Licitación ID: 924-55-L115
Insumo para Laboratorio.
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi Salud R.M.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 1 Unidad
Cod: 41104101
500/pk Petrifilm Stx. Según Bases Técnicas adjuna.  

2
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 10 Unidad
Cod: 41104101
20/pk Placas Agar. Según Bases Técnicas adjuna.  

3
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 29 Unidad
Cod: 41104101
6/pk/225 ml Caldo Half Fraser. Según Bases Técnicas adjuna.  

4
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 32 Unidad
Cod: 41104101
20/pk/10 ml Caldo Fraser. Según Bases Técnicas adjuna.  

5
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 2 Unidad
Cod: 41104101
Frasco 500g. Agar Baird Parker selectivo. Según Bases Técnicas adjuna.  

6
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 8 Unidad
Cod: 41104101
Frasco 500g Caldo Agua Peptonada Alcalina. Según Bases Técnicas adjuna.  

7
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 2 Unidad
Cod: 41104101
Frasco 500g Caldo Caso granulado. Según Bases Técnicas adjuna.  

8
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 2 Unidad
Cod: 41104101
Frasco 500g Caldo A1 para microbiología. Según Bases Técnicas adjuna.  

9
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 2 Unidad
Cod: 41104101
Frasco 100 ml. Caldo EC para microbiología. Según Bases Técnicas adjuna.  

10
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 70 Unidad
Cod: 41104101
Frasco 100 ml. Frascos de emulsión de yema de huevo estéril para microbiología. Según Bases Técnicas adjuna.  

11
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 1 Unidad
Cod: 41104101
100/pk Sterikon plus bioindicador. Según Bases Técnicas adjuna.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumo para Laboratorio.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CERTIFICADO N° 358
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi Salud R.M.
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Av. Bulnes 177
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-06-2015 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-06-2015 13:15:33
Fecha inicio de preguntas: 12-06-2015 13:31:00
Fecha final de preguntas: 16-06-2015 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-06-2015 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-06-2015 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-06-2015 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-07-2015 18:45:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN ANTECEDENTES TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN ANTECEDENTES ECONÓMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN ARCHIVO ADJUNTO 50%
2 Plazo de Entrega SEGÚN ARCHIVO ADJUNTO 20%
3 Precio SEGÚN ARCHIVO ADJUNTO 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CERTIFICADO N° 358
Monto Total Estimado: 4000000
Justificación del monto estimado CERTIFICADO N°358
Contrato con Renovación: NO
Observaciones iva incluído
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Gisselle Martínez Sepúlveda
e-mail de responsable de contrato: gisselle.martinez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25767940-7940
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TÉCNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRECIO”.