Licitación ID: 438-11-LE18
PROVISION E INSTALACION DE ALARMAS COMUNITARIAS, ETAPA 1, COMUNA DE SAN RAMÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, Secretaria de Planificación San Ramón
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 254
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Productos o servicios
1
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
ESTE PROYECTO ESTA ORIENTADO A CONSTRIBUIR LA DISMINUCION DE DELITOS Y LA PERCEPCION DE TEMOR E INSEGURIDAD EN AREAS RESIDENCIALES, MEDIANTE LA INSTALACION DE ALARMAS COMUNITARIAS, A PARTIR DEL TRABAJO DE COLABORACION ENTRE EL MINISTERIO DEL INTERIOR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROVISION E INSTALACION DE ALARMAS COMUNITARIAS, ETAPA 1, COMUNA DE SAN RAMÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ESTE PROYECTO ESTA ORIENTADO A CONTRIBUIR LA DISMINUCIÓN DE DELITOS Y LA PERCEPCIÓN DE TEMOR E INSEGURIDAD EN AREAS RESIDENCIALES, MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE ALARMAS COMUNITARIAS, A PARTIR DEL TRABAJO DE COLABORACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DEL INTERIOR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación San Ramón
R.U.T.:
69.253.900-1
Dirección:
Avenida Ossa 1771
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2018 9:00:00
Fecha de Publicación: 22-02-2018 10:27:50
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2018 19:30:00
Fecha final de preguntas: 09-03-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2018 22:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2018 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2018 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 11-07-2018 13:21:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
SE EFECTUARA UNA REUNION NO OBLIGATORIA, CON LOS INTERESADOS A PARTICIPAR EN ESTA LICITACIÓN, REPRESENTANTES DEL PLAN COMUNAL DE SEGURIDAD Y LA DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES, EN LA FECHA Y HORA SEÑALADA 28-02-2018 10:30:00
LOS OFERENTES DEBEN ENTREGAR UN DOCUMENTO DE GARANTÍA BANCARIA POR CONCEPTO DE SERIEDAD DE LA OFERTA, DE ACUERDO A BASES, EN LA OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, EN LA FECHA Y HORA SEÑALADA 26-03-2018 13:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
3.- Balances, estados financieros y otra documentación
contable
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
4.- Certificados de antecedentes comerciales, laborales o tributarios
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
5.- Declaraciones Juradas
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
6.- Cobertura o presencia regional
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
7.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
8.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
9.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
10.- Entregar Antecedentes Físicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
11.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES 20%
2 Nº DE CENTRALES RECEPTORAS A INSTALAR SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES 20%
3 Nº DE VIVIENDAS BENEFICIADAS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES 25%
4 PLAZO DE EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES 30%
5 PRESENTACION DE ANTECEDENTES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PUBLICA
Monto Total Estimado: 40000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 40 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCION DE OBRAS MUNICIPALES
e-mail de responsable de pago: obrassanramon@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: ASESORIA JURIDICA
e-mail de responsable de contrato: priquelmep@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23909106-106
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Fecha de vencimiento: 25-06-2018
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Fecha de vencimiento: 30-10-2018
Monto: 10 %
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES, LA FECHA INDICADA PARA ESTA OFERTA, TIENE CARACTER DE REFERENCIA, LA FECHA DEFINITIVA SE CALCULA SEGUN BASES
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES