Licitación ID: 2196-11-L117
PROGRAMA MENAJE 1ER CUATRIMESTRE 2017
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Platos domésticos 6 Unidad
Cod: 52152004
platos hondos melamina , capacidad 350 ml  

2
Platos y cubiertos de servicio 3 Unidad
Cod: 48101902
separadores de cubiertos de acero inoxidable de malla de 35 cm de largo por 23 cm de ancho aprox, (rectangulo)  

3
Pesas 1 Unidad
Cod: 49201601
pesa digital con base de acero inoxidable capacidad de peso 5 kilos  

4
Platos y cubiertos de servicio 1 Unidad
Cod: 48101902
cuchara de madera  

5
Secador de platos 1 Unidad
Cod: 52152202
secador de cubiertos de acero inoxidable  

6
Secador de platos 1 Unidad
Cod: 52152202
secador de vajilla de acero inoxidable  

7
Juguera de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101601
juguera de frasco de vidrio simple, buena calidad capacidad 2 litros  

8
Platos y cubiertos de servicio 50 Unidad
Cod: 48101902
cucharas de acero inoxidable  

9
Ralladores de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101606
ralladores 4 caras tipo marca ILKO de acero inoxidable  

10
Vajillas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101901
tenedores de acero inoxidable  

11
Vajillas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101901
cuchillos de acero inoxidable  

12
Vajillas de servicio 5 Unidad
Cod: 48101901
Espumaderas chicas, diametro 11 cms y largo de mango aprox 23 cms , de acero inoxidable resistente de buena calidad tipo stainless steel  

13
Vajillas de servicio 3 Unidad
Cod: 48101901
cucharones chicos 10 cms diametro , mango grueso , de acero inoxidable  

14
Platos y cubiertos de servicio 5 Unidad
Cod: 48101902
cuchillos para manipuladores de buena calidad hoja 15 cm mango firme tipo tramontina  

15
Ollas de uso comercial para hervir pasta 1 Unidad
Cod: 48101518
olla de acero inoxidable capacidad 10 litros  

16
Vajillas de servicio 25 Unidad
Cod: 48101901
platos hondos de melamina volumen 350 ml  

17
Platos domésticos 25 Unidad
Cod: 52152004
platos de entrada de melamina ( 20 cm de diametro )  

18
Jarros 25 Unidad
Cod: 24112601
jarros plasticos con asa capacidad 300 cc  

19
Colador de pastas 1 Unidad
Cod: 52151640
colador mediano , de acero inoxidable , diametro 15 cms  

20
Pocillos 20 Unidad
Cod: 52152007
pocillos de postre , de melamina 250 cc  

21
Pimenteros, saleros o especieros 20 Unidad
Cod: 52152013
especieros con tapa , plasticos , de buena calidad capacidad 200 grs  

22
Portacubiertos o porta utensilio para discapacitados físicos 2 Unidad
Cod: 42211906
porta cubiertos de acero inoxidable , forma vertical  

23
Colador de pastas 1 Unidad
Cod: 52151640
colador plastico de buena calidad domestico  

24
Platos domésticos 25 Unidad
Cod: 52152004
platos hondos de melamina capacidad 350 ml  

25
Platos domésticos 25 Unidad
Cod: 52152004
platos bajos de melamina  

26
Vajillas de servicio 24 Unidad
Cod: 48101901
cucharas soperas de acero inoxidable  

27
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
exprimidor casero , mediano de buena calidad  

28
Ollas de uso comercial para hacer el arroz o arroceras 1 Unidad
Cod: 48101530
olla de acero inoxidable capacidad 10 litros  

29
Bandejas de servicio 10 Unidad
Cod: 48101915
bandeja de polipropileno , color beige con 6 compartimentos , ancho 35 cms por 46 cms de largo  

30
Jarros 30 Unidad
Cod: 24112601
jarros plasticos capacidad 400 cc  

31
Jarros 20 Unidad
Cod: 24112601
recipientes plasticos con tapa de buena calidad, capacidad 250 cc  

32
Jarros 10 Unidad
Cod: 24112601
recipientes de plasticos con tapa , resistente a alta temperaturas , capacidad 1 litro  

33
Pocillos 25 Unidad
Cod: 52152007
pocillos de postre 300 cc 15 cm diametro y 6 cm de alto  

34
Pocillos 25 Unidad
Cod: 52152007
pocillos de postre plasticos capacidad 200 cc libre de BPA (bis fenol A )  

35
Vajillas de servicio 15 Unidad
Cod: 48101901
cucharas soperas medianas 7 a 10 cc  

36
Platos y cubiertos de servicio 10 Unidad
Cod: 48101902
platos bajos blancos de loza  

37
Platos y cubiertos de servicio 10 Unidad
Cod: 48101902
platos hondos blancos de loza capacidad 300 cc  

38
Platos y cubiertos de servicio 10 Unidad
Cod: 48101902
platos de pan diametro 15 cm blanco de loza  

39
Vajilla de uso doméstico 20 Unidad
Cod: 52152016
cucharas metalicas de te  

40
Bandejas o fuentes domésticas 1 Unidad
Cod: 52152006
secador de platos de acero inoxidable  

41
Vasos para beber domésticos 25 Unidad
Cod: 52152102
vasos de policarbonato transparentes capacidad 250 a 300 cc  

42
Tapas o jarras o tazas o vasos de servicios de alimentación 3 Unidad
Cod: 48101919
ensaladeras de vidrio medianas , dimenciones 25 cm  

43
Sartenes domésticas 1 Unidad
Cod: 52151802
sarten tipo plancha antiadherente de 30 cms de diametro  

44
Sartenes domésticas 1 Unidad
Cod: 52151802
sarten de acero inoxidable , con mango ergonomico de 28 cm de diametro y 8 a 10 de alto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROGRAMA MENAJE 1ER CUATRIMESTRE 2017
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMA MENAJE 1ER CUATRIMESTRE 2017
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-01-2017 11:18:00
Fecha de Publicación: 24-01-2017 13:09:42
Fecha inicio de preguntas: 24-01-2017 16:18:00
Fecha final de preguntas: 27-01-2017 13:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-01-2017 13:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2017 11:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2017 11:19:00
Fecha de Adjudicación: 13-02-2017 16:30:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN LO DEFINIDO EN LAS BASES 40%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGUN LO DEFINIDO EN LAS BASES 30%
3 Precio SEGUN LO DEFINIDO EN BASES 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ITEM 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA CAMPILLO
e-mail de responsable de pago: MARIA.CAMPILLO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO DONOSO
e-mail de responsable de contrato: CLAUDIO.DONOSO@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765361-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
BASES
REMITIRSE A BASES