Licitación ID: 690514-13-LP13
MANT. Y REP. 4TO PISO EDIF. COORPORATIVO DIVLOG
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, División de Mantenimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 709
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Carpintería o chapistería de acabados 1 Unidad
Cod: 72101903
segun especificaciones tecnicas de bases administrativas  

2
Diseño o decoración de interiores 1 Unidad
Cod: 72101901
segun especificaciones tecnicas de bases administrativas  

3
Instalación de mármol, piedra o azulejos 1 Unidad
Cod: 72102503
segun especificaciones tecnicas de bases administrativas  

4
Restauración de albañilería, mampostería o azulejos 1 Unidad
Cod: 72102508
segun especificaciones tecnicas de bases administrativas  

5
Trabajos o pinturas al frescos 1 Unidad
Cod: 72102505
segun especificaciones tecnicas de bases administrativas  

6
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
segun especificaciones tecnicas de bases administrativas  

7
Carpintería rústica 1 Unidad
Cod: 72102601
segun especificaciones tecnicas de bases administrativas  

8
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102303
segun especificaciones tecnicas de bases administrativas  

9
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
segun especificaciones tecnicas de bases administrativas  

10
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
segun especificaciones tecnicas de bases administrativas  

11
Servicios de pintura de interiores 1 Unidad
Cod: 72102402
segun especificaciones tecnicas de bases administrativas  

12
Servicios de revestimientos de muros 1 Unidad
Cod: 72102403
segun especificaciones tecnicas de bases administrativas  

13
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
segun especificaciones tecnicas de bases administrativas  

14
Construcción de locales, plantas comerciales o industriales 1 Unidad
Cod: 72131601
segun especificaciones tecnicas de bases administrativas  

15
Servicios de demolición 1 Unidad
Cod: 72103003
segun especificaciones tecnicas de bases administrativas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANT. Y REP. 4TO PISO EDIF. COORPORATIVO DIVLOG
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LA INFRAESTRUCTURA DEL 4TO PISO ALA SUR DE LA DIVISION DE MANTENIMIENTO EDIFICIO COORPORATIVO DE LA DIVISION LOGISTICA DEL EJERCITO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
División de Mantenimiento
R.U.T.:
61.979.790-6
Dirección:
Manuel Rivas Vicuña 365
Comuna:
Estación Central
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-10-2013 16:15:00
Fecha de Publicación: 17-09-2013 12:44:30
Fecha inicio de preguntas: 17-09-2013 15:55:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2013 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2013 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-10-2013 16:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-10-2013 16:16:00
Fecha de Adjudicación: 15-10-2013 16:33:12
Fecha de entrega en soporte fisico 07-10-2013
Fecha estimada de firma de contrato 22-10-2013
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
VISITA TECNICA A TERRENO DE CARACTER OBLIGATORIO 23-09-2013 10:00:00
ENTREGA DE BOLETAS DE GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA 07-10-2013 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA SEGUN MATRIZ DE DECISION 20%
2 Servicio Post Venta SEGUN MATRIZ DE DECISION 10%
3 Precio SEGUN MATRIZ DE DECISION 30%
4 Plazo de Entrega SEGUN MATRIZ DE DECISION 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Monto Total Estimado: 85000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FERNANDO CIFUENTES FAUNDEZ
e-mail de responsable de pago: daapchilecompra3@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: HECTOR URETA CHINCHON
e-mail de responsable de contrato: daapchilecompra3@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24407622-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: TESORERIA DEL ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Fecha de vencimiento: 09-12-2013
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: CAUSIONAR SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: TESORERIA DEL ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Fecha de vencimiento: 22-01-2014
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: CAUSIONAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.