Licitación ID: 5751-55-LP12
“MEJORAMIENTO PLAZA DE LA REPÚBLICA DE MAFIL”
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION DE V, Serviu Región de Los Ríos - Valdivia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
MEJORAMIENTO PLAZA DE LA REPÚBLICA DE MAFIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“MEJORAMIENTO PLAZA DE LA REPÚBLICA DE MAFIL”
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
PERMITE MEJORAR ESPACIOS PÚBLICOS DE BARRIOS UBICADOS EN SECTORES URBANOS DETERIORADOS Y DE ESCASOS RECURSOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION DE V
Unidad de compra:
Serviu Región de Los Ríos - Valdivia
R.U.T.:
61.818.002-6
Dirección:
Av. Alemania 799
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2012 13:00:00
Fecha de Publicación: 17-08-2012 18:03:00
Fecha inicio de preguntas: 17-08-2012 20:00:00
Fecha final de preguntas: 28-08-2012 23:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-08-2012 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2012 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-09-2012 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2012 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 12-11-2012
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 1 Meses
Plazo entrega Formulario Oferta 24-09-2012 13:00:00
Visita a terreno 22-08-2012 12:00:00
Plazo recepción Ofertas formato físico 26-09-2012 13:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Experiencia de los consultores o Jefe de Proyecto o
Empleados
3.- Certificaciones Profesionales, Diplomas
4.- Estudios, títulos profesionales o técnicos (entregados
por universidades o Institutos Profesionales)
5.- Certificados de antecedentes comerciales, laborales o tributarios
6.- Declaraciones Juradas
7.- Estar inscrito en algún registro especial
8.- Entregar Antecedentes Administrativos
9.- Entregar Antecedentes Técnicos
10.- Entregar Antecedentes Económicos
11.- Entregar Antecedentes Físicos
12.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
No es obligatorio
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PC = Factor de Calificación Factor de Calificación=Calificación Oferente/ Máxima calificación oferente 5%
2 Precio factor precio ofertado=monto disponible/ precio ofertado 65%
3 PT = Factor de Plazo Ofertado Factor de Plazo Ofertado=Plazo máximo disponible/ Plazo ofertado 15%
4 Criterio de sustentabilidad se evaluará según carta compromiso del contratista 5%
5 C REQ= Cumplimiento de requisitos formales 0,15 puntos por cada antecedente administrativo no presentado. 0,25 puntos por cada antecedente técnico no presentado. 0,35 puntos por cada antecedente económico no presentado 5%
6 Factor de Mano de Obra Local Factor de Mano de Obra Local=((Mano de obra local oferente/Máxima mano de obra local ofertada Máxima) + (Mano de Obra Femenina Oferente/Máxima Mano de Obra Femenina Ofertada) / 2) 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Sectoriales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones gasto para el año 2012 de $ 94.619.000.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Lagos Harvez
e-mail de responsable de pago: plagos@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Beatriz Nahuel Toledo
e-mail de responsable de contrato: bnahuelt@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-232207-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización, Región de Los Ríos RUT 61.818.002-6
Fecha de vencimiento: 30-09-2013
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: para caucionar el buen comportamiento de la obra “MEJORAMIENTO PLAZA DE LA REPÚBLICA DE MAFIL” Y SU RESOLUCIÓN) y su buena ejecución
Forma y oportunidad de restitución: SE SOLICITA VIA OFICIO DIRIGIDO A LA DIRECTORA DE SERVIU REGION DE LOS RIOS. UNA VEZ CADUCADA LA VIGENCIA DE LA BOLETA DE GARANTIA
    Otras Garantías
Tipo de documento: Póliza de Seguro
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización, Región de Los Ríos RUT 61.818.002-6
Fecha de vencimiento: 30-07-2013
Monto: 3 %
Descripción: POLIZA DE SEGURO POR DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE CON MOTIVO DE LAS OBRAS “MEJORAMIENTO PLAZA DE LA REPÚBLICA DE MAFIL” SE CAUSARE A TERCEROS
Glosa: POR DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE CON MOTIVO DE LAS OBRAS SE CAUSARE A TERCEROS
Forma y oportunidad de restitución: SE SOLICITA VIA OFICIO A LA SRTA DIRECTORA DE SERVIU REGION DE LOS RIOS. UNA VEZ EFECTUADA LA RECEPCION OFICIAL DE TODAS LAS OBRAS
   
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización Región de Los Ríos
Fecha de vencimiento: 30-07-2015
Monto: 3 %
Descripción: Boleta de garantía por un período de dos años contados desde la fecha de recepción de la obra
Glosa: “para caucionar el buen comportamiento de la obra (NOMBRE DEL CONTRATO Y SU RESOLUCIÓN) y su buena ejecución”
Forma y oportunidad de restitución: SE SOLICITA VIA OFICIO DIRIGIDO A LA DIRECCION DE SERVIU REGION DE LOS RIOS UNA VEZ CADUCADA SU VIGENCIA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN PUNTO 33 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES