Licitación ID: 2793-251-LE24
VACUNAS PARA EL CENTRO ESTERILIACION DE MASCOTAS - Readjudicada en Id 2793-251-R124
Responsable de esta licitación: Iluste Municipalidad de Huechuraba, Municipalidad de Huechuraba
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 66
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 100 Unidad
Cod: 10111305
Vacunas Antirrabicas. Presentación Monodosis. Inmunidad de 3 años. Anexar Ficha Tecnica. Fecha Vencimiento Junio 2025 o posterior.  

2
Fármacos veterinarios 400 Unidad
Cod: 10111305
Vacunas Sextuples u Octuples Caninas. Anexar ficha tecnica. Fecha de vencimiento Junio 2025 o posterior.  

3
Fármacos veterinarios 300 Unidad
Cod: 10111305
Vacunas Triple Felina. Anexar Ficha Tecnica. Fecha vencimiento Junio 2025 o posterior.  

4
Fármacos veterinarios 200 Unidad
Cod: 10111305
Comprimido antiparasitario Praziquantel 50 mg, Mebendazol 50mg. Fecha vencimiento Junio 2025 o posterior. Anexar ficha tecnica.  

5
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
Meloxicam 5mg/ml; Frasco multidosis 20ml. Fecha vencimiento junio 2025 o posterior. Anexar Ficha Técnica.  

6
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Maropitant citrato 10 mg, cerenia; frasco multidosis 20ml. Fecha vencimiento junio 2025 o posterior. Anexar Ficha Técnica.  

7
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Amoxicilina 15%, Frasco multidosis de 100 ml. Fecha vencimiento junio 2025 o posterior, Anexar ficha técnica.  

8
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
Dexdomitor: dexmetomidina clorhidrato 0.5mg; frasco ampolla 10ml. Fecha vencimiento junio 2025 o posterior. Anexar Ficha Técnica.  

9
Fármacos veterinarios 300 Unidad
Cod: 10111305
Propofol 1% viales de 20 ml con goma perforable (no ampolla). Fecha vencimiento junio 2025 o posterior. Anexar ficha tecnica.  

10
Fármacos veterinarios 50 Unidad
Cod: 10111305
Frascos de tiopental sodico 1 gr. Fecha vencimiento junio 2025 o posterior. Anexar Ficha Técnica.  

11
Fármacos veterinarios 100 Unidad
Cod: 10111305
Suero NaCI O,9% 1000ml. Anexar ficha técnica. Fecha vencimiento junio 2025 o Posterior.  

12
Fármacos veterinarios 400 Unidad
Cod: 10111305
Tramadol 100mg/2ml, ampollas, Fecha vencimiento junio 2025 o posterior. Anexar Ficha Técnica.  

13
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
Metamizol sodico 50%, Frasco multidosis 100ml. Fecha vencimiento junio 2025 o posterior. Anexar ficha Técnica.  

14
Fármacos veterinarios 100 Unidad
Cod: 10111305
Dexametasona, Ampolla 4mg/1ml. Anexar Ficha Técnica. Fecha vencimiento junio 2025 o posterior.  

15
Fármacos veterinarios 100 Unidad
Cod: 10111305
Atropina Sulfato, Ampolla 1mg/1ml. Anexar ficha técnica. Fecha vencimiento junio 2025 o posterior.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
VACUNAS PARA EL CENTRO ESTERILIACION DE MASCOTAS - Readjudicada en Id 2793-251-R124
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE VACUNAS PARA EL CENTRO DE ESTERILIACION DE MASCOTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Iluste Municipalidad de Huechuraba
Unidad de compra:
Municipalidad de Huechuraba
R.U.T.:
69.255.400-0
Dirección:
Premio Nóbel 5555
Comuna:
Huechuraba
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2024 10:00:00
Fecha de Publicación: 25-09-2024 13:06:48
Fecha inicio de preguntas: 25-09-2024 14:00:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-10-2024 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-10-2024 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-10-2024 12:49:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RESOLUCIÓN N°992
Documentos Técnicos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA. 20%
2 Precio SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA. 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4202680
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MOISES OVIEDO MOLINA
e-mail de responsable de pago: MOVIEDOM@HUECHURABA.CL
Nombre de responsable de contrato: PABLO ANDRES CASANUEVA
e-mail de responsable de contrato: PABLO.CASANUEVA@HUECHURABA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-27197032-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
“Por empate se entiende y/o obedece cuando haya igualdad de puntajes entre dos o más ofertas presentadas. Por ello, se optimiza una evaluación enfrentando todos los criterios para determinar aquellas que califique técnicamente.
Por consiguiente, luego de realizado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más postulantes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo quedando ambas en condiciones de adjudicar, se optara por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en “Calidad técnica de los servicios”  y en caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio “experiencia de los oferentes”, de persistir el empate, se considerara a quien obtuvo mayor puntaje en el criterio “Precio”.
Si aun así el empate se mantiene, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero su oferta en “www.mercadopublico.cl”.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.