Licitación ID: 1210-21-LE24
Contratación de servicio integral para Jornada.
Responsable de esta licitación: SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION IV REGION, Mineduc Administración IV Región
Fecha de Cierre: 27-11-2024 17:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Hotel 1 Unidad
Cod: 30222507
Contratación de servicio integral (alimentación, salón, implementación, y otros) para la realización de jornada de programa comunidades educativas protegidas, conforme a minuta N° 6739/2024 del departamento de Educación conforme a los términos de referenc  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contratación de servicio integral para Jornada.
Estado:
Publicada
Descripción:
La Secretaría Ministerial de Educación Región de Coquimbo requiere la contratación de servicio integral (alimentación, salón, implementación, y otros) para la realización de jornada de programa comunidades educativas protegidas, conforme a minuta N° 6739/2024 del departamento de Educación conforme a los términos de referencia adjuntos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION IV REGION
Unidad de compra:
Mineduc Administración IV Región
R.U.T.:
60.901.006-1
Dirección:
Avenida Francisco de Aguirre 260
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 21-11-2024 17:14:48
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2024 17:35:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2024 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-11-2024 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 02-12-2024 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 4.3.1 Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 4.3.2 Antecedentes Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 4.3.3 Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 6.3.4 OFERTA TECNICA: CAPACIDAD DE VENTA CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 6.3.4 OFERTA TECNICA: CAPACIDAD DE VENTA 30%
2 6.3.5 PROGRAMAS DE INTEGRIDAD. CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL6.3.5 PROGRAMAS DE INTEGRIDAD. 5%
3 6.3.2 OFERTA TÉCNICA: RESOLUCIÓN SANITARIA VIGENTE CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 6.3.2 OFERTA TÉCNICA: RESOLUCIÓN SANITARIA VIGENTE 15%
4 6.3.3 EXPERIENCIA EN EL RUBRO. CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL 6.3.3 EXPERIENCIA EN EL RUBRO. 15%
5 6.3.6 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES. CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 6.3.6 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES. 10%
6 6.3.7 OFERTA ECONÓMICA. CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 6.3.7 OFERTA ECONÓMICA. 10%
7 6.3.1 OFERTA TECNICA: PRESENTACIÓN DE LAS INSTALAC CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 6.3.1 OFERTA TECNICA: PRESENTACIÓN DE LAS INSTALACIONES E IMPLEMENTACION. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 03.24.01.903
Monto Total Estimado: 6500000
Justificación del monto estimado Según presupuesto anual asignado para la contratación del servicio solicitado conforme a Minuta adjunta, correspondiente a: • Imputación 03.24.01.903, Presupuesto total disponible 6.500.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según presupuesto anual asignado para la contratación del servicio solicitado conforme a Minuta adjunta, correspondiente a: • Imputación 03.24.01.903, Presupuesto total disponible 6.500.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Aida Isabel Villalobos Yañez
e-mail de responsable de pago: aida.villalobos@mineduc.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL CAPITULO 9.21 NUMERAL VIII. Subcontratación y prohibición de cesión
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 9.6 Mecanismo de desempate 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 9.5.1 Consultas sobre la adjudicación. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 9.13 Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Pacto de integridad
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 9.19 Pacto de Integridad
Documentos integrantes
Conforme a lo establecido en las bases de licitación adjuntas en el numeral 9.18 Información a entregar por los proponentes e ingreso de ofertas
Vigencia, renovación y plazo entrega.
Conforme a lo establecido en las bases de licitación adjuntas en el numeral 9.21 capitulo V. Vigencia, renovación y plazo entrega.
Efectos derivados de incumplimientos del proveedor
Conforme a lo establecido en las bases de licitación adjuntas en el numeral 9.21 capitulo IX.Sanciones y multas
Procedimiento para la aplicación de medidas derivadas de incumplimientos
Conforme a lo establecido en las bases de licitación adjuntas en el numeral 9.21 capitulo X. Efectos derivados de incumplimientos del proveedor
Término Anticipado
Conforme a lo establecido en las bases de licitación adjuntas en el numeral 9.21 capitulo XV. Término anticipado del contrato
Domicilio y jurisdicción
Conforme a lo establecido en las bases de licitación adjuntas en el numeral 9.21 capitulo XV. Domicilio y jurisdicción.
Suscripción del contrato
Conforme a lo establecido en las bases de licitación adjuntas en el numeral 9.20 Suscripción del contrato
Declaración
conforme a lo establecido en las bases de licitacion adjuntas establecido en el numeral 9.15 declaración
Remisión a las Bases.
Remisión a las Bases.
DOCUMENTACIÓN ANEXA
Conforme a lo establecido en las bases de licitación adjuntas en el numeral 10. DOCUMENTACIÓN ANEXA se adjuntan 1. Bases de licitación y términos de referencias 2. Resolución aprueba bases de licitación y comisión evaluadora. 3. Anexo 1. Datos del oferente y oferta técnica-económica