Licitación ID: 1805-12-LE18
Atenciones Médicas Oftalmológicas, 2019 y 2020.
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA, Junaeb Región de Magallanes y de la Antártica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Servicios de consulta médica 60 Unidad
Cod: 85101503
Atención médica oftalmología, comuna de Punta Arenas, emergente. Cobertura años 2019-2020.  

2
Servicios de consulta médica 1380 Unidad
Cod: 85101503
Atención médica oftalmología, comuna de Punta Arenas. Cobertura años 2019-2020.  

3
Servicios de consulta médica 476 Unidad
Cod: 85101503
Atención médica oftalmología, comuna de Natales.Cobertura años 2019-2020.  

4
Servicios de consulta médica 150 Unidad
Cod: 85101503
Atención médica oftalmología, comuna de Porvenir.Cobertura años 2019-2020.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Atenciones Médicas Oftalmológicas, 2019 y 2020.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación de los servicios de atenciones médicas en la especialidad de oftalmología, a realizarse en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, para los beneficiarios del Programa Salud del Estudiante de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, durante los años 2019 - 2020.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
Unidad de compra:
Junaeb Región de Magallanes y de la Antártica
R.U.T.:
60.908.000-0
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto N° 1038
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-12-2018 19:59:00
Fecha de Publicación: 22-11-2018 20:44:21
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2018 21:01:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2018 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2018 11:37:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver punto N°8 denominado "Presentación de las ofertas" de las bases administrativas adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Ver punto N°8 denominado "Presentación de las ofertas" de las bases administrativas adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver punto N°8 denominado "Presentación de las ofertas" de las bases administrativas adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica Ver punto N°11 denominado "Criterios de evaluación" de las bases administrativas adjuntas. 60%
2 Evaluación Económica Ver punto N°11 denominado "Criterios de evaluación" de las bases administrativas adjuntas. 35%
3 Cumplimiento de Requisitos Formales Ver punto N°11 denominado "Criterios de evaluación" de las bases administrativas adjuntas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Mancilla Muñoz
e-mail de responsable de pago: gerardo.mancilla@junaeb.cl
Nombre de responsable de contrato: Haydee Canales Cheuquepil
e-mail de responsable de contrato: haydee.canales@junaeb.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2228803-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ver punto N°11.6 denominado "Resolución de empate" de las bases administrativas adjuntas.