Licitación ID: 1124-9-LP17
SERV.ASEO Y MANT. OFIC. DIR.REG Y AREAS INDAP COQB
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO, Unidad de Compra – Región de Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Servicio de Aseo y Mantención de Oficinas Dirección Regional y Agencias de Area INDAP Región de Coquimbo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV.ASEO Y MANT. OFIC. DIR.REG Y AREAS INDAP COQB
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATAR UN PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS SERVICIOS DE ASEO Y MANTENCION DE OFICINAS DE LA DIRECCION REGIONAL Y AGENCIAS DE AREAS INDAP REGION DE COQUIMBO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Unidad de compra:
Unidad de Compra – Región de Coquimbo
R.U.T.:
61.307.000-1
Dirección:
Avenida Francisco de Aguirre 679
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-09-2017 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-09-2017 17:45:00
Fecha inicio de preguntas: 08-09-2017 21:09:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2017 21:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2017 21:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-09-2017 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-09-2017 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-09-2017 18:42:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno (obligatoria) en la Dirección Regional, ubicada en Pedro Pablo Muñoz Nro.200 La Serena 12-09-2017 10:00:00
Visita a Terreno (obligatoria) en la Agencia de Area de La Serena, ubicada en Cisternas Nro.1235 La Serena 12-09-2017 11:30:00
Visita a Terreno (obligatoria) en la Oficina de Vicuña, ubicada en calle San Martin S/N Vicuña 12-09-2017 15:00:00
Visita a Terreno (obligatoria) en la Agencia de Area de Ovalle, ubicada en calle Miguel Aguirre Perry Nro.335 2do Piso Ovalle 13-09-2017 11:00:00
Visita a Terreno (obligatoria) en la Agencia de Area de Combarbalá Maipú Nro.96, se atenderá en Ex escuela América 13-09-2017 15:30:00
Visita a Terreno (obligatoria) en la Agencia de Area de Illapel, ubicada en Independencia Nro.279 Illapel 14-09-2017 12:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo dictado en las Bases de Propuesta Pública
Documentos Técnicos
1.- Lo dictado en las Bases de Propuesta Pública
 
2.- Lo dictado en las Bases de Propuesta Pública
 
Documentos Económicos
1.- Lo dictado en las Bases de Propuesta Pública
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antecedentes solicitados Antecedentes Solicitados 10%
2 Experiencia de los Oferentes Experiencia del Oferente en el Servicio Licitado 30%
3 Condiciones de empleo y remuneración Condiciones de Empleo y Remuneraciones 30%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22,08,001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Indap
e-mail de responsable de pago: lecortes@indap.cl
Nombre de responsable de contrato: Germán Pizarro Morales
e-mail de responsable de contrato: gpizarro@indap.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2673851-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: INDAP
Fecha de vencimiento: 25-11-2017
Monto: 400000 Peso Chileno
Descripción: Garantiza Seriedad de la oferta
Glosa: Garantiza Seriedad de la Oferta Licitación Publica Servicios de Aseo INDAP Región de Coquimbo
Forma y oportunidad de restitución: Al cumplir su vencimiento de plazo
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: INDAP
Fecha de vencimiento: 31-12-2018
Monto: 5200000 Peso Chileno
Descripción: Garantiza el fiel, oportuno y cabal cumplimiento del Contrato
Glosa: “Garantiza el fiel, oportuno y cabal cumplimiento del Contrato de Servicios de Aseo y Mantención de Oficinas para la Dirección Regional y Agencias de Área INDAP Región de Coquimbo”.
Forma y oportunidad de restitución: a la fecha de vencimiento de la Garantía.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Propuesta Técnica
Favor entregar todos los antecedentes solicitados en las Bases de Propuesta Pública