Licitación ID: 3621-73-LP12
AMPLIACION LICEO BICENTENARIO TECNICO DE MINERIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CABILDO, I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
SE CONSULTA LA CONSTRUCCION DE 4 SALAS DE CLASE EN DOS PISOS, TALLER GEOLOGIA, BATERIA DE BAÑOS Y CAMARINES, DEMOLICIONES DE BATERIA DE BAÑOS Y CAMARINES ANTIGUOS, HABILITACION DE ACCESOS Y ESTACIONAMIENTOS Y PATIOS Y PASILLOS CUBIERTOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AMPLIACION LICEO BICENTENARIO TECNICO DE MINERIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE CONSULTA LA AMPLIACION DEL LICEO TECNICO PROFESIONAL EN 4 SALAS DE CLASES EN DOS PISOS, TALLER DE GEOLOGIA, BATERIA DE SERVICIO HIGIENICOS Y CAMARINES, MEJORAMIENTOS DE ACCESOS, PATIOS Y PASILOS TECHADOS Y ESTACIONAMIENTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
R.U.T.:
69.050.200-3
Dirección:
AVDA. HUMERES 499
Comuna:
Cabildo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2012 10:00:00
Fecha de Publicación: 02-04-2012 16:16:00
Fecha inicio de preguntas: 02-04-2012 17:23:00
Fecha final de preguntas: 11-04-2012 18:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-04-2012 17:23:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-04-2012 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-04-2012 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-05-2012 17:40:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 15-05-2012
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 4 Días
VSITA A TERRENO (OBLIGATORIA) 05-04-2012 12:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
De acuerdo a lo indicado en las BAG y BAE
2.- Certificaciones Profesionales, Diplomas
De acuerdo a lo indicado en las BAG y BAE
3.- Declaraciones Juradas
De acuerdo a lo indicado en las BAG y BAE
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
De acuerdo a lo indicado en las BAG y BAE
5.- Entregar Antecedentes Técnicos
De acuerdo a lo indicado en las BAG y BAE
6.- Entregar Antecedentes Económicos
De acuerdo a lo indicado en las BAG y BAE
7.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
De acuerdo a lo indicado en las BAG y BAE
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De acuerdo a lo indicado en las BAG y BAE 10%
2 Experiencia de los Oferentes De acuerdo a lo indicado en las BAG y BAE 30%
3 Oferta tecnica De acuerdo a lo indicado en las BAG y BAE 30%
4 Precio De acuerdo a lo indicado en las BAG y BAE 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ministerio educacion
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor neto
Tiempo del Contrato 210 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Departamento Administracion y Finanzas
e-mail de responsable de pago: tesorera_municabildo@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: Direccion de Obras Municipales
e-mail de responsable de contrato: domcabildo@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-762100-740
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CABILDO
Fecha de vencimiento: 20-06-2012
Monto: 1 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en las BAG y BAE
Glosa: De acuerdo a lo indicado en las BAG y BAE
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en las BAG y BAE
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CABILDO
Fecha de vencimiento: 04-02-2013
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en las BAG y BAE
Glosa: De acuerdo a lo indicado en las BAG y BAE
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en las BAG y BAE
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CABILDO
Fecha de vencimiento: 02-12-2013
Monto: 3 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en las BAG y BAE
Glosa: De acuerdo a lo indicado en las BAG y BAE
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en las BAG y BAE
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A traves de portal
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LOS INDICADO EN LAS BAG PUNTO 11 LETRA F