Licitación ID: 2196-124-L116
PROGRAMA FORMULARIO 4° CUATRIMESTRE 2016
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
COMUNIC. CAMB. REF. TURNO  

2
Artículos de papelería 4 Unidad
Cod: 14111509
EPICRISIS  

3
Artículos de papelería 50 Unidad
Cod: 14111509
FICHAS ODONTOLOGICAS CELESTES  

4
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
ORDEN MOVILIZACION (SOLICITUD VEHICULO)  

5
Artículos de papelería 15 Unidad
Cod: 14111509
PLANILLA CONTROL DE TURNOS  

6
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
REGIST.ROPA SUCIA (SECTORES)I  

7
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
REGISTRO DIARIO INGRESO Y EGRESO PACTES.  

8
Artículos de papelería 15 Unidad
Cod: 14111509
SOLICITUD PERMISOS (PERSONAL)  

9
Artículos de papelería 20 Block
Cod: 14111509
FORMULARIO SUPERVISION DE HIGIENE DE MANOS LAVADO CLINICO DE MANOS block 100 unid  

10
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
HISTORIA Y EVOLUCION CLINICA  

11
Artículos de papelería 15 Unidad
Cod: 14111509
IND-MEDICAS Y ATENCION DE ENFERMERIA  

12
Artículos de papelería 2 Unidad
Cod: 14111509
CERTIFICADO DE ATENCION (E.M.P.A.)  

13
Artículos de papelería 4 Unidad
Cod: 14111509
COMPROBANTE CAJA  

14
Artículos de papelería 300 Unidad
Cod: 14111509
EXAMEN MEDICINA PREVENTIVA DEL ADULTO  

15
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
HOJA RUTA P. PASAJEROS  

16
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
HOJA RUTA P/AMBULANCIA  

17
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
MINUTA CALCULO SALA CUNA  

18
Artículos de papelería 15 Unidad
Cod: 14111509
ORDEN DE SALIDA VEHICULO  

19
Artículos de papelería 15 Unidad
Cod: 14111509
ORDEN PEDIDO EXAMEN  

20
Artículos de papelería 3 Unidad
Cod: 14111509
REGIMENES IMPRESOS ALIMENTAC.  

21
Artículos de papelería 3 Unidad
Cod: 14111509
REGISTRO ROPA LIMPIA  

22
Artículos de papelería 3 Unidad
Cod: 14111509
SOLICITUD EXAMEN RADIOLOGICO.  

23
Artículos de papelería 6 Unidad
Cod: 14111509
SOLICITUD TRABAJO SERV.GENERAL  

24
Artículos de papelería 200 Unidad
Cod: 14111509
TARJETAS DE COLACION PERSONAL  

25
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
RECETAS HOSPITALIZADOS (DUAL) DESDE 1301  

26
Artículos de papelería 3 Unidad
Cod: 14111509
ANALISIS DE EVENTOS CENTINELAS  

27
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
NOTIFICACION DE CAIDAS  

28
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
REGISTRO MENSUAL DE PERSONAL CONTENIDAS  

29
Artículos de papelería 3 Unidad
Cod: 14111509
SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACION DE MEDIDAS PREVENTIVAS DE EVENTOS CENTINELAS  

30
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
PAUTA DE REGISTRO DE EVENTOS ADVERSOS Y EVENTOS CENTINELA EN EL PERIODO DE 1 MES  

31
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
PAUTA DE REGISTRO DE PERSONAS QUE PRESENTAN CAIDAS EN EL PERIODO DE 1 MES  

32
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
SUPERVISION BRAZALETE DE IDENTIFICACION DE PERSONAS HOSPITALIZADAS  

33
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
PAUTA SUPERVISION SEIS CORRECTOS ADMINISTRACION MEDICAMENTOS VIA ORAL  

34
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
PAUTA SUPERVISION REGISTROS DE ENTREGA DE TURNOS TECNICOS PARAMEDICOS  

35
Artículos de papelería 4 Unidad
Cod: 14111509
PAUTA DE COTEJO PERSONAS CONTENCION FISICA Y MEDIDAS DE PREVENCION EVENTOS ADVERSOS  

36
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
FORMULARIO DE NOTIFICACION DE EVENTOS ADVERSOS Y EVENTOS CENTINELA  

37
Artículos de papelería 4 Unidad
Cod: 14111509
PAUTA EVALUACION DE RIESGO DE CAIDAS E IMPLEMENTACION MEDIDAS PREVENTIVAS RIESGO MEDIANO Y ALTO  

38
Artículos de papelería 4 Unidad
Cod: 14111509
PROTOCOLO PERSONAS CON CONTENCION FISICA Y MEDIDAS DE PREVENCION EVENTOS ADVERSOS  

39
Artículos de papelería 4 Unidad
Cod: 14111509
CONTENIDO MINIMO DE LOS REGISTROS CLINICOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROGRAMA FORMULARIO 4° CUATRIMESTRE 2016
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CUBRIR NECESIDADES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-10-2016 11:34:00
Fecha de Publicación: 21-10-2016 9:38:42
Fecha inicio de preguntas: 21-10-2016 23:33:00
Fecha final de preguntas: 24-10-2016 20:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-10-2016 18:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-10-2016 11:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-10-2016 11:35:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2016 11:48:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- segun bases adjuntas
2.- VER BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- segun bases adjuntas
 
2.- VER BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- segun bases adjuntas
2.- VER BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de especificaciones tecnicas segun bases adjuntas 40%
2 Oferta Economica segun bases adjuntas 30%
3 Plazo de Entrega del Producto segun bases adjuntas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL PSIQUIATRICO EL PERAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Campillo Mendoza
e-mail de responsable de pago: maria.campillo@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudio Donoso Huerta
e-mail de responsable de contrato: claudio.donoso@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765364-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VISITA A TERRENO
REQUISITO DE POSTULACION PRESENTARSE EN AVDA. CAMILO HENRIQUEZ 2451, PUENTE ALTO, EL DIA MARTES 25 DE OCTUBRE DESDE LAS 10:00 A 12:00 HRS.

LA NO PRESENTACION LES EXCLUYE DE FORMA INMEDIATA DEL PROCESO DE LICITACION