Licitación ID: 2212-41-LE17
PÓLIZAS DE SEGURO AUTOMOTRIZ PARA VEHÍCULOS SSMS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI, DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO SSMS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
Auto Toyota Corolla año 2007 patente XY-2799  

2
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
Auto Toyota New Corolla año 2009 patente BYRR-46  

3
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
Mini Bus Hyundai New H-1 año 2008 patente BGDS-26  

4
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
Mini Bus Hyundai New H-1 año 2008 patente BGDS-35  

5
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
Furgón Opel Combo año 1997 patente PV-9597  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PÓLIZAS DE SEGURO AUTOMOTRIZ PARA VEHÍCULOS SSMS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación es contar con un servicio de PÓLIZAS DE SEGURO AUTOMOTRIZ, para los vehículos del Servicio de Salud Metropolitano Sur. - Se requiere la adquisición de 5 pólizas de seguro automotriz. - Se requiere que las pólizas de seguro automotriz sean con cobertura total sin deducible anual. - Se requiere que las pólizas de seguro automotriz sean por un período de 2 años.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO SSMS
R.U.T.:
61.608.108-K
Dirección:
SANTA ROSA 3453
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-07-2017 16:00:00
Fecha de Publicación: 10-07-2017 15:51:55
Fecha inicio de preguntas: 10-07-2017 16:01:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2017 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2017 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2017 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2017 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-08-2017 10:47:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario N° 4: Declaración Jurada de Identificación del Proponente y Aceptación de las Condiciones de la Licitación. Formulario Nº 5: Declaración Jurada Del Proponente Persona Natural. Formulario Nº 6: Declaración jurada del proponente Persona Jurídica Ley Nº 19.886.-Formulario N° 7: Declaración Jurada del proponente Persona Jurídica Ley Nº 20.393
Documentos Técnicos
1.- Formulario N° 1: Especificaciones Técnicas. Formulario Nº 2: Experiencia del Oferente
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°3 (Oferta Económica)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Correcta Presentación de la Oferta Numeral 22.4 de bases de licitación 5%
2 Oferta Económica Numeral 22.3 de bases de licitación 55%
3 Clasificación de Riesgo Numeral 22.2 de bases de licitación 15%
4 Experiencia de la Empresa Numeral 22.1 de bases de licitación 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Robert Ruiz
e-mail de responsable de pago: robert.ruiz@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Camila Rivas
e-mail de responsable de contrato: camila.rivas@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25763425-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Metropolitano Sur, R.U.T.: 61.608.108-K
Fecha de vencimiento: 23-08-2019
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO “PÓLIZA DE SEGUROS AUTOMOTRIZ, PARA FLOTA DE VEHÍCULOS DE LA DIRECCIÓN DEL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR”, indicando el Nº de ID de la Licitación
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel cumplimiento del contrato y obligaciones laborales se devolverá al contratista a su solicitud en el Departamento de Finanzas del Servicio (de lunes a viernes desde las 09:00 hrs. hasta las 16:00 hrs.), una vez finiquitado el contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Numeral 26 de Bases de Licitación
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la comisión considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de mayor ponderación de las presentes bases, y luego, en el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem que le siga en ponderación y así sucesivamente. De no ser suficiente lo descrito anteriormente se procederá a utilizar el tercer decimal en la puntuación entregada en la evaluación, en caso de que aplicado este criterio se mantuviera el empate en la puntuación obtenido por los proveedores, se utilizará como criterio de desempate, adjudicando la oferta al oferente que primero haya ingresado la oferta en el portal de acuerdo a certificado emitido por la Dirección de Compras Públicas.