108 Aprueba bases PP 31 Adquisición de insumos de lab, documentacion adjunta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Ver detalle en Resolución 1108 Aprueba bases PP 31 Adquisición de insumos de lab, documentacion adjunta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver detalle en Resolución 1108 Aprueba bases PP 31 Adquisición de insumos de lab, documentacion adjunta.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver detalle en Resolución 1108 Aprueba bases PP 31 Adquisición de insumos de lab, documentacion adjunta.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver detalle en Resolución 1108 Aprueba bases PP 31 Adquisición de insumos de lab, documentacion adjunta.
Pacto de integridad
Ver detalle en Resolución 1108 Aprueba bases PP 31 Adquisición de insumos de lab, documentacion adjunta.