Licitación ID: 746040-4-LE18
VIAJE PARA FUNCIONARIOS JUBILADOS, AFILIADOS AL SERVICIO DE BIENESTAR DEL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR
Responsable de esta licitación: Bienestar, SERVICIO DE BIENESTAR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
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Productos o servicios
1
Agencias de viajes 1 Unidad
Cod: 90121502
Viaje a centro recreativo de la más Servicios Asociados y regulados en estas Bases, acordes a la edad de los funcionarios desde 60 años. CANTIDAD DE PASAJEROS 220 aproximado*  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
VIAJE PARA FUNCIONARIOS JUBILADOS, AFILIADOS AL SERVICIO DE BIENESTAR DEL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Bienestar del Servicio de Salud Metropolitano Sur, en adelante el Servicio o SSMS, conforme a la normativa vigente y con la finalidad de entregar servicios de carácter social y cultural a sus afiliados, requiere contratar los servicios de viaje fuera de Santiago, lo que permite generar las condiciones de acceso a actividades de recreación y esparcimiento. Esta actividad se enmarca dentro de las finalidades del Servicio de Bienestar, en cuanto lo establece el reglamento del SSMS, del Decreto N° 84, del 25 de septiembre de 1997, propender al progreso social, cultural, educacional, deportivo y artístico de sus afiliados y familiares.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Bienestar
Unidad de compra:
SERVICIO DE BIENESTAR
R.U.T.:
61.608.108-K
Dirección:
SANTA ROSA 3453
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 05-11-2018 16:22:07
Fecha inicio de preguntas: 05-11-2018 16:31:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2018 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2018 15:05:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario N° 1. Declaración Jurada de Identificación del Proponente y Aceptación de las Condiciones de la Licitación. - Formulario Nº 4. Declaración Jurada Del Proponente Persona Natural - Formulario Nº5. Declaración jurada del proponente Persona Jurídica Ley Nº 19.886.- - Formulario N° 6. Declaración Jurada del proponente Persona Jurídica Ley Nº 20.393
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°3. Oferta Técnica
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°2 Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CORRECTA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA SEGÚN EL NUMERAL 19.3.4, LETRA A DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 10%
2 EVALUACIÓN TÉCNICA SEGÚN EL NUMERAL 19.3.4, LETRA C DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 30%
3 EVALUACIÓN OFERTA ECONÓMICA SEGÚN EL NUMERAL 19.3.4, LETRA B DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rodrigo González
e-mail de responsable de pago: rodrigo.gonzalez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Camila Rivas
e-mail de responsable de contrato: camila.rivas@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25763425-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la comisión considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de mayor ponderación de las presentes bases, y luego, en el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem que le siga en ponderación y así sucesivamente.  En caso de mantenerse el empate, la primera oferta ingresada en el sistema de información, se tomará como la oferta más conveniente, lo que se determinará con el comprobante de ingreso de oferta en el sistema.