Licitación ID: 721703-19-LP18
OBRAS MENORES PARA DEPENDENCIAS DE LA AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN - Readjudicada en Id 721703-19-R119
Responsable de esta licitación: AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION, Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Ítem 1 Nivel Central (Morande 360, Santiago)  

2
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Ítem 2 Macrozona Norte (Tarapaca 301 y 305 Iquique)  

3
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Ítem 3 Macrozona Centro Sur (Av.Ohiggins 330, Concepción)  

4
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Ítem 4 Macrozona Sur (Av. Benevente 511, Puerto Montt)  

5
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Ítem 5 Macrozona Austral (Jose Nogueira 1272, Punta Arenas)  

6
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Ítem 6 Macrozona Centro Norte (Hermanos Amunategui 232, Santiago)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
OBRAS MENORES PARA DEPENDENCIAS DE LA AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN - Readjudicada en Id 721703-19-R119
Estado:
Readjudicada
Descripción:
La Unidad de Administración Interna, dependiente del Departamento de Compras y Servicios Generales de la Agencia, requiere contratar la provisión del servicio de ejecución de obras menores para dependencias de la Agencia de Calidad de la Educación distribuidas en distintas regiones del país, y que se procederán a identificar a través de los siguientes Ítems: • ÍTEM 1 Nivel Central, ubicada en calle Morandé N° 360, Santiago. • ÍTEM 2 Macrozona Norte, ubicada en calle Tarapacá N° 301 y 305, Iquique. • ÍTEM 3 Macrozona Centro Sur, ubicada en Avenida O’Higgins N° 330, Concepción. • ÍTEM 4 Macrozona Sur, ubicada en Avenida Benavente N° 511, Puerto Montt. • ÍTEM 5 Macrozona Austral, ubicada en calle José Nogueira N° 1272, Punta Arenas. • ÍTEM 6 Macrozona Centro-Norte, ubicada en calle Hermanos Amunátegui N° 232, Santiago. Las especificaciones y detalles de los servicios requeridos se encuentran definidos en el título III. “BASES TÉCNICAS” de las presentes bases de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION
Unidad de compra:
Nivel Central
R.U.T.:
61.980.230-6
Dirección:
Morandé 360, piso 9
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-10-2018 18:32:42
Fecha inicio de preguntas: 23-10-2018 19:01:00
Fecha final de preguntas: 05-11-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2018 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2018 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2018 16:42:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 09-01-2019
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en punto N° 5.3 de Bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en punto N° 5.4 de Bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en punto N° 5.5 de Bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ADMINISTRATIVO De acuerdo a lo establecido en el punto 9.2.3. de las Bases Administrativas. 2%
2 CRITERIO ECONÓMICO De acuerdo a lo establecido en el punto 9.2.2. de las Bases Administrativas. 58%
3 CRITERIO TÉCNICO De acuerdo a lo establecido en el punto 9.2.1. de las Bases Administrativas. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 75000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Miguel Vargas
e-mail de responsable de pago: licitaciones@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Susana Casasbellas
e-mail de responsable de contrato: licitaciones@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24067601-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo establecido en el punto 11.8. de las Bases Administrativas de Licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 06-04-2021
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo establecido en el punto 11.2.4. de las Bases Administrativas de Licitación.
Glosa: De acuerdo a lo establecido en el punto 11.2.4. de las Bases Administrativas de Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el punto 11.2.4. de las Bases Administrativas de Licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo establecido en las bases de licitación, contenidas en la Resolución Exenta N°3157, de 2018, adjunta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo establecido en las bases de licitación, contenidas en la Resolución Exenta N°3157, de 2018, adjunta.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo establecido en las bases de licitación, contenidas en la Resolución Exenta N°3157, de 2018, adjunta.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en las bases de licitación, contenidas en la Resolución Exenta N°3157, de 2018, adjunta.
Pacto de integridad
De acuerdo a lo establecido en las bases de licitación, contenidas en la Resolución Exenta N°3157, de 2018, adjunta.
FECHA DE VISITA A TERRENO DE CARÁCTER VOLUNTARIA
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