Licitación ID: 2817-27-LP13
CONSTRUCCION PLAZA AMPLIACION 11 DE SEPTIEMBRE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO, I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
SE REQUIERE CONTRATAR LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA LA OBRA DENOMINADA CONSTRUCCION PLAZA AMPLIACION 11 DE SEPTIEMBRE DE ACUERDO A BASES ESPECIFICACIONES TECNICAS, PLANOS, FORMATOS Y DEMAS ANTECEDENTES ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION PLAZA AMPLIACION 11 DE SEPTIEMBRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE CONTRATAR LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO DENOMINADO "CONSTRUCCION PLAZA AMPLIACIÓN 11 DE SEPTIEMBRE" DE ACUERDO A BASES, ESPECIFICACIONES TECNICAS, PLANOS, FORMATOS Y DEMAS ANTECEDENTES DE LA MISMA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
EN RESGUARDO PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS OFERENTES
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
R.U.T.:
69.090.100-5
Dirección:
Carampangue 865
Comuna:
San Fernando
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2013 11:00:00
Fecha de Publicación: 23-08-2013 13:58:00
Fecha inicio de preguntas: 23-08-2013 14:01:00
Fecha final de preguntas: 03-09-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2013 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-09-2013 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-09-2013 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2013 13:52:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA SALIDA DESDE LA SECPLAN 29-08-2013 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
2 OFERTA TECNICA DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 65%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO SEXTA REGION
Monto Total Estimado: 150000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN SOTO VELOSO
e-mail de responsable de pago: fincon@munisanfernando.com
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN RODRIGUEZ CORNEJO
e-mail de responsable de contrato: crodriguez@munisanfernando.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2976112-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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