Licitación ID: 2770-49-LP09
Servicio de Recolección y Transporte de Residuos Solidos de Maipú
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAIPU, I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 318
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Productos o servicios
1
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras 1 Global
Cod: 76121501
Servicio de Recolección y Transporte de Residuos Solidos Domiciliarios  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Recolección y Transporte de Residuos Solidos de Maipú
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Servicio de Recolección y Transporte de Residuos Sólidos de Maipú.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T.:
69.070.900-7
Dirección:
AVDA. CINCO DE ABRIL 0260
Comuna:
Maipú
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-01-2010 17:30:00
Fecha de Publicación: 11-05-2009 18:07:00
Fecha inicio de preguntas: 11-05-2009 21:51:00
Fecha final de preguntas: 28-07-2009 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2009 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-01-2010 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-02-2010 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-06-2010 15:39:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Experiencia en los rubros de transporte, logística, recolección y transporte de basura o similares, de al menos 5 años. Esta experiencia puede ser acreditada por la empresa o sus Socios, o Gerentes o Encargado del Contrato.
2.- Estar inscrito en algún registro especial
mercadopublico.cl o chileproveedores.cl
3.- Entregar Antecedentes Económicos
El proponente deberá presentar la Oferta Económica y la Oferta Técnica, sólo a través del sistema web de Compras Públicas del Estado (www.merccadopublico.cl), con sus anexos, si correspondiere, en formato digital, Anexos N° 3 y 4.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios La calificación técnica constará de la revisión de los antecedentes presentados por los proponentes, entre ellos la experiencia relevante requerida en las Bases, contar con tecnología acorde a las necesidades del servicio solicitado, y un encargado responsable, destinado para la dirección del contrato materia de esta licitación. 1%
2 Precio La decisión de adjudicar determinada oferta, queda condicionada únicamente al precio de las ofertas presentadas, siendo adjudicada la que realice la mejor oferta económica de entre todas las propuestas que cumplen los estándares técnicos exigidos en las Bases Administrativas y sus Especificaciones Técnicas. 99%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 5 Años
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Tesorero Municipal de Maipú
Fecha de vencimiento: 11-12-2009
Monto: 84000000 Peso Chileno
Descripción: El propoennte deberá presentar, en el mismo plazo que tiene para presentar su oferta técnica y económica, una garantía de seriedad de la oferta, que podrá ser vale vista, boleta de garantía o póliza de liquidez inmediata, tomada por él o a su nombre y extendida a la orden del Tesorero Municipal de Maipú, por un monto de $84.000.000.- (ochenta y cuatro millones de pesos). El documento deberá tener una validez de a lo menos 150 días corridos a contar de la fecha de Apertura de la Propuesta Técnica
Glosa: "para garantizar la seriedad de la oferta de la propuesta pública "SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE DE RESIDUOS SÓLIDOS COMUNA DE MAIPÚ". Este documento deberáser pagadero a la vista y sin requerimiento de aviso previo, y debrá expresarse en pesos chilenos.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez adjudicada la propuesta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Tesorero Municipal de Maipú
Fecha de vencimiento: 30-12-2013
Monto: 5 %
Descripción: El contratista garantizará el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, mediante diez boletas bancarias de garantías iguales, o diez pólizas de liquidez inmediata iguales, o diez vales vista iguales, o diez depósitos a plazo iguales, tomada por él proponente, la que deberá ser extendida a la orden del Tesorero Municipal de Maipú, por un monto total correspondiente al 5% del precio total del contrato. El instrumento que garantiza el fiel cumplimiento del contrato, deberá mantener una vigencia de, a lo menos 90 días adicionales al plazo del contrato.
Glosa: "para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de la propuesta pública SERVCIO DE RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE DE RESIDUOS DE LA COMUNA DE MAIPÚ.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez finiquitado el contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas