Licitación ID: 813-98-LR17
PP 84 AITE Diseño Proyecto Normalización ISP
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE, Cotizaciones - ISP
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Inspección de edificios 1 Unidad
Cod: 81141805
contratación de servicio de Asesoría de Inspección Técnica de Estudio para el Diseño de Proyecto de Normalización Instituto de Salud Pública de Chile  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PP 84 AITE Diseño Proyecto Normalización ISP
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Instituto de Salud Pública de Chile, en adelante e indistintamente el “Instituto”, llama a licitación pública para la contratación de servicio de Asesoría de Inspección Técnica de Estudio para el Diseño de Proyecto de Normalización Instituto de Salud Pública de Chile.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
Unidad de compra:
Cotizaciones - ISP
R.U.T.:
61.605.000-1
Dirección:
Av. Marathón 1000
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-01-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-12-2017 17:47:00
Fecha inicio de preguntas: 29-12-2017 17:00:00
Fecha final de preguntas: 09-01-2018 17:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-01-2018 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-01-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-01-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-05-2018 15:36:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1-A
2.- Anexo N°1-B
3.- Anexo N°2-A
4.- Anexo N°2-B
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°3
 
2.- Anexo N°3
 
3.- Anexo N°4
 
4.- Anexo N°5
 
5.- Anexo N°6
 
6.- Anexo A
 
7.- Anexo B
 
8.- Anexo C1
 
9.- Anexo C2
 
10.- Anexo C3
 
11.- Anexo C4
 
12.- Anexo C5
 
13.- Anexo C6
 
14.- Anexo D
 
15.- Anexo E1
 
16.- Anexo E2
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°7
2.- Anexo N°8
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ver Art. 21 de las bases de licitación según Res. Af. 15/2017 5%
2 Experiencia de los Oferentes Ver Art. 21 de las bases de licitación según Res. Af. 15/2017 40%
3 Metodología Ver Art. 21 de las bases de licitación según Res. Af. 15/2017 10%
4 Precio Ver Art. 21 de las bases de licitación según Res. Af. 15/2017 40%
5 Convenios colectivos vigentes Ver Art. 21 de las bases de licitación según Res. Af. 15/2017 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto ISP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Susan Casanova Zamora
e-mail de responsable de pago: scasanova@ispch.cl
Nombre de responsable de contrato: Álex Figueroa Muñoz
e-mail de responsable de contrato: alex.figueroa@ispch.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25755103-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Instituto de Salud Pública de Chile, RUT 61.605.000-1
Fecha de vencimiento: 26-06-2018
Monto: 8500000 Peso Chileno
Descripción: Ver Art. 14 de las bases de licitación según Res. Af. 15/2017
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta en Propuesta Pública N° 84/2017, para la contratación de servicio de Asesoría de Inspección Técnica de Estudio para el Diseño de Proyecto de Normalización Instituto de Salud Pública de Chile
Forma y oportunidad de restitución: Ver Art. 14 de las bases de licitación según Res. Af. 15/2017
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto de Salud Pública de Chile, RUT 61.605.000-1
Fecha de vencimiento: 21-06-2019
Monto: 5 %
Descripción: Ver Art. 26 de las bases de licitación según Res. Af. 15/2017
Glosa: para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de la PP Nº84/2017, para la contratación de servicio de Asesoría de Inspección Técnica de Estudio para el Diseño de Proyecto de Normalización Instituto de Salud Pública de Chile y para garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones sociales y laborales con los trabajadores de los contratantes.
Forma y oportunidad de restitución: Ver Art. 26 de las bases de licitación según Res. Af. 15/2017
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
criterios técnicos y/o cláusulas
Ver bases de licitación según Res. Af. 15/2017