Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento:
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Boleta de Garantía o Vale Vista
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Beneficiario:
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Agencia Chilena de Eficiencia Energetica
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Fecha de vencimiento:
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03-08-2015
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Monto:
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50000000
Peso Chileno
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar la seriedad de la Oferta, el Oferente deberá entregar una boleta de garantía bancaria pagadera a la vista o un vale vista, emitida/o por un banco con sucursal en Santiago de Chile,cuyo monto debe ser equivalente a cincuenta millones de pesos ($50.000.000), con carácter de irrevocable e incondicional, a nombre de Agencia Chilena de Eficiencia Energética, RUT N° 65.030.848-4, con una vigencia no inferior a 90 días corridos, contados desde la fecha de apertura electrónica de las Ofertas.
La glosa de la garantía deberá indicar:
“Para garantizar la seriedad de la Oferta presentada en la Licitación denominada: “SUMINISTRO PARA EL RECAMBIO MASIVO DE LUMINARIAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA COMUNA DE SAN CLEMENTE”.”
La garantía podrá otorgarse de manera física o electrónica. En el último caso deberá ajustarse a la Ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha Firma (No puede ser escaneada).
En caso de que la garantía de seriedad de la Oferta se otorgue de manera física, el Oferente deberá, dentro del plazo establecido para recibir documentos señalado en el cronograma de actividades del numeral 12 de las Bases Administrativas, entregarla en las dependencias de la Agencia, ubicadas en calle Nuncio Monseñor Sótero Sanz N°221, comuna de Providencia, ciudad de Santiago, de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 16:00hrs (horario continuado), en un sobre cerrado con la siguiente leyenda:
“AGENCIA CHILENA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
Para garantizar la seriedad de la Oferta en la Licitación denominada “SUMINISTRO PARA EL RECAMBIO MASIVO DE LUMINARIAS DE ALUMBRADO PÚBLICO, EN LA COMUNA DE SAN CLEMENTE”.
Nombre de la Empresa u Oferente”
El encargado del proceso de compras designado por la Agencia, será quién gestione estos documentos de garantía, dejando constancia escrita a través de la pertinente acta, la cual deberá indicar la fecha, hora de recepción y Oferente, procediendo a su custodia.
En caso que el proceso de adjudicación sufra demoras o atrasos, la Agencia solicitará a los Oferentes la renovación o prórroga de sus respectivas garantías de seriedad de la Oferta, a fin de que éstas permanezcan vigentes durante todo el plazo de la Licitación.
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Glosa:
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“Para garantizar la seriedad de la Oferta presentada en la Licitación denominada: “SUMINISTRO PARA EL RECAMBIO MASIVO DE LUMINARIAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA COMUNA DE SAN CLEMENTE”.”
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Forma y oportunidad de restitución:
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Las garantías de seriedad de la Oferta, otorgadas por los Oferentes que no resulten adjudicados en la Licitación, les serán devueltas una vez que el acto administrativo que adjudique la Licitación se encuentre totalmente tramitado y publicado en el sistema de información.
Tratándose del Adjudicatario, la garantía de seriedad de la Oferta le será devuelta una vez que éste haga entrega de la garantía de fiel cumplimiento del Contrato, la cual deberá entregarse dentro del mismo plazo que el Contrato de adjudicación debidamente firmado. Lo anterior, se aplicará en el evento de que la Agencia no haya ejercido su derecho a ejecutar esta garantía.
Respecto del oferente que obtenga el segundo mejor puntaje según los criterios de evaluación, la garantía de seriedad de Oferta le será devuelta una vez suscrito el Contrato con el Adjudicatario, a efectos que en caso que éste no suscribiera el referido instrumento, la Agencia pueda adjudicar la Licitación Pública al segundo mejor Oferente.
La devolución de las garantías se efectuará en un plazo mínimo de 10 días hábiles, contados desde el día que se ingrese la solicitud en la Recepción de la Agencia, la cual deberá individualizar al representante o delegado habilitado para el retiro del documento.
La garantía de seriedad de la Oferta se hará efectiva sin necesidad de requerimiento, trámite, ni declaración judicial o arbitral, ni administrativa, ni previa autorización del Contratista, en los siguientes casos:
a) Si el Oferente retira la Oferta o se comprueba por la comisión evaluadora la falsedad de la información presentada, por cualquier medio que resulte pertinente.
b) Si el Adjudicatario no acompaña el correspondiente documento de garantía de fiel cumplimiento del Contrato dentro del plazo establecido para el efecto, o no se inscribe en el Registro de Proveedores “Chile Proveedores” en el plazo que se indica en las presentes Bases de Licitación.
c) Si el Adjudicatario no suscribe el Contrato dentro del plazo señalado para ello, y/o no acompaña la documentación para la suscripción del mismo, si procediere.
Lo anterior es sin perjuicio del derecho de la Agencia a determinar la inmediata exclusión del Oferente, y del derecho a perseguir el pago de las demás indemnizaciones que procedan en contra del Adjudicatario, en caso que los perjuicios directos efectivamente experimentados excedan al monto de la garantía de seriedad de la Oferta, quedando la Agencia liberada para adjudicar la Oferta al segundo Oferente mejor evaluado.
La omisión de este documento en la apertura, provocará el rechazo inmediato de la Oferta, la cual se declarará inadmisible.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento:
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Boleta de Garantía o Vale Vista
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Beneficiario:
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Agencia Chilena de Eficiencia Energetica
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Fecha de vencimiento:
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31-10-2016
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Monto:
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30
%
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del Contrato, el Adjudicatario deberá entregar en el mismo plazo que deba entregar el Contrato de adjudicación debidamente firmado, una boleta de garantía bancaria o vale vista bancario en moneda nacional, emitida/o por un banco con sucursal en Santiago de Chile, cuyo monto debe ser equivalente al 30% del valor del Contrato, pagadera a la vista y con carácter de irrevocable e incondicional, extendida a nombre de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, RUT 65.030.848-4, con una vigencia al menos de 450 días desde la fecha de firma de Contrato. La no entrega de la garantía en el plazo indicado (el mismo plazo que tiene para hacer entrega del Contrato debidamente firmado), facultará a la Agencia para dejar sin efecto la adjudicación y proceder al cobro de la garantía de seriedad de la Oferta. Asimismo, la Agencia podrá adjudicar al Oferente cuya Oferta fue la segunda mejor evaluada.
La glosa de la garantía deberá indicar:
“Para garantizar el fiel, íntegro y oportuno cumplimiento del Contrato denominado: “SUMINISTRO PARA EL RECAMBIO MASIVO DE LUMINARIAS DE ALUMBRADO PUBLICO, EN LA COMUNA DE SAN CLEMENTE”.”
El Contratista tendrá la obligación de renovar esta garantía con a lo menos quince (15) días hábiles de anticipación a la fecha de su vencimiento, y así sucesivamente. El incumplimiento de esta obligación dará derecho a la Agencia para poner término al Contrato.
La devolución de la garantía se efectuará una vez emitido por la Agencia el Acta de Recepción Definitiva de las Obras y validado por el Municipio, sujeto a la aprobación de todos los informes requeridos para proceder a los estados de pago según lo dispuesto en el numeral 6 de las Bases Técnicas y a la entrega de las garantías por el buen funcionamiento de los equipos y luminarias, indicada en el numeral siguiente. Dicha devolución se efectuará en un plazo mínimo de 10 días hábiles, contados desde el día que se ingrese la solicitud en la Oficina de Partes de la Agencia, la cual deberá individualizar al representante o delegado habilitado para el retiro del documento.
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Glosa:
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“Para garantizar el fiel, íntegro y oportuno cumplimiento del Contrato denominado: “SUMINISTRO PARA EL RECAMBIO MASIVO DE LUMINARIAS DE ALUMBRADO PUBLICO, EN LA COMUNA DE SAN CLEMENTE”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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La caución será ejecutada por la Agencia en cualquiera de los siguientes casos:
a) No renovación oportuna de la caución, en caso de presentarse prórrogas u otras situaciones previstas en el numeral 22 de las Bases Administrativas.
b) Ocurrencia de cualquiera de las situaciones que provocan el término del Contrato y que revisten el carácter de incumplimiento grave de las obligaciones del Contrato.
c) Incumplimiento de las obligaciones establecidas en las Bases de Licitación y el Contrato.
d) En caso que por instrucción de un tribunal se ordene la entrega de los fondos a efectos de cumplir con lo dispuesto en el artículo 11 de la Ley N° 19.886.
La Agencia tendrá derecho a hacer efectiva la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de las Obligaciones del Contrato, sin necesidad de fallo o autorización previa del Contratista, sin derecho a reembolso alguno y sin perjuicio de la aplicación y cobro de las multas devengadas y la eventual terminación del Contrato.
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Otras Garantías
Tipo de documento:
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Boleta de Garantía o Vale Vista
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Beneficiario:
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Agencia Chilena de Eficiencia Energetica
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Fecha de vencimiento:
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18-08-2020
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar el buen funcionamiento de los equipos eléctricos, componentes de las nuevas luminarias y componentes del sistema de Telegestión, el Contratista deberá hacer entrega de dos boletas de garantías bancarias o vale vista, en moneda nacional, emitidas/os por un banco con sucursal en Santiago de Chile. La primera por un monto equivalente al 5% del valor del Contrato, pagadera a la vista y con carácter de irrevocable e incondicional, y la segunda por un monto equivalente al 8% del valor del Contrato, pagadera a la vista y con carácter de irrevocable e incondicional, ambas a nombre de la Ilustre Municipalidad de San Clemente, RUT 69.110.500-8. La primera caución, tendrá por objeto asegurar el buen funcionamiento del sistema de Telegestión, todos sus componentes, equipos eléctricos y servicios asociados, y deberá tener una vigencia de al menos 4 años 6 meses a contar de la emisión del Acta de Recepción Definitiva por parte de la Agencia; la segunda garantía tendrá por objeto asegurar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes, y deberá tener una vigencia de al menos 7 años 6 meses a contar de la emisión del Acta de Recepción Definitiva por parte de la Agencia.
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Glosa:
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“Para caucionar el buen funcionamiento del sistema de Telegestión, todos sus componentes, los equipos eléctricos y los servicios asociados, en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO PARA EL RECAMBIO MASIVO DE LUMINARIAS DE ALUMBRADO PÚBLICO, EN LA COMUNA DE SAN CLEMENTE”.”
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Forma y oportunidad de restitución:
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A definir
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Tipo de documento:
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Boleta de Garantía o Vale Vista
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Beneficiario:
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Agencia Chilena de Eficiencia Energetica
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Fecha de vencimiento:
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18-08-2023
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Monto:
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8
%
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar el buen funcionamiento de los equipos eléctricos, componentes de las nuevas luminarias y componentes del sistema de Telegestión, el Contratista deberá hacer entrega de dos boletas de garantías bancarias o vale vista, en moneda nacional, emitidas/os por un banco con sucursal en Santiago de Chile. La primera por un monto equivalente al 5% del valor del Contrato, pagadera a la vista y con carácter de irrevocable e incondicional, y la segunda por un monto equivalente al 8% del valor del Contrato, pagadera a la vista y con carácter de irrevocable e incondicional, ambas a nombre de la Ilustre Municipalidad de San Clemente, RUT 69.110.500-8. La primera caución, tendrá por objeto asegurar el buen funcionamiento del sistema de Telegestión, todos sus componentes, equipos eléctricos y servicios asociados, y deberá tener una vigencia de al menos 4 años 6 meses a contar de la emisión del Acta de Recepción Definitiva por parte de la Agencia; la segunda garantía tendrá por objeto asegurar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes, y deberá tener una vigencia de al menos 7 años 6 meses a contar de la emisión del Acta de Recepción Definitiva por parte de la Agencia.
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Glosa:
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“Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO PARA EL RECAMBIO MASIVO DE LUMINARIAS DE ALUMBRADO PÚBLICO, EN LA COMUNA DE SAN CLEMENTE”.”
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Forma y oportunidad de restitución:
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A definir
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