Licitación ID: 3846-3-L117
Suministro de Oxigeno Medicinal para Postas de Sierra Gorda 2017
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SIERRA GORDA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Oxígeno O 1 Global
Cod: 12141904
Con el presente llamado a licitación publica, el Departamento de Salud de la Municipalidad de Sierra Gorda pretende contratar el suministro de oxígeno medicinal por el período restante del año 2017, para las postas de la comuna de Sierra Gorda, el cual, d  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de Oxigeno Medicinal para Postas de Sierra Gorda 2017
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Con el presente llamado a licitación publica, el Departamento de Salud de la Municipalidad de Sierra Gorda pretende contratar el suministro de oxígeno medicinal por el período restante del año 2017, para las postas de la comuna de Sierra Gorda, el cual, debe considerar: a) El arriendo de cilindros necesarios para el suministro de oxígeno medicinal. b) La recarga de los cilindros c) El traslado de éstos y entrega en las postas de la comuna de Sierra Gorda y d) Asistencia técnica y e) Mantención de los cilindros, para dar cumplimiento al funcionamiento continuo, oportuno y eficaz de éstas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SIERRA GORDA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.253.200-7
Dirección:
Salvador Allende 452
Comuna:
Sierra Gorda
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-04-2017 9:00:00
Fecha de Publicación: 06-04-2017 17:19:21
Fecha inicio de preguntas: 06-04-2017 23:01:00
Fecha final de preguntas: 10-04-2017 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-04-2017 17:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2017 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2017 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2017 23:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases administrativas y técnicas adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según Bases administrativas y técnicas adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases administrativas y técnicas adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Pje Oi = ((Oe/Oi)* 10)*30% 30%
2 Plazo de Entrega según bases 30%
3 Contratación de personas discapacitadas según bases 10%
4 Propuesta Técnica de los Bienes o Servicios según bases 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Departamento de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Humberto Riveros
e-mail de responsable de pago: hriveros@munisg.cl
Nombre de responsable de contrato: Pamela Bradford Loyola
e-mail de responsable de contrato: pbradford@munisg.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2685829-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de igualdad en el puntaje final, se privilegiará al oferente que ha obtenido el mayor puntaje en el ítem en el plazo de entrega, de mantenerse el empate se privilegiará al oferente que haya tenido mayor puntaje en la propuesta técnica y de mantenerse el empate, se escogerá entre esas ofertas, al proponente que en haya obtenido mayor puntuación en el ítem de oferta económica.