Licitación ID: 1968-96-LP13
Habilitación DIRREG Etapa V
Responsable de esta licitación: Dirección Regional de Gendarmeria - Temuco, Región de La Araucanía
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
“HABILITACION DIRECCION REGIONAL GENDARMERIA DE CHILE REGION DE LA ARAUCANIA, ETAPA 5”,  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Habilitación DIRREG Etapa V
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La necesidad que le asiste a Gendarmería de Chile, de acuerdo a instrucciones impartidas mediante correo electrónico de Jefa de Administración y Finanzas Regional de fecha 09.07.2013, de iniciar proceso de licitación pública para la ejecución del proyecto de obra “Habilitación Dirección Regional Gendarmería de Chile región de la Araucanía, Etapa 5”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección Regional de Gendarmeria - Temuco
Unidad de compra:
Región de La Araucanía
R.U.T.:
61.004.087-K
Dirección:
Manuel Bulnes Nº 751
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2013 15:30:00
Fecha de Publicación: 02-08-2013 16:30:22
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2013 9:00:00
Fecha final de preguntas: 09-08-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2013 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-08-2013 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-09-2013 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno 08-08-2013 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Según lo indicado en el Art. 13º de las Bases Administrativas Especiales.
2.- Cobertura o presencia regional
Los trabajos deben ejecutarse en la ciudad de Temuco, calle Diego Portales N° 787.
3.- Presentación de la Propuesta
Las Ofertas no deben ingresarse en www.mercadopublico.cl, estas deben ser entregadas en el acto de apertura, en la fecha, hora, lugar y en la forma señalada en el llamado a propuesta y las Bases Administrativas Especiales que regulen el proceso.
4.- Venta de Antecedentes 111111
El precio de venta de los antecedentes para esta propuesta alcanza a la suma de $10.000.- y se cancelará en la Unidad de Habilitación Regional de Gendarmería de Chile, ubicada en calle Manuel Bulnes Nº 751, quinto nivel, Temuco, en horario de oficina, esto es, entre las 09:00 y las 12:00 horas y entre las 15:00 y las 17:00 horas, los días 05 y 06 de Agosto de 2013.
5.- Entregar Antecedentes Técnicos
Conforme a lo establecido en las Bases Administrativas Especiales, disponibles en archivo adjunto.
6.- Entregar Antecedentes Económicos
Conforme a lo establecido en las Bases Administrativas Especiales, disponibles en archivo adjunto.
7.- Entregar Antecedentes Físicos
Según lo indicado en el Art. 9º de las Bases Administrativas Especiales, disponibles en archivo adjunto.
8.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Visita de Terreno, según lo indicado en el Art. 25º de las Bases Administrativas Especiales, disponibles en archivo adjunto.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones Ver Art. 9º de las Bases Administrativas Especiales.
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Ver Art. 9º de las Bases Administrativas Especiales.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se asignará puntaje mediante la siguiente formula: (precio mínimo/precio del oferente evaluado)*100 90%
2 Cumplimiento de los requisitos formales de present Se asignará puntaje de la siguiente manera: Cumple con los requisitos formales de presentación de la oferta: 100 puntos No cumple con los requisitos formales de presentación de la oferta : 0 punto 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ursula Ocares Espinoza
e-mail de responsable de pago: ursula.ocares@gendarmeria.cl
Nombre de responsable de contrato: Jose Vera Mansilla
e-mail de responsable de contrato: jvera@gendarmeria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2966512-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Gendarmería de Chile Dirección Regional de la Araucanía
Fecha de vencimiento: 07-01-2014
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según Art. 9º letra g) de las Bases Administrativas Especiales.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta
Forma y oportunidad de restitución: Según Art. 9º de las Bases Administrativas Especiales.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Gendarmería de Chile Dirección Regional de la Araucanía
Fecha de vencimiento: 11-05-2015
Monto: 5 %
Descripción: Ver Art. 18º de las Bases Administrativas Especiles
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato y el pago de las obligaciones laborales y sociales.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez vencida
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Conforme a lo establecido en el Art. 9º de las Bases Administrativas Especiales
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Conforme a lo establecido en el Art. 9º de las Bases Administrativas Especiales
Resolución de Empates
Conforme alo establecido en el Art. 16° de las Bases Administrativas Especiales