Licitación ID: 4414-135-LE24
SERVICIO DE PRODUCCION TECNICA DE AUDIO PURO CHILE LARAQUETE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO, Finanzas Municipalidad de Arauco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
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Productos o servicios
1
Consolas de mezcla de sonidos 1 Unidad
Cod: 45111704
Servicio de producción técnica de audio, Puro Chile Laraquete año 2024.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE PRODUCCION TECNICA DE AUDIO PURO CHILE LARAQUETE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Abastecer de suministro de “Servicio de Producción Técnica de Audio con Generador, Escenario Certificado, Estructuras, Vallas papales, iluminación, pantallas LED y logística” para desarrollo de actividad “FIESTAS PURO CHILE LARAQUETE” enmarcado en programa Fiestas Patrias 2024. El desarrollo de la Fiesta Puro Chile Laraquete será realizado en la costanera de Laraquete, El día viernes 20 de Septiembre.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
Unidad de compra:
Finanzas Municipalidad de Arauco
R.U.T.:
69.160.100-5
Dirección:
Esmeralda # 411
Comuna:
Arauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 28-08-2024 17:49:16
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2024 15:00:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2024 21:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-09-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2024 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2024 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-09-2024 18:19:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Ingresar detalle técnico del servicio ofrecido (equipos, cantidad, marca) Certificación de escenarios y estructuras.
 
Documentos Económicos
1.- Ingresar al sistema Cotización que desglose valores netos y totales de cada evento, e Indicar día y horario de instalación.
2.- Ingresar al sistema Cotización que desglose valores netos y totales de cada evento, e indicar día y horario de instalación. Anexos solicitados deben ser adjuntados obligatoriamente a la oferta, de lo contrario quedara fuera de bases. Cualquier discrepancia entre el anexo económico que adjunte el oferente y su comprobante de ingreso de oferta, prevalecerá la información del anexo económico. La Municipalidad, se reserva el derecho de calificar cualquier error aritmético o insuficiencia de algún documento, como error u omisión de tipo menor, siempre que no se alteren los principios que rigen la licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior CRITERIOS DE EVALUACION SEGUN BASES 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CRITERIOS DE EVALUACION SEGUN BASES 35%
3 Cumplimiento de los requisitos CRITERIOS DE EVALUACION SEGUN BASES 5%
4 Experiencia de los Oferentes CRITERIOS DE EVALUACION SEGUN BASES 20%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DISPONIBLE
Monto Total Estimado: 14280000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones monto total iva incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GEORGINA BURGOS
e-mail de responsable de pago: GBURGOS@MUNIARAUCO.CL
Nombre de responsable de contrato: JHONATTAN CHICAGUALA HUENCHUMAN
e-mail de responsable de contrato: jhonachicaguala@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2168171-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La empresa adjudicada es la que deberá entregar el servicio.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio CALIDAD DEL SERVICIO, en caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio PRECIO”, en caso que se mantenga la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA”.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.