Licitación ID: 3940-21-LP13
Ampliación Cuartel 2° Compañía de Bomberos, Lebu
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LEBU, Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de edificios y departamentos 1 Unidad
Cod: 72131501
Ampliación Cuartel Segunda Compañía de Bomberos, Lebu, según antecedentes adjuntos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Ampliación Cuartel 2° Compañía de Bomberos, Lebu
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Secretaría Comunal de Planificación de la Municipalidad de Lebu, llama a Licitación Pública a través de la Plataforma www.mercadopublico.cl, para contratar los servicios de Ejecución del Proyecto “Ampliación Cuartel 2° Compañía de Bomberos, Lebu" por un monto no superior a los $ 49.937.000, impuesto incluido.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LEBU
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.160.300-8
Dirección:
Andres Bello 223
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-05-2013 16:18:00
Fecha de Publicación: 02-05-2013 13:03:00
Fecha inicio de preguntas: 02-05-2013 14:00:00
Fecha final de preguntas: 03-05-2013 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-05-2013 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-05-2013 16:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-05-2013 16:19:00
Fecha de Adjudicación: 05-06-2013 11:12:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Ejecución Ver Bases 20%
2 Valor de la Oferta Ver Bases 30%
3 Experiencia m2 Obras de Edificación Ver Bases 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 49937000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto máximo disponible para la contratación de este servicio es de $49.937.000
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: leonardo badilla
e-mail de responsable de pago: licitaciones.secplanlebu@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: jessica vega
e-mail de responsable de contrato: licitaciones.secplanlebu@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-888781-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Municipalidad de Lebu
Fecha de vencimiento: 30-08-2013
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Boleta de Garantía o Vale Vista tomada por el Proveedor. Esta deberá ser ingresada en oficinas de partes del Municipio hasta el día 15 de Mayo a las 12.00 hrs.
Glosa: Para Garantizar la seriedad de la oferta de Licitación ID 3940-21-LP13
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Municipalidad de Lebu
Fecha de vencimiento: 30-11-2013
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato derivado de Licitación ID 3940-21-LP13
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Será el señor Alcalde el responsable de dirimir un posible empate entre dos o más ofertas presentadas por la comisión evaluadora.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del portal.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver Bases
Deserción
Esta Unidad se reserva el derecho de declarar DESIERTA la presente licitación cuando ninguna de las ofertas presentadas sea considerada satisfactoria.
Visita
Visita obligatoria Viernes 03 de Mayo a las 09: 00 hrs. en oficinas de Secplan. Calle Bello con mackay