Licitación ID: 721703-9-LQ17
IMPRESIÓN, APLICACIÓN, DIGITACIÓN Y CORRECCIÓN DE PRUEBAS PARA PILOTOS DE EVALUACIÓN PROGRESIVA AÑOS 2017-2018
Responsable de esta licitación: AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION, Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Asesorías educativas 1 Global
Cod: 86141501
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN, APLICACIÓN, DIGITACIÓN Y CORRECCIÓN DE PRUEBAS PARA PILOTOS DE EVALUACIÓN PROGRESIVA AÑOS 2017-2018  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPRESIÓN, APLICACIÓN, DIGITACIÓN Y CORRECCIÓN DE PRUEBAS PARA PILOTOS DE EVALUACIÓN PROGRESIVA AÑOS 2017-2018
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En 2018, Evaluación Progresiva deberá seguir proveyendo información sobre las trayectorias de aprendizaje de los estudiantes, incluyendo reportes que comparen esos estados en los distintos momentos del año para un mismo alumno. Para lograr esto, se están elaborando instrumentos que serán aplicados en distintos momentos del año y cuyos resultados sean comparables. Los pilotos se han diseñado de modo que permitan obtener datos sobre la calidad de los instrumentos, el funcionamiento de las herramientas tecnológicas que permitirán la aplicación en línea y sobre las capacidades reales de las alumnas y alumnos para responder en las distintas modalidades de aplicación a las que podrán optar las escuelas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION
Unidad de compra:
Nivel Central
R.U.T.:
61.980.230-6
Dirección:
Morandé 360, piso 9
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-05-2017 17:00:00
Fecha de Publicación: 12-04-2017 18:35:36
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2017 21:00:00
Fecha final de preguntas: 20-04-2017 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-04-2017 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-05-2017 18:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-05-2017 18:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-06-2017 18:54:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 06-07-2017
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
Fecha máxima de presentación de garantía de seriedad de la oferta 02-05-2017 17:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto N° 5.3 de Bases Administrativas contenidas en resolución exenta N°1120,2017
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto N° 5.4 de Bases Administrativas contenidas en resolución exenta N°1120 ,2017
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto N° 5.5 de Bases Administrativas contenidas en resolución exenta N°1120 ,2017
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Económica De acuerdo a lo establecido en el punto 9.2.2 de Bases administrativas 45%
2 Evaluación Técnica De acuerdo a lo establecido en el punto 9.2.1 de Bases administrativas 45%
3 Evaluación Administrativa De acuerdo a lo establecido en el punto 9.2.3 de Bases administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 24-03-001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 13 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudio Borges
e-mail de responsable de pago: licitaciones@agenciaeducacion.cl
Nombre de responsable de contrato: Susana Casasbellas
e-mail de responsable de contrato: licitaciones@agenciaeducacion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-00000000-00000000
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 30-08-2016
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en punto N° 6 de Bases administrativas.
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación Pública ID 721703-9-LQ17
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en punto N° 6 de Bases administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 08-11-2018
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo establecido en el punto 11.2.4 de Bases administrativas.
Glosa: Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la Licitación Pública ID 721703-9-LQ17
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el punto 11.2.4 de Bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo establecido en Bases de licitación, contenidas en Resolución Exenta N° 1120 del 2017.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo establecido en Bases de licitación, contenidas en Resolución Exenta N° 1120 del 2017.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo establecido en Bases de licitación, contenidas en Resolución Exenta N° 1120 del 2017.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en Bases de licitación, contenidas en Resolución Exenta N° 1120 del 2017.
Pacto de integridad
De acuerdo a lo establecido en Bases de licitación, contenidas en Resolución Exenta N° 1120 del 2017.