Licitación ID: 3935-85-LE24
SERVICIO PROFESIONAL DISEÑO DE INGENIERÍA OPTIMIZACIÓN GEOMÉTRICA Y OPERACIONAL RELLENO SANITARIO DE FREIRE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FREIRE, Secretaria de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
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Productos o servicios
1
Estándares medioambientales 1 Global
Cod: 77101502
SERVICIO PROFESIONAL DISEÑO DE INGENIERÍA OPTIMIZACIÓN GEOMÉTRICA Y OPERACIONAL RELLENO SANITARIO DE FREIRE, SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO PROFESIONAL DISEÑO DE INGENIERÍA OPTIMIZACIÓN GEOMÉTRICA Y OPERACIONAL RELLENO SANITARIO DE FREIRE
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIO PROFESIONAL DISEÑO DE INGENIERÍA OPTIMIZACIÓN GEOMÉTRICA Y OPERACIONAL RELLENO SANITARIO DE FREIRE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FREIRE
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación
R.U.T.:
69.190.900-K
Dirección:
Pedro Camalez Nº85
Comuna:
Freire
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-07-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 18-07-2024 17:17:00
Fecha inicio de preguntas: 18-07-2024 17:31:00
Fecha final de preguntas: 25-07-2024 22:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-07-2024 20:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-07-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-07-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 02-10-2024 11:28:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA DE TERRENO, LUGAR DE ENCUENTRO DEPTO. SECPLA, AVENIDA SCHLEYER 153, 2 PISO, FREIRE, CONTACTO: JUAN ANDRES MELINAO, FONO: 443208576, ADEMAS SE REQUIERE CONTAR CON VEHICULO PARTICULAR, PARA DICHA VISITA. EL DÍA 22-07-2024 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA según bases 30%
2 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES 35%
3 Recursos humanos Según bases 30%
4 POLITICA AMBIENTAL Según bases 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YOLANDA ESPINOZA ALARCÓN
e-mail de responsable de pago: finanzas@munifreire.cl
Nombre de responsable de contrato: MEDIO AMBIENTE
e-mail de responsable de contrato: medioambiente@munifreire.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-3208576-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Freire, Rut: 69.190.900-k
Fecha de vencimiento: 31-12-2025
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 11.3
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y BUENA EJECUCION DEL SERVICIO, LICITACION ID 3935-85-LE24 DENOMINADA "SERVICIO PROFESIONAL DISEÑO DE INGENIERÍA OPTIMIZACIÓN GEOMÉTRICA Y OPERACIONAL RELLENO SANITARIO DE FREIRE"
Forma y oportunidad de restitución: segun bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.