Licitación ID: 4383-1-B212
Construcción y Venta de Viviendas - Sistema integrado de Subsidio Habitacional en Temuco
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION IX REGION, Ejecucion de Obras
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Conservacion y Reparacion Edificio Publico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Construcción y Venta de Viviendas - Sistema integrado de Subsidio Habitacional en Temuco
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Construcción y Venta de Viviendas Térmicas
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada Mayor a 1000 UTM
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION IX REGION
Unidad de compra:
Ejecucion de Obras
R.U.T.:
61.821.000-6
Dirección:
O'Higgins Nª 830
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-02-2012 10:00:00
Fecha de Publicación: 13-01-2012 8:46:23
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2012 10:01:00
Fecha final de preguntas: 30-01-2012 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-02-2012 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-02-2012 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-02-2012 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-02-2012 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes Licitacion
De acuerdo a Bases Administrativas Adjuntas
2.- Estar inscrito en algún registro especial
Estar inscrito en el Registro Nacional de Constratistas del Minvu en el rubro A1, 4ª Categoria o superior.
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
De acuerdo a lo señalado por contraloría general de la republica, a través de dictámenes, en los que señala que el proceso de licitación debe realizarse solo a través del procedimiento señalado en el D.S. 236-2002, es que la presente publicación solo tiene el efecto de ser informativa del llamado a licitación. Para todos los efectos los oferentes deberán retirar los antecedentes en la oficina de la Unidad de Estudios y Proyectos Urbanos del Serviu Región de la Araucanía, ubicada en O Higgins 830, 4° piso, de 9:00 a 13:30 hrs.
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
De acuerdo a lo señalado por contraloría general de la republica, a través de dictámenes, en los que señala que el proceso de licitación debe realizarse solo a través del procedimiento señalado en el D.S. 236-2002, es que la presente publicación solo tiene el efecto de ser informativa del llamado a licitación. Para todos los efectos los oferentes deberán retirar los antecedentes en la oficina de la Unidad de Estudios y Proyectos Urbanos del Serviu Región de la Araucanía, ubicada en O Higgins 830, 4° piso, de 9:00 a 13:30 hrs.
5.- Entregar Antecedentes Económicos
De acuerdo a lo señalado por contraloría general de la republica, a través de dictámenes, en los que señala que el proceso de licitación debe realizarse solo a través del procedimiento señalado en el D.S. 236-2002, es que la presente publicación solo tiene el efecto de ser informativa del llamado a licitación. Para todos los efectos los oferentes deberán retirar los antecedentes en la oficina de la Unidad de Estudios y Proyectos Urbanos del Serviu Región de la Araucanía, ubicada en O Higgins 830, 4° piso, de 9:00 a 13:30 hrs.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Observaciones De acuerdo a lo señalado por contraloría general de la republica, a través de dictámenes, en los que señala que el proceso de licitación debe realizarse solo a través del procedimiento señalado en el D.S. 236/2002, es que la presente publicación solo tien
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia en Ejecución de Proyectos Similares De acuerdo a Bases Administrativas adjuntas que rigen la presente Licitación. 20%
2 Valor Ofertado por cada Vivienda De acuerdo a Bases Administrativas adjuntas que rigen la presente Licitación. 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: No hay información
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Raul Escarate Peters
e-mail de responsable de pago: rescarate@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Raul Escarate Peters
e-mail de responsable de contrato: rescarate@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-964421-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Serviu Region de La Araucania
Fecha de vencimiento: 23-03-2012
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: No hay información
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a Bases Administrativas adjuntas a la presente publicacion.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: No hay información
Fecha de vencimiento: 09-04-2012
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: No hay información
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a Bases Administrativas adjuntas a la presente publicacion.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentacion de Antecedentes
Se establece que el oferente "no deberá" subir ningun documento al portal www.mercadopublico.cl y que la apertura de los antecedentes solo se realizará a traves de la informacion contenida dentro de los sobres denominados "Documentos Anexos" y "Oferta Economica", de acuerdo a D.S. 236/2002.-