Licitación ID: 2196-121-L117
PROGRAMA FORMULARIO 2017
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Artículos de papelería 18 Unidad
Cod: 14111509
FORMULARIO LAVADO DE MANOS  

2
Artículos de papelería 350 Unidad
Cod: 14111509
CALIFICACIONES (NOTA FINAL)  

3
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
CARTA CONSENTIMIENTO EXAMEN VIH  

4
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
COMUNIC. CAMB. REF. TURNO  

5
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
HISTORIA Y EVOLUCION CLINICA  

6
Artículos de papelería 350 Unidad
Cod: 14111509
HOJA DE VIDA FUNCIONARIO  

7
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
ORDEN MOVILIZACION (SOLICITUD VEHICULO)  

8
Artículos de papelería 15 Unidad
Cod: 14111509
PLANILLA CONTROL DE TURNOS  

9
Artículos de papelería 80 Unidad
Cod: 14111509
RECETA MEDICA CHICA DESDE 21500  

10
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
SOLICITUD DE BENEFICIO  

11
Artículos de papelería 15 Unidad
Cod: 14111509
SOLICITUD DE EXAMEN DE LABORATORIO  

12
Artículos de papelería 15 Unidad
Cod: 14111509
SOLICITUD EXAM.MICROBIOLOGICO  

13
Artículos de papelería 15 Unidad
Cod: 14111509
SOLICITUD PERMISOS(PERSONAL) .  

14
Artículos de papelería 6 Unidad
Cod: 14111509
PAUTA EVALUACION DE RIESGOS DE CAIDA E IMPLEMENTACION DE MEDIDAS PREVENTIVAS PARA RIESGO MEDIANO Y ALTO  

15
Artículos de papelería 6 Unidad
Cod: 14111509
SUPERVISION BRAZALETE DE IDENTIFICACION DE PERSONAS HOSPITALIZADAS  

16
Artículos de papelería 6 Unidad
Cod: 14111509
PAUTA DE SUPERVISION SEIS CORRECTOS ADMINISTRACION DE MEDICAMENTOS VIA ORAL  

17
Artículos de papelería 6 Unidad
Cod: 14111509
PAUTA SUPERVISION REGISTROS DE ENTREGA DE TURNO TECNICOS PARAMEDICOS  

18
Artículos de papelería 6 Unidad
Cod: 14111509
PAUTAS DE COTEJO PERSONAS CON CONTENCION  

19
Artículos de papelería 6 Unidad
Cod: 14111509
SUPERVISION DE LA CONTENCION FISICA  

20
Impresión de papelería o formularios comerciales 400 Unidad
Cod: 82121507
LIBRILLOS  

21
Impresión de papelería o formularios comerciales 9 Unidad
Cod: 82121507
COMPROBANTE CAJA  

22
Impresión de papelería o formularios comerciales 8 Unidad
Cod: 82121507
REINTEGRO CUENTA PACIENTE  

23
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Unidad
Cod: 82121507
ANALISIS CUENTA CORRIENTE  

24
Impresión de papelería o formularios comerciales 80 Unidad
Cod: 82121507
RECETA MEDICA FARMACIA FOLIADA 10701  

25
Artículos de papelería 200 Unidad
Cod: 14111509
TARJETAS PARA KARDEX (ALIMENTACIÓN) MAS GRUESAS  

26
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
DISTRIBUCION DIA (SERV.ALIM.)  

27
Impresión de papelería o formularios comerciales 20 Unidad
Cod: 82121507
CALCULO INGREDIENTES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROGRAMA FORMULARIO 2017
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CUBRIR NECESIDADES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2017 17:17:00
Fecha de Publicación: 09-08-2017 13:08:10
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2017 19:17:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2017 19:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2017 19:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2017 17:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2017 17:18:00
Fecha de Adjudicación: 31-10-2017 16:08:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- segun bases adjuntas
2.- VER BASES ADJUNTAS
3.- VER BASES ADJUNTAS
4.- VER BASES ADJUNTAS
5.- VER BASES ADJUNTAS
6.- VER BASES ADJUNTAS
7.- VER BASES ADJUNTAS
8.- VER BASES ADJUNTAS
9.- segun bases adjuntas
10.- segun bases adjuntas
11.- segun bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- segun bases adjuntas
 
2.- VER BASES ADJUNTAS
 
3.- VER BASES ADJUNTAS
 
4.- VER BASES ADJUNTAS
 
5.- VER BASES ADJUNTAS
 
6.- VER BASES ADJUNTAS
 
7.- VER BASES ADJUNTAS
 
8.- segun bases adjuntas
 
9.- segun bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- segun bases adjuntas
2.- VER BASES ADJUNTAS
3.- VER BASES ADJUNTAS
4.- VER BASES ADJUNTAS
5.- VER BASES ADJUNTAS
6.- VER BASES ADJUNTAS
7.- VER BASES ADJUNTAS
8.- segun bases adjuntas
9.- segun bases adjuntas
10.- segun bases adjuntas
11.- segun bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de especificaciones tecnicas segun bases adjuntas 40%
2 Oferta Economica segun bases adjuntas 30%
3 Plazo de Entrega del Producto segun bases adjuntas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL PSIQUIATRICO EL PERAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA CAMPILLO MENDOZA
e-mail de responsable de pago: maria.campillo@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO DONOSO HUERTA
e-mail de responsable de contrato: claudio.donoso@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765364-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VISITA A TERRENO
REQUISITO DE POSTULACION PRESENTARSE A RETIRO DE FORMULARIOS  EN AVDA. CAMILO HENRIQUEZ 2451, PUENTE ALTO, EL DIA VIERNES  11 DE  AGOSTO  2017 DESDE LAS 10:00 A 12:00 HRS.















LA NO PRESENTACION LES EXCLUYE DE FORMA INMEDIATA DEL PROCESO DE LICITACION