REQUISITOS TÉCNICOS |
Los siguientes requisitos:
1. Deben ser animales sanos.
2. El oferente debe proporcionar alimento para cada tipo de animal procurando el consumo correspondiente a 2 días despues de la entrega.
3. El número de animales en el momento de la entrega debe corresponder a los animales vivos, en el caso que durante el trayecto algunos mueran, debe considerar su reposición.
4. Debe incluirse jaulas, las que serán devueltas posteriormente.
|
|
|
FORMA DE PAGO |
El pago se efectuará según la modalidad de depósito en cuenta corriente en un plazo máximo de 30 días contados desde la recepción conforme del servicio.
|
|
|
MODIFICACIÓN DE LAS BASES |
Las bases administrativas podrán ser modificadas previa dictación de una Resolución fundada, antes del cierre, de la recepción de ofertas para cuyo efecto se publicarán dichas modificaciones en el sitio web www.mercadopublico.cl, como anexo a la adquisición, de tal manera que los oferentes interesados puedan conocer y adecuar sus ofertas a tales modificaciones, dentro de un plazo prudencial
|
|
|
DISPOSICIONES FINALES |
Se presume que los oferentes, por el solo hecho de participar en la presente propuesta y presentar sus respectivas ofertas, conocen y aceptan el contenido de las bases administrativas y técnicas, comprometiéndose a no tomar ventaja, para su provecho, de cualquier posible deficiencia contenida en ellas.
|
|
|
TRIBUNALES |
Para dirimir las diferencia que pudieran prsentarse en la interpretación, aplicación o cumplimiento de las obligaciones de la orden de compra y bases administrativas que no pudieron solucionarse de común acuerdo, las partes se someterán a la juridiccion y competencia de los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad de Santiago.
|
|
|
Resolución de Empates |
Para dirimir la adjudicación en caso de empates en el puntaje final, la primera variable a considerar será la distancia desde la ubicación del oferente al lugar de entrega, luego será el plazo de entrega, siguiendo el criterio de calidad, y de persistir el empate será el criterio precio el que resuelva la adjudicación.
|
|
|
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Los oferentes no adjudicados podrán efectuar consultas respecto del proceso de licitación dentro de los cinco días siguientes de publicada el acta de adjudicación al siguiente mail: mmaldonet@gmail.com, con el Sr. Moises Maldonado M.
|
|
|
VIGENCIA DE LA PROPUESTA |
La oferta será irrevocable por un plazo de 40 días corridos, a contar de la fecha de cierre de las propuestas en el portal www.mercadopublico.cl
|
|
|
MONTO ESTIMADO PARA ESTA LICITACIÓN |
El monto estimado, informado en la presente ficha de licitación, tiene considerado el impuesto IVA.(ver punto 7)
|
|
|
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
La Escuela Militar podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confiera a estos oferentes una situación de privilegio respecto de los demas competidores, de acuerdo a lo establecido en el artículo 39 del Reglamento de la Ley Nº 18.928 que fija las normas sobre adqisiciones y enajenaciones de bienes corporales e incorporales muebles y servicios de las Fuerzas Armadas, para ello se empleará el foro electrónico, teniendo como plazo para las respuestas un día.
|
|
|
Adjudicación |
Efectuada la evaluación de las ofertas, se procederá a elaborar un informe el que será resuelto por el Director de la Escuela Militar, adjudicando mediante resolución fundada al oferente que haya obtenido el puntaje más alto respecto de la sumatoria de las diferentes variables de decisión, de acuerdo con los criterios contemplados en estas bases, las que serán publicadas a través del sistema de compras públicas www.mercadopublico.cl. La fecha de adjudicación podrá ser modificada dejando constancia del motivo que origina el cambio de fecha. La notificación se entenderá realizada luego de 24 hrs. transcurridas desde que se publique en el sistema de información, la resolución de adjudicación. NOTA: la oferta evaluada con puntaje 0 (cero) en el criterio "cumplimiento de los requerimientos técnicos ", no podrá ser adjudicada Readjudicación: En el caso que el adjudicatario no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta, no acepte o rechace la orden de compra, o sea inhábil para contratar de acuerdo a la Ley Nº19.886 y su reglamento, se podrá dejar sin efecto la adjudicación y pasar a la oferta siguiente mejor evaluada en la medida en que cumpla con las bases administrativas y técnicas, para resolver la adjudicación. Deserción e inadmisibilidad de ofertas: Así mismo, la Escuela Militar declarará "Desierta" la presente licitación si no se presentaren ofertas, o bien, si habiéndose presentado, éstas no resulten convenientes para sus intereses, en virtud del artículo 9º de la Ley Nº19.886. Presupuesto: En caso de existir una sola oferta y esta supere el presupuesto disponible para cada línea se evaluará la factibilidad de ser adjudicada. Si habiendo varias ofertas y todas superan el presupuesto disponible, se evaluará la factibilidad de ser adjudicada la oferta que obtenga el mejor puntaje según los criterios de evaluación señaladas en la presente ficha de licitación. Aumento y disminución en el monto contratado: En caso de no ajustarse la adjudicación en el monto informado la Escuela Militar podrá aumentar el total adjudicado hasta un 20% o disminuir el total adjudicado hasta en un 10% de su valor original, en las condiciones y precios pactados y con adecuación de los plazos respectivos. SE PRIORIZARÁN OFERTAS QUE SIENDO RENTABLES CONSIDEREN LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS.
|
|
|
Facturación y pago |
Datos para facturar: Razón Social: Escuela Militar Giro: Educación Rut.:61.101.017-6 Dirección: Los Militares 4500 Comuna: Las Condes Entrega de la Factura: Lugar: Escuela Militar, Oficina Sección Alimentación, Av. Presidente Riesco 4601 Las Condes Horario de entrega: Mañana entre las 8:30 y 12:30 horas, Tarde entre las 15:00 y 17:00 horas Contacto Sr. Moises Maldonado Fono 6615316 Forma de pago de la Factura: El pago se efectuará según la modalidad de depósito en cuenta corriente en un plazo máximo de 30 días contados desde la fecha de recepción de la factura.
|
|
|