Licitación ID: 1736-1425-LP12
Mejoramiento Infraestructura Escuela Salvador All
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE, I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Mejoramiento Infraestructura Escolar Escuela Salvador Allende  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mejoramiento Infraestructura Escuela Salvador All
Estado:
Cerrada
Descripción:
Mejorar la actual infraestructura de la escuela Salvador Allende
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T.:
69.255.300-4
Dirección:
Alejandro Guzmán 735
Comuna:
El Bosque
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2012 12:00:00
Fecha de Publicación: 19-11-2012 10:01:02
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2012 11:00:00
Fecha final de preguntas: 26-11-2012 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2012 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2012 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2012 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-12-2012 16:40:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno 20-11-2012 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo A1
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Plazo de Entrega Según Bases Administrativas Generales 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según Bases Administrativas Especiales 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Externo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Vergara
e-mail de responsable de pago: tesoreroelbosque@gmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. Municipalidad de El Bosque
Fecha de vencimiento: 05-02-2013
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Por Seriedad de la Oferta Licitación Publica Mejoramiento Infraestructura escolar Escuela Salvador Allende
Forma y oportunidad de restitución: Según BAG
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. Municipalidad de El Bosque
Fecha de vencimiento: 08-04-2013
Monto: 2500000 Peso Chileno
Descripción: Plazo referencial depende de la duracion del contrato
Glosa: Por fiel cumplimiento del contrato Licitación Publica Mejoramiento Infraestructura escolar Escuela Salvador Allende
Forma y oportunidad de restitución: Según BAG
   
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. Municipalidad de El Bosque
Fecha de vencimiento: 07-08-2013
Monto: 2500000 Dólar Americano
Descripción: Plazo refrenecial depende de la fecha de Recepción Provisoria
Glosa: Por correcta ejecucion de las obras Licitación Publica Mejoramiento Infraestructura escolar Escuela Salvador Allende
Forma y oportunidad de restitución: Según BAG
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según BAG