Licitación ID: 2212-116-LE16
ADQUISICIÒN DE EQUIPOS DE HOSPITALIZACION DOMICILIARIA PARA SSMS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI, DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO SSMS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de reanimación o aspiración para urgencias 4 Unidad
Cod: 42172103
BOMBA DE ASPIRACION  

2
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181705
ELECTROCARDIOGRAFO  

3
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 3 Unidad
Cod: 42182005
SET OTO-OFTALMOSCOPIO  

4
Sistemas de recolección de las venas 1 Unidad
Cod: 42294401
VISUALIZADOR DE VENAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÒN DE EQUIPOS DE HOSPITALIZACION DOMICILIARIA PARA SSMS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Metropolitano Sur, en adelante el Servicio, llama a licitación pública para la “ADQUISICIÒN DE EQUIPOS DE HOSPITALIZACION DOMICILIARIA PARA SSMS” con la finalidad de mejorar la calidad y seguridad en la atención de la población beneficiaria.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO SSMS
R.U.T.:
61.608.108-K
Dirección:
SANTA ROSA 3453
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2016 19:49:00
Fecha de Publicación: 09-12-2016 10:13:09
Fecha inicio de preguntas: 09-12-2016 20:55:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2016 20:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-12-2016 20:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-12-2016 19:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-12-2016 19:50:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2016 17:11:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1) Formulario II (Identificación del proponente). 2) Formulario III (Declaración jurada de aceptación de antecedentes licitación). 3) Formulario V (Declaración jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886). 4) Formulario VI (Declaración jurada del proponente persona natural). 5) Formulario VII (Declaración jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393), cuya obligatoriedad de presentarlo, es al momento de contratar y no de ofertar.
Documentos Técnicos
1.- 1) Formulario I (Especificaciones Técnicas). 2) Formulario VIII (Declaración Jurada de garantía del equipo, servicio post venta, actualización de software y disponibilidad de repuestos). 3) Formulario IX (Declaración Jurada Plazo Total de Entrega) 4) Formulario X (Carta Solicitud Para Subcontratación).
 
Documentos Económicos
1.- Formulario IV (Oferta Económica).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Según lo establecido en el punto 7.3.3 10%
2 Correcta Presentación de la Oferta Según lo establecido en el punto 7.3.3 5%
3 Experiencia del Oferente Según lo establecido en el punto 7.3.3 10%
4 Oferta Tecnica Segun lo establecido en el punto 7.3.3 40%
5 Plazo Total de entrega Según lo establecido en el punto 7.3.3 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Gonzalez
e-mail de responsable de pago: Rodrigo.gonzalez@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Loredana O. Ortiz Gálvez
e-mail de responsable de contrato: loredana.ortiz@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25763858-263858
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Metropolitano Sur, Rut 61.608.108-K
Fecha de vencimiento: 07-12-2019
Monto: 10 %
Descripción: El adjudicatario deberá entregar al momento de la firma del contrato, en Oficina de partes del Servicio, una garantía con carácter de irrevocable y pagadera a la vista, que cumpla con las exigencias del artículo 68 del Reglamento de la ley 18.886, a la orden del SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR, RUT: 61.608.108-K, con la siguiente glosa GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y OBLIGACIONES LABORALES, indicando el Nº de ID, y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es, Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato y Obligaciones Laborales o electrónicamente de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 68 del Reglamento. La Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato y Obligaciones Laborales deberá estar expresada en pesos chilenos y será de un monto equivalente al 10% del valor total del contrato (IVA incluido) y con una vigencia que exceda a lo menos en setenta (70) días el plazo del contrato, esto es, el plazo total de entrega (entrega, instalación, puesta en marcha), además del plazo de capacitación y el plazo de la garantía ofertada. La devolución de esta garantía se hará una vez cumplido dicho plazo, previo informe favorable de la Contraparte Técnica.
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato id: 2212-116-LE16
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato y Obligaciones Laborales no devengará intereses, ni reajuste alguno, y tendrá el carácter de irrevocable. Este documento podrá retirarse por el oferente adjudicado en el Departamento de Finanzas del Servicio a su vencimiento, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 09:00 hrs. hasta las 16:00 hrs. Para el retiro de la garantía se deberá presentar fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira y el Rut de la persona jurídica (en el evento que el proveedor tenga esa calidad).
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la comisión considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de mayor ponderación establecido en el 7.3.2 1 de las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación los restantes ítems, en el siguiente orden: oferta económica, experiencia, plazo de entrega y correcta presentación de la oferta.

En caso de persistir el empate, se considerará el tercer decimal del puntaje total obtenido de la nota final.